Capítulo7, ¡¿Que diablos?!

594 45 19
                                    

N/A: Hey...quiero recordarles que es una historia Rolivia, pero sin amor ni nada. Donde ambas llevan un papel muy importante, pero solo es la conexión de haber perdido a sus bebes que las une ....y algo mas (¿...?) Que luego será dicho.

Capítulo (7)

(Entra a la sala esa persona buscada por toda una unidad de elite, buscada por Amanda y sobre todo por Liv)

Fin levanta su cabeza y mira a aquel hombre, caminando a la oficina de liv a la que nadie a entrado ya hace 3 meses, por respeto a ella. Nadie lo ve y nadie lo detiene. Carisi estaba hablando con una oficial Uniformada, que al parecer le gusta, Nick y Amanda estaban revisando su portátil y fin fue el único que lo vio caminar.

Fin camina hacia el mismo lugar que él.

-Ella no está...-Fin dice quien venía de atrás.

-Fin, necesito hablar con Olivia, sabes que yo vine a New York por ella.

Amanda quien se había quedado sola luego de que una llamada haya hecho partir a su novio, caminó a la oficina de liv en busca de algunos papeles, pero al escuchar voces ella no tiene otra opción de quedarse a escuchar tras la puerta.

Fin: -Lo sé, pero ella.... se tomó algunos días- (el mintió).

-¿Que? ¿por qué?-El hombre pidió con decepción.

-Solo ella sabe- fin dijo -Necesitaba tiempo -El añadió.

(Amanda, quien escuchaba detrás, tuvo un sentimiento de curiosidad)

-Fin, dime en donde está. Necesito decirle que la amo, por favor. He venido como un loco por ella, la he extrañado con locura y le he ocultado mi amor por años y ahora sólo quiero decircelo...

(Amanda necesitaba saber quien era esa persona que amaba a su amiga con locura y sobre todo por que fin no le decía que ella se encontraba internada en un hospital, pero dejo sus preguntas y se dedicó a escuchar las palabras siguientes de ese hombre)

-tú sabes lo feliz que vine aquí en busca de ella- El suspiro y siguió - y que en mi torpeza hace tres meses que he atropellado a una mujer.

(Amanda dejó escapar un ¡Oh! Luego de ponerse una mano en su boca para que no la escucharan. *¿Que quiso decir con "atropellar a una mujer"?* *¿por qué fin no le dice sobre olivia? *¿Quien es ese hombre?* Amanda se preguntó a si misma para luego quedarse helada con su propia conclusión. Decidió apartarse y caminar hacia su escritorio)

Juntos Hasta El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora