Capítulo 01
» Pesadillas «
Estábamos llendo a aquella sala para destruir la máquina.
Los demás fueron corriendo a buscarla y yo me quedé en la sala con aquel ordenador viejo y roto desactivando los sistemas de seguridad.
El ordenador tardó en cargar, unos cinco minutos aproximadamente.
Cuando estaba a punto de terminar soltó chispas y la pantalla quedó completamente negra.
Me aparté y me quedé quieto como una estatua con cara de confusión y a la vez preocupación. ¿Se habrán desactivado las alarmas?
No quería cagarla en ese mismo momento, no podía fallarle a mi bando.
De repente, sentí unos brazos rodear mis hombros.
—¿Has sido tú el que ha desactivado los controles de seguridad? —Era una mujer.
Me puso una pistola en la cabeza y me miró con cara de asesina. Iba a matarme, necesitaba un milagro.
—¿Por qué no respondes? ¿Acaso te asusto, pequeñín? —¿Pequeñín? ¡A mi nadie me llama así! Ni que fuera un bebé. —Responde, ñaco.
Apretó el gatillo de la pistola sin llegar a disparar. Cerré los ojos y confesé.
—S… sí. —Me mordí los labios. No quería morir tan pronto.
—Hmm… y… ¿por qué lo has hecho? —apartó la pistola.— ¿Te crees especial por jodernos la vida? Gracias a tí tu bando va a caer en picado. Dile adiós al mundo, jovencito. —volvió a sacar la pistola y apuntó a mí. Ésta vez sí parecía que iba a disparar, «parecía».
Cuando apretó bien fuerte el gatillo cayó al suelo. Alguien le disparó antes lo que hizo que cayera y no me diera la bala.
—¡Vamos, corre! —dijo una voz grave dirigiéndose a mí. Me dí la vuelta. No pude saber quién era, se fué corriendo mucho antes que yo.
Intenté seguirle pero perdí su rastro.
Alguien tropezó conmigo.
—¡¿Qué hacías ahí parado?! Espera… —me miró confusa. De repente se le abrieron los ojos y sonrió— ¡Len! —. Me abrazó— ¡¿Qué haces aquí?! ¿Y tus armas? ¡¿Y el equipo?! ¡¿Qué haces alejado de ellos y sin siquiera un triste casco?!
—Se fueron a buscar la máquina y me dejaron solo con los ordenadores. Una chica del bando contrario intentó matarme pero alguien de nuestro equipo me salvó y me dijo que corrierra y se fué corriendo y perdí su rastro y te tropezaste conmigo. —resumí como pude.
—Yo te protegeré. Tu tranquilo. Encontraremos a los demás. —me puso una especie de arné con balas de reserva y me cogió del brazo.
Le estuve siguiendo y corrimos por un pasillo estrecho y largo, muy largo.
ESTÁS LEYENDO
"The Game of the End" « ® (Len × Kaito) [By: Yaoiza_Kagamine]
Macera» Armas, granadas, explosiones, heridos, aventuras, puzles,... sabes de lo que hablo, ¿no? Un nuevo juego sale a la venta, y ésta vez es de supervivencia. ¿Crees que puedes continuar? Un bando anónimo prueva este nuevo juego con los Vocaloid, un gru...