Capítulo 1~

5 0 0
                                    

-Déjame arreglar tu cabello por ti tonta- dije en un tono burlón-. ¿O quieres entrar a narnia a través de él?-Nuestras risas resonaron en la sala de baño de nuestro instituto.

-Deberías de preocuparte más por el tuyo - En un tono dándose por rendida.

Stella Walker, mi mejor amiga desde que comenzamos el primer año es nuestro instituto, ubicado a las afueras de New York. No sólo somos amigas, es mi hermana y tristemente mi compañera de cuarto. Es un desastre total, siempre tengo que ordenar su asqueroso espacio. Puagh~Me estremecí. Ella sencillamente era hermosa, con su cabello castaño claro cayendo por sus hombros, ojos marrones claros y su piel tan suave como la seda, de un tono pálido-invierno.
-Lo siento, pero hay ocasiones e que necesitas de mi para existir-Dije en un tono burlón.

Tome el cepillo que se encontraba al borde de los bancos de metal. Acariciando su sudado cabello, comencé a colocarlo en orden. -Una hermosa cola de caballo, para una hermosa chica- Dije al terminar mi trabajo y observándolo con admiración.

Me dí vuelta al escuchar un ruido que nos sobresalto. Era Julieta Stewart, la chicha epiléptica de nuestra clase, estaba teniendo uno de sus ataques. Por lo que no dude ni un segundo y fui a intentar ayudarla, sabiendo que era inútil. Sin mas nada que poder hacer empecé a gritar para llamar a algún profesor.

Minutos más tarde entra nuestra profesor de física. Siempre luciendo radiante y con autoridad, llevaba unos blue jeans ajustados, franela sencilla color verde agua y unas botas beige. Su cabello de un castaño oscuro, que le llegaba sola cintura. -Usted señorita, tome sus cosas y traigalas a enfermería -. Sacándome de mi pequeño trance, escuché ese mágico acento holandés de la profesora Danielle Pattinson.

Segundos después entra el profesor de gimnasia. Supongo que le llego la informa gracias a las chismorras del instituto (Así es como Stella y yo le llamamos al grupito de chismosas, que se la pasan tecleando sus celulares para pasar la última noticia) Con su gran cuerpo lleno de músculos el profesor Matias levantó el frágil cuerpo d Julieta, era tan liviana que no recordó a una muñeca de trapo siendo cargada por su dueño.

Cero bromas esto era grave. Tome la mochila de Julieta, guardando todas sus cosas en ella y salí corriendo intentando llevar e ritmo de nuestro gran profesor de gimnasia ganador de premio por gran corredor. Desgraciadamente para mis piernas de pollo, no se llevaban bien con ese tipo de dedicaciones.

-¡Espérame Charlotte!-Escuché esa vocesita incomparable de mi amiga, que se escuchaba agitada por la carrera que hacíamos, pero no pude esperarla y se rindió.

Maldije por lo bajo. ¿Por qué tenía que estar tan lejos la pinche enfermería?

No sé cómo, pero estaba tumbada de culo en el suelo del pasillo central. ¡Bravo! Ahora formaré más parte del chisme de la semana.

Reincorporadome de nuevo, me dí cuenta que me extendieron la mano. Okey, esto era muy raro ¿Quién en Cascade Christian High School tenía esos modales tan impredecibles? Me casaría con el inmediato, pero estaba en un maratón por terminar. Correspondí a su amable ayuda y fue cuando me di cuenta que era el chico más hermoso que había visto en mis 16 años de vida.

Cabello negro, ojos de un color ambar claro, alto, color no muy pálido mirándome con culpa.

-Discúlpame por andar atravesado, no conozco muy bien el lugar - Dijo en un tono de voz muy sexy y masculino, dedicándome una sonrisa tímida y culpable, dando a a vista una dentadura perfecta.

-Tran-tranquilo- dije entre tartamudeos y jadeos ¡Reacciona estúpida!  Si pudiera, me diera una cachetada en estos momentos, pero no iba a quedar como la rara..  Una vez más. Cada vez que intento ligar con un chico termino a asustandolo, era ley de mi vida. Pero en este ocasión evitaré que suceda.

-Espero poder estar lo si estás bien - dijo mi chico misterioso señalando el piso con la mirada.

-Oh, tranquilo de verdad e tenido peores - Dije con confianza dedicándole una sonrisa.

-En ese caso ¿Puedes indicarme dónde es él salón D? Si no es mucha molestia -.

Al terminar su frase quedé en shock ¿Dijo D o E?  No puede ser ¿Estudiaremos juntos? Con mucha intriga me armé de fuerzas para preguntar.

-Disculpa ¿E o D? -. Seguro pensará que le ando tomando el pelo.

-La D, según los papeles y horario que me dieron - Dijo algo dudoso, era obvio no conocía nada de aquí.

Ésta será la bomba con Stella, el chico nuevo atractivo quedó en nuestra clase. Inserten baile de la victoria mental.

-¡Vaya! Estudiaremos juntos - hice una pequeña pausa recordando a Julieta - Ven conmigo, necesitamos llevarle esto a nuestra compañera, en el camino te explico que sucedió.

Comenzamos nuestra carrera a enfermería.

Sin creer aun que estaremos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Rhythnm Of The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora