La noche paso sin aviso,ni siquiera sintió cuando se acostó a dormir,fue tan rápido.
Seijuro salió de su habitación y se dirigió al sanitario,como costumbre a tomar una ducha y cepillar sus dientes. Mibuchi aún no despertaba, era una sorpresa pero a la vez, algo malo.
Reo tardaba mucho en el baño,si se despierta tarde se tarda más.
El pelirrojo se encaminó a la habitación del azabache,y no lo encontró. El cuarto estaba vacío,las sábanas arregladas,la cama tendida: ni siquiera parecía que Reo hubiera dormido ahí.
Tomó su móvil y marcó al numero de Mibuchi.
> ¿Reo?
> Sei-chan! ¿Apenas has despertado?
> Así es. ¿Donde estas? Ya fuiste a clases?
> Oh no. Olvide decírtelo: tuve que salir temprano,Koutaro y Mayuzumi vinieron,quieren comprar algunas cosas y me marcaron.
> En ese entonces no iras a colegio.
> Ciertamente. Esperó no te molestes,sólo será por hoy!
> No hay problema,nos vemos en la tarde.
> Cuidate Sei-chan ~
> Igual tú Reo.
Colgó.
Ante su dolor de cabeza,apenas y si podía mantenerse de pie,ya había pasado por algo así,pero no pensó que seria de tal gravedad. Se tomó una pastilla,el dolor se desvaneció y éste pudo vestirse e irse al instituto.
Fue directamente a su casillero donde dejó sus libros y llevó otros diferentes,el casillero de Taiga estaba a 5 más, casi juntos. Espera... ¿¡Porque se preocupaba por eso!? Suspiro pesadamente y cerro los ojos.
- ¿Porqué te importa tanto Taiga? Sólo es un compañero. - se repetía en voz baja para no ser escuchado una y otra y otra vez.
No se dio cuenta. El timbre de cambio sonó y ni siquiera se dio cuenta,el seguía regañandose internamente por pensar en asuntos del pelirrojo oscuro.
Y no podía ser peor.
Kagami estaba frente suyo sin decir nada,esperando ver que Akashi reaccionará por su propia cuenta,fue mala idea.
- ¿¡Taiga!? - dio un respingo y dio un salto hacia atrás. - ¿¡Qu-Qué haces aquí!? - preguntó de manera,asustadiza? Desprevenida sería la mejor descripción.
- Es sólo que se escuchaban muchos murmullos y ya no había nadie... - Respondió Kagami. - Supuse que eras tu,somos los únicos en el pasillo.
- ¿Las clases han comenzado? - recibió un asentimiento por parte del mayor. - Valla torpeza... Es la primera vez en mi vida escolar en la que falto a una clase... - Dijo con arrepentimiento.
- No es tan malo. ¿Vamos al gimnasio? Así conoces mejor el lugar donde entrenaremos a diario. - Excusa. Claramente quería pasar tiempo con Seijuro. Ya estaba seguro,Kagami se había enamorado.
- Supongo. No quiero ser el mal ideal llegando tarde. - sonrió ligeramente. ¿Sonrió? .
Llegaron al gimnasio,la idea de jugar un one vs one por parte de Taiga no se hizo de esperar,Akashi resignado tuvo que aceptar.
¿Quien ganó?
¿Quien más?
Akashi Seijuro se postula como ganador contra Kagami Taiga. No fue muy satisfactoria la victoria,veía por parte del mayor desconcentración y eso no le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Escarlata
Fanfiction"Y me miró, con aquellos hermosos y grandes ojos escarlata; un color seco y sin vida,pero,a la vez tan profundo que podría ver tu alma cuando se le plasca" Pareja: KagaAka,MibuIzu Insinuaciones de: MibuchixHyuga ~Sei-chan ✂