La semana pasó con rapidez. Era sábado por la mañana; el pelirrojo y azabache estaban viendo una película en la sala del departamento,se levantaron temprano: fueron a entrenar,desayunaron,jugaron un partido y elos ahí, viendo una película cliché.
- Natsumi morirá - sentenció el pelirrojo en medio de la película.
Y justamente,como había dicho Seijuro,la fémina murió.
- Gin será obligado a casarce con alguien que no ama. - supuso ahora el azabache.
Y de igual manera,eso ocurrió.
- Pero al final,Gin se enamora de la chica con la cual obligaron a casarce. - dijeron ambos al unísono.
Y,eso también paso.
La película término y ambos se levantaron de los asientos donde estaban acostados. Mibuchi fue a la cocina,quería beber algo. Y Seijuro fue a su habitación,quería revisar su móvil.
Justo al momento de que tomara su celular,éste sonó y contestó de inmediato.
> ¿Hola?
> A-Akashi...
> ¿Taiga? No sabía que tenias mi numero..
> A - Ah....M-Me lo dio Kuroko! Queria preguntarte algo...
> ¿Si? ¿Qué ocurre?
> Etto..... Íbamos a salir todos los miembros de Seirin a comer algo... y como tu ya eres del equipo... No se si quieras ir..
> Hmn.... Claro. ¿También Reo?
> ¡S-Si! Mibuchi también es del equipo!
> En ese entonces. ¿Dónde nos veremos?
> Enfrente del Maji Burger. Ahí nos vemos!
Kagami colgó.
Akashi frunció el ceño. Le iba a preguntar algo más pero el mayor le colgo sin dejarle hablar.
Caminó hacia la cocina donde el azabache estaba bebiendo un vaso de soda.
- Reo. Nos han invitado a salir con los demás del equipo de basket. ¿Irás? -
- Sei-chan... Quedé de verme con alguien hoy~ no creo poder... - el pelirrojo asintió y camino a su recámara.
- pero.. - Habló de nuevo el azabache. - cuídate mucho mi pequeño poyuelo ~ no se que pasaría si te pasa algo.
- Claro Reo. - Sonrió el pelirrojo.
Akashi entró a su habitación y comenzó a vestirse.
Vestía unos pantalones negros y una camisa blanca,usaba unos zapatos de piel negros. Salió de su habitación y Reo lo paró.
- Sei-chan. ¿A donde vas?
- Ya lo sabes. Con Taiga y Tetsuya.
- ¡Parece que vas a una reunión súper importante! Venga,te ayudaré.
El azabache comenzó a esculcar el armario de Seijuro,lo único más normal que encontró fue unos shorts deportivos negros con detalles rojos y grises en los bordes,también venía con una sudadera de los mismos colores.
Seijuro se puso los shorts y una playera blanca con un estampado de un balón de basket,después se puso la sudadera sin abrocharla dejando ver el estampado de la playera,lo único que hacía falta eran sus tenis.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Escarlata
Fanfiction"Y me miró, con aquellos hermosos y grandes ojos escarlata; un color seco y sin vida,pero,a la vez tan profundo que podría ver tu alma cuando se le plasca" Pareja: KagaAka,MibuIzu Insinuaciones de: MibuchixHyuga ~Sei-chan ✂