Capítulo 7

383 25 5
                                    

Se incorporó y abrió sus ojos con pesadez, tardó unos segundos en reaccionar al darse cuenta de la posición en la que estaba.

Akashi Seijuro estaba sentado en el regazo de Kagami recargando su cabeza sobre el pecho del actualmente mencionado.

Dio un respingo y quiso gritar,más fue callado,como si se le hiciera un nudo en la garganta,por ello sólo se removió de su lugar e iba a caer directamente al suelo,si no fuera por que Taiga lo jaló tomándolo de la cintura,haciendo sonrojar aún más.

— ¿Estas bien? — Preguntó con preocupación el tigre.

En realidad, Kagami estaba despierto mucho antes que el emperador, por lo que se percató de la posición en la que estaban,pero no le importó, realmente, le gustaba estar cerca del pelirrojo.

— S-Si... — Dijo en su último suspiro. — Dios.... Estaba por darme un gran golpe... — Murmuró.

— Akashi.... ¿Porqué viniste? — Preguntó curioso.

— Realmente.... N-No lo sé.... Fue puro instinto.... Eso creo... — Kagami río ligeramente. Akashi aún mantenía ese adorable sonrojo y tan solo hablar de esa manera podría hacer sangrar de la nariz. Si,así de adorable estaba.

— Gracias — Dijo mostrando su resplandeciente sonrisa.

Pero su atmósfera se hizo añicos ante la tos disimulada de alguien más en la habitación...

Himuro había despertado justo cuando la escena comenzó,siendo cómplice de ello.

— Ya casence... — Dijo en un murmullo el azabache. Pero completamente audible para ambos pelirrojos haciéndolos sonrojar hasta las orejas.

— ¡T-Tatsuya! ¿Cómo te sientes? — Preguntó torpemente acercándose al mencionado.

— Mucho mejor,gracias por traerme Taiga.. — Sonrió ligeramente. — ¿No me presentaras a tu "amigo"?

— Oh... Cierto.. — Rascó su nuca con vergüenza. — Él es Akashi Seijuro,ahora también estudia en Seirin.

— Un gusto,Himuro Tatsuya.. — se inclinó ligeramente haciendo una reverencia.

— Oh,así que eres "Aka-chin" — río al recordar a cierto gigantón. — Un gusto Seijuro..

— ¿Debes ser la actual pareja de... Murasakibara, no es así?

— N-No... Hemos terminado... — Dijo realmente bajo.

— Lo siento,no era mi intención. — Respondió con total arrepentimiento el pelirrojo.

— No fue tu culpa. — Volvió a sonreír. — Es sólo que,dice estar enamorado de un conocido. Sospecharía que seguro fue de Teiko.. — Eso hizo que un escalofrío invadiera la espalda del pelirrojo.  — Pero ese no es el problema ahora..

— ¿Qué ocurre Tatsuya? — Preguntó el tigre.

— Himuro. ¿Estas con el tratamiento para ser doncel?

— Taiga,tu amigo es muy inteligente... — sonrió algo triste y asintió. — Así es Seijuro. Estoy haciendo el tratamiento para convertirme en un doncel... Lo hacía por él, pero ahora no valdría la pena seguir con el tratamiento...

— ¿Qué es un doncel? — Preguntó torpemente Kagami,pero en realidad no sabía que era el conocido doncel.

— Un doncel es: un chico que puede quedar embarazado. El tratamiento es duro y aveces fracasa,por ello sólo unos cuantos chicos pueden tener un hijo. — Respondió Akashi.

— Valla Taiga... Tu amigo es muy inteligente. — Dijo de nuevo el azabache,pero enfatizaba la palabra "amigo".

— S-Si.... En realidad.. — Rascó su nuca.

Ojos EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora