- Reo,aún no comprendo. ¿Porqué me duele el pecho? - preguntó un triste Seijuro a su amigo.
Fue en el receso donde Akashi pudo ver a su amigo y,se podría decir,su psicólogo. Habían terminado su almuerzo,pero faltaban algunos minutos para que el timbre sonara. Aprovecharon el momento y fueron a las jardineras detrás de la escuela.
- Se siente como una presión,pero no sé de qué se trata. - continuó el pelirrojo. - ¿Qué es? Reo,ayudame.
- Oh,Sei-chan... - Mibuchi acarició los cabellos del pequeño emperador quien estaba algo distraído respecto el tema. - ¿Es que no lo entiendes? Debes darte cuenta que... Tai-chan esta enamorado de ti.
- No,no puede ser así... O si? - negó nuevamente girando el rostro. - No,debe ser otra cosa,pero en absoluto eso no lo es,Taiga esta con Tetsuya.
- Cuando viste el beso... ¿Tai-chan lo correspondió? - No,y Seijuro sabía que no era así,se vio demasiado forzado,pero eso no era prueba alguna.
- No...
- Entonces: ¿No crees que deberías darle una oportunidad? - ¿abrirse de nuevo? ¿Ser herido otra vez? No,él no podía ni quería volver a pasar por eso,se negaba.
- No.... - dio por terminada la frase,pero suspiro pesadamente y continuó. - No lo sé...
- Sei-chan... - A Reo le resultaría difícil intentar ayudar a su amigo si éste no entraba en razón,debía entender que,Taiga lo amaba con todo su ser,y más.
(...)
Seijuro y Reo estaban en el gimnasio junto con todos los otros miembros de Seirin,era su segundo día ahí y aún no se acostumbraban a su modo de práctica,pero plácidamente era mejor que en el Rakuzan.
Los de primer grado y segundo hicieron un juego de prueba,no hubo ganador más aparente que los de segundo año.
Gracias a los saltos de Kagami,los dribles de Akashi,al igual que su rotura de tobillo y los pases de Kuroko.... ¿Quien no ganaría?Riko sólo se quedó especulada,ese era el real Akashi? En el partido en la Winter Cup se veía más temible,no habla sobre aptitudes,sino más que,cambio rotundamente.
Su práctica fue dura,pero eso no significó nada para Akashi,los entrenamientos de Rakuzan eran mucho más difíciles.
Al término de la práctica sólo quedaba Seijuro; estaba sentado en el suelo de la cancha recién trapeado bebiendo tranquilamente de su botella de agua.
- Oi,Akashi. - escuchó la voz de Kagami acercándose. - ¿Tienes tiempo esta tarde? Pensé que... Quizás podríamos,salir a algún lugar..? - El rostro del tigre se tiño de un dulce color magenta mientras rascaba su nuca con vergüenza.
- ¿Estará bien?... ¿No Kuroko y tú están...? - Pero fue interrumpido por Kagami quien chasqueo la lengua.
- No. Una vez si salimos y todo eso,pero sólo me uso para estar más cerca de un tal Ogiwara,ya había escuchado de él pero no creía que Kuroko fuera capaz. - Respondió. Pero eso no era respuesta alguna para explicar el beso que Seijuro vio. - Ahora se "arrepiente" e intenta que vuelva con él, por eso me besó, por eso te dijo que salíamos,pero no es así! ... - ¿Lo haría? ¿Se declararía ahí mismo? - Pero... Contigo es diferente de alguna manera... - No,aún no era tiempo.
El emperador no evitó sonrojarse ante la vergüenza,por lo cual desvío y giro su rostro a un costado.
- Supongo... Que no me haría nada malo salir algún día.. - Respondió en voz baja. Pero Taiga lo escucho perfectamente, por lo que sonrió ampliamente.
- ¡Bien! ¿Te apetece esta tarde? Quizás podamos ir a mi apartamento y comamos algo,ya que ahora no estoy muy bien con el dinero. - río ligeramente ante la vergüenza de lo último mencionado,recibiendo una sonrisa por parte del otro.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Escarlata
Fiksi Penggemar"Y me miró, con aquellos hermosos y grandes ojos escarlata; un color seco y sin vida,pero,a la vez tan profundo que podría ver tu alma cuando se le plasca" Pareja: KagaAka,MibuIzu Insinuaciones de: MibuchixHyuga ~Sei-chan ✂