Capítulo 2

618 36 3
                                    

Sintió su cuerpo estremecerse,no había sido una buena noche,apenas y si podía conciliar el sueño.

Se levantó y estiró sus brazos casi paradonse de puntas para que los huesos de su espalda tronaran y éste pudiera mejorar su situación.

Salió de su habitación. Caminando hacia la recámara del sanitario,al intentar jalar la manija de la puerta ya estaba cerrada por dentro.

- Reo... ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - pregunto el pelirrojo adormilado.

- Sólo 1 hora Sei-chan ~ - Dijo completamente tranquilo el azabache del otro lado de la puerta.

- Llegaremos tarde si sigues dentro. - irritado y con un tic notable en la ceja frunció el ceño.

- Bien,bien. ~ - Mibuchi salió del sanitario y entró el pelirrojo.

Tomó una ducha y cepillo sus dientes,al cabo de unos 10 minutos salió del sanitario.

Regreso a su recámara y vistió su uniforme: era un traje negro,de donde se situaba el cierre de la camisa tenía una línea azul,colocó sus zapatos y salió de la habitación.

Reo vestía el mismo uniforme. El azabache le soltó unos cumplidos al pelirrojo,quien sólo se resignó a intentar ignorarlo.

Intentarlo,porqué sin saberlo, algunas veces,su rostro se vestía de colores.

Al estar viviendo cerca de la preparatoria,sólo tuvieron que caminar,al cabo de menos de 20 minutos ya estaban frente el instituto.

¿Uno? ¿Dos? Tres minutos quizás estuvieron en éxtasis.

¿Irían a esa preparatoria?

Un escalofrío invadió el torso de ambos amigos,quienes sólo miraban explícitos el frente del colegio.

- "Seirin" - pronunciaron al unísono pelirrojo como azabache.

Se dedicaron unas miradas,de cuales se decían miles de cosas sin hablarlo. ¿Entrarían? Debían.

A paso firme,caminaron hacia la entrada.

Nadie se dio cuenta de los nuevos estudiantes,se podría decir que pasaron desapercibidos, pero no,siempre debía haber alguien que influenciara de,una no muy bonita manera,su plan.

¿Quién más? Kuroko Tetsuya,antiguo compañero de Seijuro en Teiko,por primera vez,maldecía la mis dirección del mencionado.

- ¿Akashi-kun? - pronunció cierto peli celeste con una malteada de vainilla en su mano,de la cual bebía frente Mibuchi y Akashi.

- Tetsuya. Valla sorpresa... - curvo los labios con torpeza,haciendo que no se notara tan obvia la molestia que se había tornado en su ser.

- ¿Eres el nuevo estudiante junto con Mibuchi-kun? - ¿porque lo preguntaba? ¿¡Acaso no era muy obvio?! Lo sabía Perfectamente.

- Así es. ¿Sabes donde esta el aula del maestro Kageyama? - Quería irse,y eso se denotaba en todo de si. Mibuchi sólo observaba con ternura al pequeño ser de cabellera celeste, le daba tanta ternura que tenía unas tremendas ganas de jalarle los mofletes y hacer miles de cosas con él.

- Akashi-kun. Yo sere el tutor de Mibuchi-kun. Ya llegará Kagami-kun para mostrarte las instalaciones. - y como dijo,se fue junto con Reo.

Akashi esperó.
Esperó.
Y esperó.
Hasta que se hartó y pretendió irse por su propia cuenta.
Cuando. Kagami corría a toda velocidad hacia él, lo único que pudo hacer fue hacerse de lado,haciendo que el pelirrojo oscuro se chocara con la pared.

- Lamento la tardanza.. - pronunció agitadamente mientras intentaba regular su respiración,para después mostrar una amplia sonrisa.

- Kagami. ¿Tu serás mi tutor? - fruncio en ceño.

Ojos EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora