Capítulo 9

361 19 1
                                    

- ¿Kuro-chin? - Preguntó Murasakibara observando como a lo lejos se acercaba aquella silueta de cabello celeste.

- Murasakibara-kun. - Saludó Tetsuya. Se sentó a su lado;lo había citado para hablar sobre un tema que tenían en particular. El romance de Kagami y Akashi.

- ¿Porqué me citaste? - Preguntó con cierta molestia.

- Murasakibara-kun, ¿Aún sientes algo por Akashi-kun? - Cómo costumbre suya,siempre yendo directo al tema.

- Si. Si no fuera por Kaga-chin,él aún seguiría conmigo..

- No,Murasakibara-kun, tu jugaste con él en Teiko,por ello no está contigo.

Murasakibara gruñó. Pero ciertamente el peli celeste tenía razón.

- Pero. - Continuó Kuroko. - Sé una razón por la cual él querrá volver contigo, así Kagami-kun volverá conmigo,y tu estarás de nuevo con Akashi-kun. - El peli púrpura fruncio el ceño,sabía a lo que se refería,pero necesitaba detalles más específicos. - A lo que quiero llegar es,que tengo un plan.

-----

Akashi había salido del hospital,era fin de semana por lo cual debería estar en su apartamento, sin embargo,al no tener la compañía acostumbrada de su amigo azabache. - Sabrán el porqué. - Y el estaba con su pareja,viendo un película, o eso esperaban.

Kagami aún no había preparado la cena,se le había hecho tarde por lo cual ni siquiera pudo entrar a la cocina.
Akashi llegó y decidió ayudarle a cocinar.

Aunque no se creyera,el emperador era bueno en la cocina,no tanto como Kagami,pero lo suficiente y mejor que Midorima.

- ¿Cómo te va con los es..? - Iba a preguntar Kagami,pero recibió como respuesta harina en su cara. Akashi reía cubriendo su rostro intentando no carcajear. - Así que será así.

Sin aviso alguno,Akashi también recibió harina pero en su camisa, sin dudarlo cogió una porción de harina y la lanzó llegando a él cabello del mayor.

Así se desató una guerra de harina,cuando ya no tenían más porciones dieron por terminada la guerra.

- He ganado yo. - Sentenció Akashi.

- Lo siento,Akashi. Pero gané yo. - Repuso Kagami.

Akashi iba a alegar,pero al dar un paso ciego,por la harina esparcida en el suelo,Seijuro iba a caer pero Kagami lo sujeto de su brazo,lo atrajo hacia el tomándolo de la cintura.

- ¿E-Estas bien? - Preguntó nerviosamente Kagami.

Para no caer los dos,el tigre se sostuvo de un extremo de la barra pero,de manera torpe al resbalar cayó junto con Akashi en brazos al piso.
Uno sobre otro,Akashi con el rostro enrojecido y Kagami por igual.

Taiga río y dio un suave beso en los labios al menor.

- Lo lamento,es sólo que... En un principio me resultaba imposible poder estar en situaciones así,y mas contigo. - Dijo sin pensárselo dos veces.

Ambos se levantaron.

- Kagami... - Llamó Akashi al mencionado. - ¿Puedo... Tomar una d-ducha? - Preguntó nervioso mientras rascaba su cien con vergüenza.

- E-Esto... C-Claro,no hay.. P-Problema.. - Respondió bajo.

Akashi entró al sanitario y se quitó sus prendas,realmente estaba sucio,entró a la ducha y comenzó a hacer lo que cualquier persona haría.

Cuando terminó de ducharse salió del sanitario con una toalla alrededor de su cintura, mientras que de su cabello aún chisporroteaba agua.

Un cuerpo bien formado y bañado en agua,esos pensamientos hicieron sonrojar a Kagami.

Ojos EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora