Había pasado en el partido contra Rakuzan.
Al hacer el último tiro,gracias al pase de Kuroko es el por cual vencimos a Akashi,pero...
¿Porqué siento una punzada en el pecho?
Algo de mi,me dolió al ver el rostro de nuestro oponente,no entiendo el porque pero,un dolor agudo divagó por mi ser,se veía de cierto modo; ¿melancólico? Si,pero triste no lo estaba.
Ahora que lo recuerdo,sus ojos cambiaron su color en medio del partido,de sus ojos bicolores a unos completamente rojizos.
Desde ahí comenzó a jugar en equipo.
Sigo sin entender sobre sus dos personalidades,es algo que no se ve a diario,cierto? Aún sigo sin comprender.
¿Es normal?
Desde el partido he sentido una punzada justo donde se sitúa el corazón,y,cada que lo veo,mi corazón palpita a por mil,de alguna u otra manera,me quedo estático.
Será una enfermedad? No lo creo,una enfermedad no da síntomas sólo cuando ve a una persona. He estado leyendo varios libros de nombres singulares a un dolor así,lo único que dicen es : amor,primera vista,eterno y cosas así,pero,yo podría estar enamorado de Akashi?
No es que tenga algo contra las parejas de su mismo género,puesto que,una vez mi pareja fue Kuroko,algo que no funcionó porque,me fue infiel. Ya me resultaba de sospechar pero no lo creí posible de él.
No volvimos a hablar desde esa vez más que en los partidos para planear los pases,fintas,dribles y demás,y de ahí no pasaba.
Al terminar la winter cup,nunca más hablamos,de vez en cuando pero sólo durante los entrenamientos.
Volviendo al tema,no me sorprendería que sintiera algo por Akashi,pero. ¿Será que él sienta lo mismo por mi? No lo sé, pero por mi mente divaga más la idea de un rechazo.
Lo intentaré.Abriré el corazón de Seijuro,cueste lo que cueste lo lograré.
•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•
Hola! Vengo aquí,con una nueva historia! KagaAka
He de admitir que el nombre es ridículo pero la pareja es tierna! 💜
La trama se realizará justo después de que Seirin se coronara en la Winter Cup,el padre de Akashi (Masaomi) ante la derrota de su único hijo lo corre de la mansión y éste se va a vivir a Tokio.
Sólo eso,nos vemos en el próximo capítulo!
~Newt Akashi ✂
ESTÁS LEYENDO
Ojos Escarlata
Fanfic"Y me miró, con aquellos hermosos y grandes ojos escarlata; un color seco y sin vida,pero,a la vez tan profundo que podría ver tu alma cuando se le plasca" Pareja: KagaAka,MibuIzu Insinuaciones de: MibuchixHyuga ~Sei-chan ✂