La habitación estaba a oscuras,se incorporó y se dio cuenta de que estaba completamente sólo. Estaba en un sofá, o eso sentía, su vista estaba a completas oscuras sólo podía sentir y oler,pero lo segundo era opcional,no había olor en lo absoluto.
Intento levantarse pero sintió su estómago revolverse y su cabeza dolía con intensidad. Volvió a sentarse mientras apretaba fuertemente sus cienes intentando amortiguar el dolor.
Minutos después pudo mantener su postura y a base de sostenerse con la pared y muebles a su al rededor pudo caminar.
Llegó a un punto en donde la poca luz comenzaba a iluminar,era leve pero se intensificaba con cada paso del pelirrojo. Al final pudo atravesar el lugar y llegar a las afueras.
Su cabeza de nuevo dolía pero con más intensidad haciéndolo caer de rodillas; miles de imágenes comenzaban a pasarse por la mente del pelirrojo.
- Kagami... - Dijo en un murmullo.
Una imagen mostraba a un Kuroko y Kagami juntos,quizás casados por el anillo que tenía el peli celeste en su mano al igual que el pelirrojo oscuro. Pero no era lo único... También,en los brazos del tigre había una pequeña criatura,tal vez recién nacida. Una niña de unos pocos meses,y claro,suya.
Y una,en vez de imagen parecía una escena.
Un funeral.
- ¿Quien.... Quién murió? - Preguntó pero no recibió respuesta. Todos estaban con la mirada baja sosteniendo un ramo de claveles blancos y rosas. Se acercó aún más a donde se enterraría el fallecido y notó a un Kagami llorando desconsoladamente mientras rompía todo a su paso.
- ¡¡ÉL NO DEBÍA MORIR!! ¡¡Akashi no está muerto!! No.... - Gritaba tirado en el suelo mientras las lágrimas no cesaban. De rodillas estaba,mordía su labio haciéndolo sangrar.
Akashi se acercó,se colocó de cuclillas para estar a su lado,al momento de pasar su mano por la mejilla del mayor,lo traspasó.
- No me ve.... - Murmuró.
Kagami intento tranquilizarse pero no pudo,comenzaron a bajar el ataúd al agujero del suelo y se volvió a descontrolar.
- ¡¡ÉL AÚN ESTA VIVO!! ¡¡Lo sé!!.... Él.... No ha muerto.... - Pero lo sabía. Él ya estaba muerto,y todo fue a causa suya... - ¡¡TODO FUE CULPA DE ÉL!! - Dijo apuntando a un peli celeste que reía vivamente.
- Kagami... Tú...
- ¡¡Yo lo amaba!!..... No fui capaz de demostrarlo... Lo hice demasiado tarde.... Él.... Él había.... Había muerto... - Sintió sus ojos arder y comenzó a golpear el suelo haciendo sangrar sus nudillos.
- A-Akashi..... Tú no estás muerto....
- Kagami... No...
(...)
- ¡No! - Gritó.
Sólo había sido un sueño,una pesadilla o ambos a la vez. De nuevo ese lugar; una habitación de hospital,con aquel horrible olor a medicamentos,los sonidos de los monitores a los cuales estaba conectado y demás.
- Sólo ha sido una pesadilla.... - Dijo en un murmullo.
Quería salir de ahí,irse y quizás,desaparecer. No quería seguir así,siendo herido por causas que él no conoce. ¿Porque lo herían? Y más... ¿Porqué su mejor amigo?
Así consideraba a Kuroko,después de todo,eran familia,debían llevarse bien. Siendo primos deberían considerarse casi hermanos,pero Kuroko no lo veía de esa forma.
Dejando eso de lado. Sintió como alguien más había en la habitación, pasó su mirada por el lugar encontrándose con un azabache sentado en el sofá individual de la recámara.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Escarlata
Fanfiction"Y me miró, con aquellos hermosos y grandes ojos escarlata; un color seco y sin vida,pero,a la vez tan profundo que podría ver tu alma cuando se le plasca" Pareja: KagaAka,MibuIzu Insinuaciones de: MibuchixHyuga ~Sei-chan ✂