♠ Especial Agradecimiento ♠

282 24 2
                                    

Antes de empezar: ¡No es un capítulo!
Este os es más bien un especial de agradecimiento para las que siguen esta historia... Taaan... Tan yo (?).
No formará parte de la historia original, ni será mencionada.
Creo que es todo lo que debería decir.
¡Disfruten!

.
.
.
.
.

— ¡El juego de los pocky's! — Canturreo un rubio emocionado.

La "Kiseki No Sedai",Kagami y Takao quedaron en verse un sábado,y ahí estaban,en el departamento de Taiga.

— Sigo preguntando el porque la reunión se hará en mi departamento... — Mencionó el tigre.

— No es algo taaan malo Tai-chan ~ — “Kazunari,eres todo un chantajista”,pensó.

Aomine estaba buscando revistas por toda la casa.
Takao hacia sonrojar a la “Zanahoria Tsundere” como se le apodó a Midorima.
Murasakibara comiendo sus dulces como acostumbraba. — Aún se pregunta como es que no engorda comiendo semejantes porciones al día. —
Kise platicaba animado junto con Takao, y Kuroko junto con Akashi hablaban de manera apacible,quizás una simple charla sobre un libro.

Y él, pues intentando pensar en alguna actividad para los invitados. Pero no fue necesario, en su refrigerador tenía varias cajas de pockys. — Si,no pregunten porqué. — ¿Porque no jugar a tan llamativo juego?.

— Kise. — Llamó Kagami al rubio quien enseguida fue. Escuchó la idea de su amigo y sin dudarlo dijo que sería buena idea.

.
.
.
.

Todos los invitados estaban sentados frente la pequeña mesa frente el televisor,sobre ella estaban todas las cajas de pocky que tenía el pelirrojo oscuro.
Las parejas se decidieron así:

Midorima → Kise

Kuroko → Murasakibara

Takao → Aomine

Kagami → Akashi

Cabe decir que ninguno quería con quien había tocado,menos los pelirrojos.

Primero con Midorima. . .

El oji esmeralda colocó el extremo de un pocky dentro de su boca. Su rostro estaba completamente sonrojado hasta las orejas,cabe decir que,era su primer beso,y lo perdería con quien menos quería.
Kise se acercó y mordió sin fuerza alguna el otro extremo del pocky.

Fueron mordiendo de poco en poco evitando romper el delgado palillo de galleta cremosa.

Y ¡Pom! Sólo se escuchó el crujir de la galleta,Kise se negó a perder su primer beso con Midorima,corriendo fue al baño. — A torpezas pero llegó. —.

Ahora vamos con Murasakibara y Kuroko:

El oji violeta se puso de cuclillas y mordió un extremo del pocky,lo mismo hizo el peli celeste.

Entre ellos no hubo negación alguna. Después de todo sólo era un reto,no?

A lo que va,perdieron su primer beso ahí, con un absurdo juego de galleta.

Ahora con Aomine y Takao:

Ambos se negaron,no lo hicieron y por ello recibieron un castigo...

— Kazunari,Daiki. Tendrán que comer un bento preparado por Satsuki cuando llegue. — Advirtió el emperador.

Y como obra de magia,Momoi llegó a apartamento con dos bentos dentro de su mochila,dándosela a cada uno.

[ Censurado ] — Nadie querrá saber lo que realmente ocurrió después. —

Verde y viscoso, sólo diré eso como narradora. . .

Y lo que todos los presentes esperaban...

El gran "beso" entre el emperador y el tigre. Era emocionante y nadie lo dudaba,pensaban ver a un sonrojado Akashi o a un desvergonzado Kagami.
Quién sabe,quizás así sea.

Kagami mordió tembloroso el extremo de un pocky al igual que Seijuro,quien se encontraba inmutado.

Pero,en realidad. Akashi estaba que se moría de los nervios,mentalmente se había desmayado.

De mordisco en mordisco hasta llegar a separarse por milímetros. Ahí terminó, en un beso.

Todos comenzaron a balbucear,aplaudir y cosas así.

— ¿Se piensan separar? — Preguntó Midorima.

Pero ellos seguían en su mundo. . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

| Primera vez que subo bloopers,no me juzguen (?) |

♠Blooper 1 ♠

— ¡El juego de los pocky's! — Canturreo un rubio emocionado.

— ¡Callate Kise! — Gritaron todos los presentes a la vez,incluyendo a Seijuro,quien lo dijera,no?

— ¿También tu,Akashicchi? — Dijo fingiendo tristeza y soltando algunas lágrimas de cocodrilo.

— Lo siento,Ryouta. Pero eres insoportable.

♠ Blooper 2 ♠

Ambos se negaron,no lo hicieron y por ello recibieron un castigo...

— Kazunari,Daiki. Tendrán que comer un bento preparado por Satsuki cuando llegue. — Advirtió el emperador.

— Ah,no. Todo menos eso. — Dijo Aomine.

Cuando terminó su frase,tomó a Takao de la cintura y lo atrajo hacia el,dejando de lado el pocky lo besó.

— Bien. Pueden separarse. — Dijo Akashi. Pero no hicieron caso y siguieron con lo suyo. — Por lo menos vallan a la habitación de Taiga. — Respondió como si de todo los días fuera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Well,no se que carajo puse al último xD
Perdonen los bloopers,tengo mal sentido del humor ;v;

Dejando eso.

Esto fue como agradecimiento a quienes siguen la historia, en especial a quienes comentan.

También quienes votan,que me hacen saber que por igual les gusta.
Esto va dedicado para ambos grupos.! (?)

Espero haya sido de su agrado ^.^

Nos vemos en el capítulo de la próxima semana ~

~Sei-chan ✴

Ojos EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora