7. Mi estudio.

8.6K 1.2K 344
                                    

Siento publicar esto a tan altas horas.

Es solo que no podía dormir y no pude contenerme.

...

–Aquí tienes –dijo Ho Seok ofreciéndole un bubble tea a Tae Hyung.

–Recuérdame ¿qué hacemos aquí?

–Yo ya he sentido tu ambiente, te toca a ti sentir el mío, así sabremos qué tocar y qué bailar.

Tae Hyung miró fijamente a Ho Seok, tratando de descifrar aquellas palabras; suspiró y dio un sorbo a la bebida que Ho Seok le había ofrecido.

–Oh, esto es bueno.

–¿Nunca lo habías probado? –negó con la cabeza y Ho Seok sintió cierta tristeza ¿quién en su vida no había probado un bubble tea? Y más que por los lugares que él vivía, había diversas cafeterías que lo vendían, no pudo evitar mirarlo con cierta tristeza, eso lo hizo molestarse consigo mismo ¿por qué la mayor parte del tiempo le dedicaba miradas de tristeza?

–Entonces ¿qué debo de observar?

Ho Seok tomó mucho aire hasta llenar sus pulmones y después lo soltó de manera lenta, se encontraban en un parque cercano a la academia de Ho Seok, normalmente ese lugar estaba lleno los fines de semana, pero ese día era un martes, por lo que se encontraba totalmente solo, Ho Seok acostumbraba ir con una grabadora a ese lugar y bailar de vez en cuando, y quería mostrárselo a Tae.

Pero en esta ocasión no llevaba una grabadora, así que sacó su celular y comenzó a buscar en su reproductor de música algo que le inspirara a moverse, nada le convencía, hasta que se topó con Higher de Marqueses Scott, recordó haber ganado con esa canción y esa coreografía por primera vez en un pequeño concurso de baile que le dio un pase para participar en el concurso Nacional, el cual tenía ganando desde hace cuatro años.

Puso play a la canción, dejó el celular en la banca y comenzó a bailar.

Tae Hyung no dejaba de observarlo fijamente, sorprendido, jamás había visto a alguien moverse de tal manera, tan coordinado con la música, tan coordinados movimientos, por un momento pensó que se trataba de un robot, miró totalmente atento a los movimientos de Ho Seok, no se perdió ni un solo segundo de él bailando, y fue grabando todos y cada uno de los movimientos que él hacía en su mente.

Tae disfrutaba ver bailar a Ho Seok, le gustaba verlo porque era muy expresivo al hacerlo, le gustaba porque podía notar como se volvía uno con la música, le gustaba porque cuando lo hacía por mucho tiempo comenzaban a caer pequeñas gotitas de sudor que le hacían brillar su piel bronceada, le gustaba porque... Era Ho Seok.

Tae no comprendía muchas cosas a pesar de su gran conocimiento por ciencias y música, Tae no comprendía muchos comportamientos humanos, Tae a veces no comprendía por qué su madre se portaba así, porque su padre lo veía así, por qué siente toques en su cuerpo al ver bailar a Ho Seok, mucho menos entendía el por qué amaba tanto verlo bailar, por qué hablaba tanto con él o por qué se había enojado aquél día que llegó con alguien más al ensayo.

A veces Tae notaba que Ho Seok lo miraba de la misma manera que su padre, pero de cierta manera diferente, a veces Ho Seok bailaba de manera rápida, a veces Ho Seok sudaba más que otras veces, una vez Ho Seok le sonrió ¿cómo se escuchaba la risa de Ho Seok? Esa pregunta rondaba por la cabeza de Tae desde aquella vez que le sonrió al despedirse.

Ho Seok había terminado de bailar, pero Tae seguía observándole detenidamente, el otoño estaba alejándose y el invierno se acercaba, por lo que es tarde en específico no hacía calor, el sol brillaba iluminando todo sin piedad y corría un viento refrescante, se escuchaba el sonido de los pájaros cantar, todo eso hacía que la vista que tenía Tae de Ho Seok fuese diez veces más hermosa, tenía ligeras gotitas de sudor en su cara y el cabello ligeramente despeinado ¿Cuántas canciones había bailado? Alrededor de tres o cuatro, Tae no las contó, no le importaba la música, le importaban esos movimientos que le hacían parecer un robot, le importaba ese sentimiento de alegría que transmitían, le importaba Ho Seok, que respiraba ya de manera un poco agitada.

Sintonia | VHope |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora