Sé que es un cover, pero
realmente lo amo, abajo les
dejo quién la canta originalmente
disfrutad.^^
...
"Y me siento tan insignificante
Estaba por encima de mí
No sé nada en absoluto
Y tropezaré y me caeré
Todavía estoy aprendiendo a amar
Apenas empezando a gatear "Say something – Christina Aguilera Ft A Big World
Seol Hee miraba sorprendida a Ho Seok y entró al auto –¿Por qué tengo que ir contigo? Lo has encontrado ¿no? –preguntó apenas subió al taxi.
–Seol Hee, ahora soy yo quien necesita tu ayuda –la chica miró confundida y asustada con los ojos muy abiertos –no puedes llevarte a Tae contigo.
–¿Qué? ¿Por qué?
–¡El escapó Seol Hee!
–¿Y porque tú lo encontraste crees que te lo puedes quedar? Las cosas no funcionan así Ho Seok, sabes muy bien su condición y... –Seol Hee había sacado su celular y había comenzado a marcar cosas en el pero sus palabras quedaron en el aire debido al grito de Ho Seok.
–¡Basta! Ambos sabemos que no es tan grabe, ambos sabemos que todo es una farsa, tu mejor que nadie sabes que él actúa así porque si demuestra que es capaz de sentir, si demuestra que es capaz de socializar, su madre lo abandonará, de nuevo, tal como lo hizo cuando él era pequeño.
–Tu... ¿Cómo sabes eso? –Seol Hee miró incrédula a Ho Seok sin saber qué decir con exactitud –El...
–Sí, el me lo dijo, me dijo tantas cosas... Él se fue por mí, porque sabía que le prohibirían verme más, y... Joder... Seol Hee... Me gusta, estoy enamorado y, me duele, pero, si hago esto solo me meteré en problemas y la maldita señora Kim me demandará y arruinaré todo... Ayúdame por favor.
Los ojos de Seol Hee comenzaron a cristalizarse al igual que los de Ho Seok, Seol Hee frunció sus labios y miró alrededor, meditando la situación, pensando qué era lo mejor –necesito hablar con Tae –dijo finalmente.
–Lo harás...
Y el silencio se hizo en el taxi, hasta estar de regreso en la academia. Apenas pagaron al taxista Ho Seok tomó a Seol Hee de la muñeca y la llevo consigo hasta su departamento arriba de la academia.
Ho Seok no sabía si sus ojos cristalizados por las lágrimas se debían a la confusión, al enojo o al miedo, apenas entró a su casa soltó la muñeca de Seol Hee para dirigirse al sofá donde estaba Tae, quién se paró apenas los miró en la entrada, aún con ojos llorosos sonrió a Tae y le tomó de la mano –ven conmigo un momento –susurró, Tae Hyung obedeció siguiéndolo tomado se su mano –sígueme –ordenó a Seol Hee apenas pasó por su lado.
Bajaron hasta el estudio de baile principal –Dile todo –ordenó Ho Seok con mirada seria a Tae Hyung, quien soltó un fuerte suspiró.
Tae Hyung se vio obligado a confesar todo, desde los ensayos, el primer beso, el primer cosquilleo a causa de Ho Seok, decirle que era su novio, cuando comenzó a perder el control de sus acciones, la discusión con su madre la vez que estuvo dentro de su oficina, todo... Seol Hee comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Sintonia | VHope |
FanfictionJung Ho Seok, un bailarín callejero conocido como J Hope, busca su nuevo ritmo de baile con el cuál cautivar a sus pocos, pero fieles fans. Kim Tae Hyung un chico con dinero de buena familia y dotado en las artes muy reconocido, con un único defecto...