10. Ámame, bésame.

7.9K 1.2K 505
                                    


"Bueno, abre tu mente y velo como yo

abre lo que tengas en mente y diablos,

eres libre y mira dentro de tu corazón

y encontrarás amor, amor, amor, amor"

I'm yours - Jason Mraz.


Los días pasaban lento para Ho Seok, pasó el viernes, el sábado y domingo, el lunes dio una clase de baile y paseo por la ciudad, llegó el martes y se sintió feliz, nervioso, no sabía cómo debía ir con Tae, la semana pasada Tae le había confesado sus sentimientos, y él había confesado que era reciproco, pero entonces ¿Cómo debía actuar? ¿Podía acercarse más? ¿Podría abrazarlo? ¿Cómo era abrazar a Tae? ¿Cómo era el olor de Tae? Quería saberlo, quería saber todo de Tae.

Y ahí estaba, frente esa gran casa, suspiró fuerte y entró, caminó lo habitual, pero se encontró con Seol Hee en el camino, lo que lo hizo detenerse unos segundos.

-Oh, Ho Seok, te acompaño -Dijo la chica con vestido rosa pastel acercándose al bailarín -tengo que advertirte que Tae a estado extraño en estos días.

-¿Extraño? ¿Ha pasado algo?

-No estoy segura -comentó comenzando a andar, Ho Seok le siguió el paso -pero me ha estado haciendo diversas preguntas, como "qué pasa cuando dos personas se gustan" "como son los besos" y cosas sobre ese estilo, no estoy segura por qué ¿tú sabes algo?

-No... Ni idea... -Comentó negando levemente, sintió como un ligero rubor se apoderaba de sus mejillas

Caminaron sin decir nada -te acompaño hasta aquí -dijo Seol Hee cuando ya iban a entrar al pasillo con notas musicales -yo voy para allá -dijo señalando otro pasillo -nos vemos -hizo un ademán con la mano despidiéndose y continuó su camino.

Ho Seok soltó un gran suspiro y tragó saliva, retomó su camino, entró al estudio.

-¿Tae? -llamó apenas asomó su cara en el estudio -¿estás aquí? -preguntó de nuevo, esta vez entrando por completo, dio un salto sorprendido al sentir que la puerta se cerraba tras el de golpe y alguien se escabullía por su espalda -¡ah!

-Shhhhh -le calló Tae cubriéndole la boca acercándose a él -no hables ¿entendido? -Ho Seok asintió, Tae le soltó la boca lentamente -He estado investigando Ho Seok -el bailarín abrió la boca para hablar, pero al ver la cara del músico cuando estuvo a punto de hacerlo la cerró 'preguntarle cosas a Seol Hee no es investigar, Tae' pensó -he llegado a una conclusión... Necesito saber si realmente me gustas, así que... Sólo... No digas ni hagas nada ¿de acuerdo?

Ho Seok asintió, no le dio tiempo para pensar cuando ya tenía los labios de Tae sobre los suyos, inmóviles, sonrió ante el acto tan tierno, sonrisa que Tae sintió, se separó levemente.

-¿Qué sentiste? Dicen... Que, si esa persona es especial, tu corazón se acelera cuando le besas y... -Tae no pudo continuar, sus mejillas estaban ardiendo en un rojo vivo, Ho Seok no dijo nada -solo... Di algo... Es... Vergonzoso...

Ho Seok tomó de la nuca a Tae y juntó sus frentes, acarició el cabello del músico y junto levemente los labios de nuevo, esta vez, haciendo un leve movimiento para que el beso fuese más real, para poder sentirlo más, sentía su corazón latir a diez mil por segundo, comenzaba a sentir calor en sus mejillas, separó lentamente sus labios y abrazó a Tae, escondió su rostro en el cuello del menor, inspirando su aroma dulce.

Sintonia | VHope |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora