8. ¿Me dejas pasar?

8.1K 1.2K 382
                                    

¡Miren! Un bonito fanart de Tae. 


...

–No volverá ¿entendiste Seol Hee? Tae Hyung no saldrá de nuevo y dile a ese chico que no vuelva acá, no quiero que regrese ¿entendido?

–¿Qué?

–¿No me has entendido? ¡Que le digas que no vuelva!

Seol Hee miró unos segundos –No –respondió al fin, la señora Kim le miró incrédula –No puedo hacer eso ¡usted no puede hacer eso!

–Seol Hee ¿Me estás contradiciendo? ¡Claro que puedo!

–De acuerdo, si puede, pero no es lo correcto ni lo mejor para Tae.

–¡Tú no puedes saber qué es lo mejor para él!

–¡Si puedo! Señora Kim, usted se ha equivocado muchas veces y yo no he dicho absolutamente nada, pero esta vez no lo puedo dejar así ¡usted no puede prohibirle ver la luz del día! ¡O ver a Ho Seok!

–¿Errores? ¿Qué errores he cometido?

–Tal vez... Si le hubiera prestado más atención a Tae...

–¿Estás diciendo que es mi culpa?

–¡Si usted hubiera ido por él lo hubiera visto! ¡Pero no! ¡Siempre soy yo quien le cuida! ¡Usted solo se encarga de llenar su agenda! ¡Usted solo quiere mantenerlo ocupado! ¡No le quite esa pequeña felicidad!

–¡El no siente felicidad! –La cara de la señora Kim se distorsionó y Seol Hee cambio su rostro de furia a uno de incredulidad.

–¿Qué ha dicho?

–Él no sabe ser feliz.

–¡JA! ¡Por favor! ¡Es un humano!

–Pero no siente.

–¿Y se hace llamar su madre? Si tan solo usted pasara cinco minutos con él, sabría que él siente ¡si hubiera ido por él lo hubiera visto reír! ¡Lo hubiera visto feliz! ¿Al menos presta atención a la música que él toca? ¡Siempre era triste! ¡Desde que Ho Seok vino su música es feliz! ¡Pero claro! Usted no lo nota ¿por qué? Porque mira a Tae como un banco personal ¡una fuente de ingresos! ¡Es su hijo! ¡Sea una madre!

–¡Seol Hee! –Gritó la señora Kim, pero Seol Hee ya no hizo más caso, estaba hecha furia, salió de la oficina dando un portazo, dando al pasillo y quedó helada al mirar a Tae junto a la puerta.

–Tae... ¿Escuchaste? –Tae Hyung no dijo nada, pero su cara se veía triste, él sólo avanzó entrando a la oficina de su madre.

...

Ho Seok tenía alrededor de tres horas observando su celular, girando en su cama sin poder conciliar el sueño, temía que pudiera pasar ¿y si le decían que no volviera? Debió fijarse en la hora, debió llevarlo a tiempo, lo sabía, pero Tae Hyung se veía tan feliz, a pesar de no decir mucho, se veía tan alegre, jamás lo había visto así y no quería que acabara.

Quedó sorprendido cuando su pantalla se iluminó avisando que tenía un mensaje nuevo.

>De: La Chica del vestido pastel:
Estoy preocupada.

<A: La chica del vestido Pastel:
¿Sucedió algo?

>De: La chica del vestido Pastel:
La señora Kim me dijo que te dijera que no volvieras ¡has como que no te he dicho nada! Discutí con ella porque no creo que sea justo que eso pase, ya que Tae se ve feliz desde que vienes acá, bueno, el punto es que cuando salí de su oficina hecha furia después de gritarle ciertas cosas y que no te diría nada, encontré a Tae en el pasillo, estoy segura que algo pasó, porque él entró y no ha salido, tampoco se escucha ruido alguno y... Estoy preocupada.

Sintonia | VHope |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora