"Con cuidado colocaremos nuestro destino
Tu viniste y tomaste este corazón dejándolo libre
Cada palabra que escribes o cantas, es tan cálida para mi"
He is we - I Wouldn't mind
–Ustedes ¿realmente no piensan despertarse? –Preguntó Tae Hyung por enésima vez, ya resignado a que el par acostado en la cama no se levantarían.
HoSeok se arrastró a un extremo de la cama pegándose a la pared y halando al pequeño consigo, dejando un espacio al otro lado de la cama, entreabrió los ojos un poco y palmeó el lado vació sobrante invitando a Tae Hyung acostarse con ellos, el músico negó levemente con la cabeza.
–HoSeok, es tarde –regañó con tono leve, el bailarín palmeo de nuevo el lugar con el ceño un poco fruncido –Ho Seok...
–Solo un rato, anda –dijo al fin, palmeando de nuevo el lugar, el músico soltó un suspiro de resignación y se recostó abrazando al pequeño que yacía en medio del músico y del bailarín –¿acaso hay realmente algo que deba hacer hoy? –preguntó con tono desganado.
–Solo dar clases toda la tarde –respondió con un tono sarcástico Tae Hyung, el bailarín frunció los labios.
–¿Puedes decir que estoy enfermo? –suplicó.
–No.
–¿Por qué?
–No intentes evadir tus responsabilidades Ho Seok.
El bailarín soltó un suspiro resignado y asintió –bien, tú ganas –dijo finalmente –pero esta noche iremos a cenar solo tú y yo.
–¿Y Yang Suk?
–Lo dejaré donde NamJoon, hablé con él y dijo que no había problema alguno.
–Bien, pero debes levantarte ya, tenemos que desayunar.
El bailarín asintió sin ganas, sentándose en la cama, miró como el pequeño Yang Suk dormía tranquilo, Tae Hyung se levantó de la cama y salió de la habitación –Yang Suk, sé que estás despierto –dijo mirando al niño, quién apenas escucho aquellas palabras se sentó de golpe y miró a Ho Seok con una sonrisa en la cara –ve con Tae, pídele desayuno –dijo regalándole una sonrisa al niño, el asintió y salió corriendo de la habitación.
Ho Seok estiró sus brazos y piernas para desperezarse, se levantó de su cama y fue directo a tomar una ducha.
El desayuno fue sencillo, unos waffles con miel y un poco de leche por la mañana a cualquiera hace feliz, o eso era lo que Tae Hyung pensaba al ver la gran sonrisa y los ojos brillantes de emoción de Yang Suk cada vez que veía un buen desayuno frente a él "–tus padres eran unos idiotas, no te sabían valorar–" pensaba Tae Hyung "–pero está bien, ahora estás con nosotros, yo te cuidaré y haré feliz–" pero obviamente, no lo decía, se limitaba a sonreírle al pequeño y acariciar sus cabellos para despeinarlo un poco.
Las tardes eran tranquilas, tanto que rozaban la monotonía, pero no era algo que se odiara.
Yang Suk tomaba clases de pintura con Jimin y Seol Hee, a veces se saltaba a las clases de música, pero nunca a las de baile.
Tae Hyung enseñaba a tocar batería guitarra y piano, así como también enseñaba vocalización, otro de los maestros de música era YoonGi.
Ho Seok y Jungkook daban clases de baile y ocasionalmente Young Mi les ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Sintonia | VHope |
FanficJung Ho Seok, un bailarín callejero conocido como J Hope, busca su nuevo ritmo de baile con el cuál cautivar a sus pocos, pero fieles fans. Kim Tae Hyung un chico con dinero de buena familia y dotado en las artes muy reconocido, con un único defecto...