18. Carta.

6K 1.1K 210
                                    



"Corremos muy rápido,

Y nunca miramos hacía atrás,

Y cuando algo me falta, tu lo inventas,

Hacemos un muy buen equipo,

Y aunque no todos lo noten,

tenemos una fuerte química entre nosotros."

-For Him / Troye Sivan.




                    "Hemos vivido tantas cosas juntos, al principio fue difícil, muchas veces pensaste en rendirte, muchas veces pensamos en dejarlo, soy alguien complicado, lo sé, pero intento mejorar, por ti, por mí, por nosotros.

¿Recuerdas nuestra primera navidad juntos? ¡Desastre total! Ni siquiera se podría decir que fue "juntos" mi oportuna madre llegó a arruinarlo todo. La segunda no se compara. La segunda fue perfecta. No sabía cómo sabía el vino ¿sabes?

Muchas veces viví con el miedo de que me dejaras porque soy complicado. Nunca lo hiciste. "Eres mi clic" dijiste muchas veces calmado toda inseguridad que nacía en mí, gracias por eso.

Me has dado demasiado Ho Seok, me has hecho feliz, me has hecho libre, me has hecho sentir amado. Cuando todo se arregló con mi madre, no sabes cuán feliz fui, he de admitir que jamás supe cómo debía actuar con ella, o al menos al principio, era tan extraño, ella no parecía mi madre, pero eso era mejor, si ella pareciera la madre a la que todos acostumbrábamos, jamás me hubiera reconciliado con ella.

A veces me pregunto ¿debí ser yo quien debió cambiar y no ella? Pero la respuesta me la das tú cuando bailas, tú cuando ríes, tú cuando hablas. La mejor decisión de mi vida, sin duda fue, prestar atención al público aquél día, en el que un loco bailaba a mitad del pasillo.

Recuerdo que una vez te pregunté por qué nosotros no podíamos tener una boda como la tuvo Seol Hee, tu hiciste una mueca ¿recuerdas lo que me dijiste? Yo sí "nuestro amor no necesita de un título o ser oficiado ante un altar, muchos amores como esos acaban más rápido de lo que empiezan, no necesito jurarte amor frente a un altar para pasar el resto de mi vida a tu lado, tampoco es como que me vea con alguien que no seas tú" ¿sabes? Yo tampoco me veo con alguien que no seas tú.

Tus celos, tu voz, tu risa, tu piel, tu tacto, tu baile, tu amor, tu existencia. ¿Sabías que para mí eres perfecto?

La oportunidad de amarte, la oportunidad de superarme a mí mismo, la oportunidad de ser feliz ¿Cuántas oportunidades me has dado ya, mi amor?

Mi amor, se siente tan bien decirlo, escribirlo, sentirlo, porque eres mío y yo, sin duda alguna, soy tuyo, tuyo completamente.

Han pasado años ya, y yo sigo sorprendiéndome por el gran ser que eres.

¿Recuerdas cuando Seol Hee embarazó? Yo también quería un niño, pero obviamente, no podíamos tenerlo, pero luego llegó Yang Suk, el pequeño niño al que encontraste perdido, jamás olvidaré la cara de furia que tenías cuando lo llevaste a casa y regresaste a la nuestra, porque Yang Suk tenía padres crueles.

El niño solo tenía 4 años, era maltratado sin pudor y sin resentimientos, lo reportaste a derechos infantiles y en menos de una semana el niño ya no estaba con sus padres ¡recuerdo tan bien el lío que había porque te querías quedar con Yang Suk! Al principio no querían acceder debido a que tu pareja era un hombre ¡Jin es un gran abogado! Aunque también la opinión del niño, que lloraba porque quería irse contigo debió influir.

La vida nos ha puesto muchas pruebas, nos ha hecho sufrir, pero al final nos ha dejado ser felices, nos ha dejado disfrutar.

Ahora en esta casa sobre esta academia de artes solo vivimos nosotros dos con el pequeño Yang Suk, ya todos han armado su vida, con nosotros incluidos en ella, pero al mismo tiempo cada quién vive lo que le corresponde.

Eso me alegra.

¿Sabes? Conectamos tan bien, la música y la danza nunca se vieron tan unidas ¿sabías?

No sé cómo agradecer lo pleno y feliz que me siento, no sé cómo agradecer a la vida por ponerte en mi camino, no sé cómo agradecerle al destino por ser tan asertivo contigo.

Las personas no llegan tarde a tu vida, llegan justo a tiempo, y tú Ho Seok, no pudiste haber llegado más puntual.

Puedo estar seguro cuando te digo te amo, puedo estar seguro a tu lado.

Te amo.

Nunca me cansaré de decirlo.

Te amé, te amo y te amaré.

Hasta que la muerte nos separe.

-TaeHyung."


Fin.



No se alarmen, hay una nota después de esto. :D

Sintonia | VHope |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora