Kaya
Caminaba entre la multitud de la escuela haciendo a un lado a todos pero estaba vez en mi cara una sonrisa aparecía cada 5 minutos.
Al llegar a mi loker saque mi libro y al cerrarlo, Ki que estaba tras de el me hizo dar un salto de susto. El sonrió y hizo un leve movimiento con el trabajo para darme cuenta que si lo había traído.
-Hola Kaya- sus ojos se cerraban cuando el sonreía y eso lo hacia aun mas especial.
-Hola Ki- le quite el trabajo- Vamos a clases- lo tome del brazo y empezamos a caminar hacia el aula.
-Kaya.... Bueno, yo quería saber si tu- me detuve antes de entrar al aula y lo mire confusa- ¿Quieres tener una cita conmigo?-
-¿Yo? ¿Una cita? ¿Contigo?- abrí mis ojos, jamas nadie que no fuera de mis acostadas me había invitado a salir- Ammmm, este si claro-
-¿Encerio?- sonrió y tomo mi mano libre para darle un beso- Paso por ti a tu casa.
Mi cara se transformo a miedo- ¡No! A mi ca-casa no, mejor nos vemos en el parque- el asintió y pasamos a sentarnos. La profesora ya estaba adentro y nos regaño por llegar tarde, si viera un poquito como tiene la falda y el labial cerraría la boca en un santiamén.
Vi a Dylan sentado muy lejos de mi y muy cerca de Thomas. Me senté en un banco de asta el final. El sol daba en el campo de juego y lo hacia ver muy hermoso.
Sace que mi celular y le envíe un mensaje a Dylan, espero y el grandisimo idiota lo tenga en vibrador.*Chat Dylan & Kaya*
-Hola 🌚 ¿Por que tan lejos?- mordi mi labio y espere a que sacara el celular del pantalón.
-Hola mensa 🌞, por que quiero ❤-
-Que ojete 💔 me dejas sola 😢-
-¿Yo? Lo siento, yo no me fui a yer sin despedirme 😉-
-Ok la cague, perdón😩-
-Si, ¿Que tal el nuevo, ya lo estrenarse?- se escucho una risita.
-No 😧 ¿Y tu trabajo con el Nerd?-
-Se llama Thomas :v-
-¡Wow! Tranquilo hijo de la verga 😂-
-Ash, te cuento al rato-
-Eso sonó muy Gay 👬-
-Kiiat 😛- Ultima conexión a las 9:45 pm. Reí por ese gesto.
*Se acaba el Chat*
-¡Señorita Scodelario! Como veo que esta muy risueña, pase a exponer su gran alegría con su compañero- rodee los ojos y camine hacia el pizarron, dándole un sape a Dylan por pendejo.
-Buenos dias- saludo con su alegría de siempre, esa que yo no siempre tenia.
-Bien, ex-pon-gan- dijo en tono como si fuéramos unos niños de 4 años que se meten las crayolas a la nariz y comen pegamento.
-Si ma-es-tra- Sonreí maliciosa a lo que todos rieron.
-Bien las Trce colonias era......- el tema era rápido y ami solo me tocaba lo mas sencillo, terminamos y no le dio de otra a la maestra que pasarme con 6 ya que sabia que si me reprobaba el año que viene estaría aquí devuelta.
Me sente de nuevo y una bolita de papel callo justo donde tenia mi pluma haciendo rayadas en la madera del pupitre. Lo abrí y reconocí quien era el palomo.
"¿En que parque?" Sonreí y vi que me miraba desde su lugar.
"En donde esta la fuente de la mujer sin brazos" respondí y pase el papel.
"Ya se donde <3" me dio el papel y ya no respondí.Esperamos asta que la ultima pareja fue Dylan y Thomas. Esto seria una grande sorpresa para todo el salón ya que Dylan y yo rara es la vez que entregamos trabajos y mas de esta asignatura.
-Sangster y O'Brien pasen- la maestra se sentó en la esquina de la butaca dejando ver su muslo cuando Dylan paso.
....Kputhoasko....
ESTÁS LEYENDO
▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||
FanfictionCuando sientes que eres una mierda para la sociedad, llega la persona menos prevista y te hace verla de otra manera; como el amor. "No soy Gay" ¿O si?