Kaya.
Dolor era lo que sentía en todo mi cuerpo, mi espalda dolía cuando trataba de levantarme, heridas abiertas que ardían como si les hecharan limón, mis piernas me pesaban y mi vista era nublada, mi estomago dolía y la sangre salia de mis labios.
Me arrastraba por el piso y subí las escaleras escalón por escalón. Al subir a mi cuarto cerré la puerta y le puse ceguro, camine al baño y me vi al espejo.
Me había vuelto a pegar y esta vez sentía que no resistiría una patada mas si no hubiera sido por el timbre estaría muerta y enterrada en el patio trasero.Me limpie las heridas y me puse vendas con pomada. Salí del baño y me puse mi pijama, me metí a la cama y llore. Aprete mi almohada contra mi y la mordi era tanto el dolor por dentro y fuera que tenia que desquitarme.
Coji mi celular y marque a Dylan.
-Contesta- el pitido se escucho tres veces y después su voz ronca, estuvo llorando- ¿Dylan?-
-Hola Kaya, ¿Que ocurre?-
-El....me...- me solté a llorar y tape un lado d emi cara con mi mano sobandome el ojo morado.
-¿Que? ¿¡Quien!?-
-Merle- así se llama mi padre.
-¡Hijo de la gran puta! Esperame ahí, iré por ti-
-¡No! Solo quería decirte que mañana no iré por que me siento muy mal, iré al médico y pasare por la "Zona",a ver si hay- dije un poco mas tranquila para que el lo hiciera.
-Esta bien, pero si ocurre algo me marcas y te juro que voy y ahora si termino lo de la otra vez, ese hijo de puta merece la muerte-
-Lo se, pero ya mero acaba esto, nos vamos de aquí tu y yo y seremos felices- se imagino eso pero no con Dylan, si no con Ki.
¿Que cárajo? Me ocurre.
-Bueno, en ese caso me avisas lo de la "Zona" tengo que hablar con Negan-.
-Si, ¿Que paso con Thomas? Toda la cafetería se quedó helada con la escena-
-Ah... No me importa la gente, pero ya me tenia arto ese imbécil de Will-
-Ah, mira que bien pues para la otra tarata de ser lo mas pasivo-
-Lo seré cuando la gente no sea tan hija de puta-
-Osea nunca- reí y me queje- Auch.
-¿Que tienes?-
-Solo duele un poco, bueno chau te quiero idiota, y siendote sincera parecía que estuvieras defendiendo a tu novia-
Colge y guarde el celular en un cajon. Me cobije y trate de dormir pero era difícil con tantas cosas en mi csbez ay una de ellas era Ki, ¿Cumpliria su promesa? ¿Tanto cariño me tomo? ¿O sera lastima? Basta Kaya, deberías preocuparte por que no se te haya roto un hueso.
Pero teniendo en cuenta que ya estoy muerta no hay diferencia.Me dormi.
Al la mañana siguiente me levante con cuidado y como me había hechado pomada no me podía mojar así que me vestí loas fodonga y me escape por la puerta trasera de la cocina, tome las llaves del auto, mi auto y salí directo al hospital.-¿Y como estoy?- pregunte al Doctor.
-Sólo tienes la pierna inflamada y la herida de tu costilla ya esta mejor, para ser caída de escalera fue muy grave muchacha- me dio la receta- ¿Segura que no fue otra cosa?
-No y gracias doctor pero vine a revisarme no a que me hiciera un interrogatorio- salí enojada y compre los medicamentos.
Y conduje al lugar donde comenzó todo, y me refiero a las drogas. Era un lugar de baja decadencia si tenia suerte saldría completa. Cerré el auto con llave y alarma, camine con el capuchón de la sudadera hacia la entrada, me fije en que hubiera nadie viéndome para entrar.
El guardia me detuvo- ¿A donde crees que vas niña? Tienes que tener el pase- rodee los ojos.
-Soy amiga de Negan- quise pesar otra vez pero me empujo en el brazo lastimado.
-Dije que no-
-¡Hey! Señala Klein- esa voz, esa maldita voz- Kaya querida- voltee y su cara cambio- Estas horrible querida, te pegaron o sadicaron.
Le di el dinero- Eso a tí no te importa en cambio esto si- cojio el dinero.
-Tienes razón no me importas, pero ¿Vienes sola, y Dylan?-
-No fui al instituto, el si- saco de su sacó un gran paquete- ¿A quien viene lo de Dylan y yo verdad?
-Si, y ya sabes si quieres mas tu cuerpo tiene que ayudarte y en ese estado no ahorita- hizo mueca de asco.
No respondí y salí de ahí lo mas rápido, Negan no era de fiar y en ese caso Dylan y yo nos metimos por que lo necesitabamos a la voz de ya.
Llegue a mi casa, el no estaba, subí a mi cuarto y deje la droga en un cajon. Me desayune y cheque mi celular.
*mensaje de Dylan*
-¿Si te la dio?
-¿Como estas?
-Ki me pregunto por ti.
-Tengo que hablar contigo.
-Nos vemos en "CRUEL" a las 5.
-Te quiero, cuidate. ❤
ESTÁS LEYENDO
▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||
FanficCuando sientes que eres una mierda para la sociedad, llega la persona menos prevista y te hace verla de otra manera; como el amor. "No soy Gay" ¿O si?