Ki.
Vaya escena la de hoy en cafetería con el amigo de Kaya y Thomas. Su rabia era tan "discreta" que ni crean que media escuela noto que Thomas le importa al chico sin corazón.
Estábamos por terminar las clases y tenia que apurarme por que hoy era mi cita con Kaya, pero cierta mente no la encuentro desde hace rato. Camine hacia la salida y empecé a caminar hacia mi casa, al entrar oli el delisioso sabor a Tocino frito, al entrar a la cocina mi madre estaba ahí.
-Llegas a tiempo para comer, cielo- dijo sirviendo el Tocino en un plato.
-Si mama, es que hoy tengo una cita- me senté.
-¿Encerio? Ahí! Mi amor que hermoso ¿Y quien es? ¿La conozco? ¿Es bonita?- tantas preguntas y yo no podía contestar una.
-Mama es Kaya la que vino hacer el trabajo ayer, no la conoces pero lo aras y es mas que guapa- mire a mi madre y suponía que mis cachetes estarían rojos- De hecho ahora entiendo la diferencia entre guapa y hermosa.
-🎶Estoy enamorado y te lo quiero confesar🎶- canto mi mama y yo hice mueca de asco.
-¡Mama! Eso es indignante, eso es Chaka por favor no sigas- reímos al mismo tiempo y comimos.
Al terminar mi madre me apresuro a cambiarme y verme "Decente" y acertó. Mientras yo me arreglaba el timbre sono y como mama había salido al patio trasero yo fui a abrir.
-Kaya, pensé que nos veríamos en el parque- abrí la puerta y la deje pasar.
-Es que se me ocurrió en irnos juntos ¿Si?- hizo un gesto parecido al de jn gato siendo acariciado por su dueño.
-Claro, deja me peino bien- señale mi cabello- Y nos vamos, sientate por favor- ella asintió y se sentó en el sofá.
Me termine de peinar y pase a la sala donde ella estaba viendo la repisa.
Tomo en sus manos una esfera de cristal donde al agitarla la nieve artificial dentro de ella se movía.-¿Te gusta?- me acerque y ella la dejo en su lugar.
-Es muy bonita- sonrió y unos pasos se escucharon en la entrada.
-Amor... Ups! Hola soy la mamá de Ki- mi madre entro y se acerco a Kaya para saludarla de beso.
-Soy Kaya un gusto- mi madre me vio pícaramente.
-Mi hijo me a hablado mucho sobre ti y no deja de decir tu nombre-
-Mama! Por que no vas a arreglar los tulipanes de atrás- mi madre entendió y se despidió de Kaya y a mi me guiño un ojo.
-Tu mamá es muy simpatica- reí ante su comentario y salimos de la casa.
Caminos en silencio hacia el parque y al llegar nos sentamos en una banca. Compramos un helado y después fuimos a la Estatua, al llegar nos sentamos ahí.
-Bien Kaya cuantame mas sobre ti- Lamí lo que caía del helado, ella apretó los labios y bajo el helado- O lo siento.
-No, esta bien. Pues crecí aquí con mis madre y padre pero al cumplir mi madre se fue de la casa y quede a cargo del monstruo de mi padre que me pega y maltrata día a día, trato de tener la frente en alto todo el tiempo pero aveces me pregunto por que tengo que vivir todo esto, después recuerdo que casi media escuela me conoce como la Reina de la Mamada y entiendo todo- sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y soltó el helado al piso.
-Kaya- alze su menton- Tu puedes cambiar eso, no por miedo a errar vas a dejar de jugar. Te conozco hace poco pero veo en ti que no eres como tu crees ser lo, al sonreír reflegas lo que eres, cuando ríes y haces a la gente feliz- acaricie su mejilla.
Río cínicamente- Si ¿Como a quien?-
-Ami- me acerque a ella.
-¡Por favor Ki! Te conozco hace un día y no sabes como soy, no sabes por todo lo que eh pasado, no sabes cuantas veces cobro por dinero ¿¡Para que!? Para Drogas, así es me drogó, por que cuando lo hago me siento mejor, nada es perfecto-
-Para mi eres Perfecta- bese su cachete y la abraze- Kaya, eres hermosa y de eso no te das cuenta tu, vives tan afligida en tu mundo que no te das cuenta de las cosas tan hermosas y marivollas que hay en ti. No te conozco al 100% pero si me dejas- tome sus manos que estaban heladas- Yo me encargo de que esas opinión sobre ti cambie.
Me abrazo y lloro como la primera vez. Aspire el olor de su cabello, de su piel y acaricie su espalda.
-Quiero ser feliz- limpie las lagrimas.
-Y lo seras, lo prometo- alze mi dedo meñique y ella igual, los unimos en forma de promesa.
Después de eso caminamos por todo el parque y nos subimos a los juegos, cada vez que reía se veía una chica feliz de 18 años con una vida difícil pero se lo prometí y yo cambiaría eso.Regresamos y la deje en su casa, en la puerta, hizo gesto de gato y yo trate de imaginarme pintadita su nariz y unos bigotitos. Me reí y ella igual, me despedí de ella y por alguna razón bese su frente y después la vi a ella a los ojos.
Nos acervos mas pero el ruido de adentro hizo que nos separáramos.
-Debes irte, y Ki- asenti- Gracias por todo- me lanzó un beso y hize que lo cojo y lo guarde en mi bolsa de la camisa, me despedí de mano y camine a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||
Fiksi PenggemarCuando sientes que eres una mierda para la sociedad, llega la persona menos prevista y te hace verla de otra manera; como el amor. "No soy Gay" ¿O si?