|Cita disfuncional|

724 56 18
                                    

Ki.

Al termino del hospital, Kaya y yo quisimos ir a ni casa, pero una mejor idea cruzo por mi mente.

El camino hacia el centro comercial fue callado; sabia perfectamente que a Kaya le había dolido la reacción de Dylan, yo creo que no esperaba que su mejor amigo resultara Gay después de todo.

Pare el auto en el estacionamiento, eso hizo que Kaya que estaba con la cabeza apoyada en el vidrio se diera cuenta.

-Oye, esta no es tu casa -se sentó bien- ¿Que hacemos aquí?-.

-Quiero que olvidemos este dia- desabroche su cinturón, aspire su olor a Lavanda y me enderece- Mira ve a la tienda que mas te agrade -Saque mi billetera y le di dinero -Compra un vestido para una cena-.

-¿Cena?-se acomodo el sueter- ¿Y tu?-

-Yo prepare algo- me estire para abrir la puerta -Anda, yo vendré por ti en una hora. Arreglate- ella salio.

Al empezar a manejar, solté un gran suspiro por lo que haría en unas horas, lo que ella haría, lo que yo le haría solo para demostrarle que si me deja estar así lado, yo puedo amarla.

Llegue a mi casa, vi que el coche de mi madre ya estaba en su lugar de estacionamiento, al entrar grite su nombre en busca de su ayuda. -¿¡Mama!?-

-Ki, hijo ¿Pasa algo?- salio de la cocina con los guantes rojos, escurriendo de agua.

-Yo diría que va a pasar- me deje caer al sillón. Ella imito mi gesto y se dejo caer al sillón, yo reí ante su "imitación".

Asta este momento me estoy dando cuenta que mi madre trata de hacerme sentir como si nada hubiera pasado, no permite que caiga en ese abismo de "Drepecion". Esta en todo momento para no dejarme y crea que caiga.

-¿Me dirás que es lo que va a suceder? -Sonreí, aun seguía pesando en mi madre- Ki...-.

-Ahm si...Le pediré a Kaya que sea mi novia -mire la alfombra y salí volando con un gran peso encima asta la puerta principal, donde mi cabeza reboto con la puerta.

-¡Ki Hong Lee! Ya era hora -alzo sus manos en posee de alabanza -Eso si -me señalo -Pobcuansoti si acepta y me dices que seré suegra tan pronto -me ayudo a levantar.

-No te preocupes por eso; si no por que si acepte ser mi novia -pase mis manos por mi cabellera- ¿Crees que acepte?-

-¿La amas?- alzo sus cejas, asenti- Mientras tu la ames, no abra problemas en la respuesta. Abre el corazón y lo entederas-.

-En ese caso, ayudame ¿Por favor?-

-¿A que?-

-¿Hacer una cena en el jardín?-

-Esta bien, pero solo por que es especial. Además Kaya me cae bien- camino hacia la cocina -Ya se que cocinarle, mientras organiza el jardin-
Fui tras ella y la abraze por atrás -Te amo mamá, gracias- salí corriendo a comprar lo que necesitaría.

Fui tachando todo con una ✔ para no hacerme bolas, al momento de llegar a la caja una chica rubia que masticaba su chicle como vaca, el típico lunar en el labio de puta me atendió y vio raro.

-Supongo que esto es para pasarla bien- termino de pasar lo ultimo -Lleva condones niño- masticó por ultima vez su chicle para sacra la con sus dedos y pegarlo bajo el mostrador.

-Y usted consiga se una reputación decente- salí y caminos hacia el carro. Vieja loca.

Al llegar la casa olía a lo que yo esperaba. La vieja receta de mi mamá estaba siendo preparada otra vez por ella. Pasee al jardín y empecé a acomodar respecto a mi imaginación .

▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora