Autora.
Los besos de el mas grande empezaron a humedecer la piel de mas bajo; entemeciendolo y haciendo que toda la piel se enchinada y empezará a temblar.
¿Q-que estas haciendo?- se defendió Thomas al sentir su lengua semi rasposa por su cuello.
No es obvio, voy a joderte -sonrió feliz como un niño viendo por primera vez la nieve.
Y sin mas que decir Thomas se dejo tocar por el castaño, al principio el miedo de perder su virginidad lo aterro, pero después recordó que Dylan seria el afortunado.
Quiero que te dejes llevar, Tommy -el mas grande tomo de las caderas Thomas y se acerco a el, hasta alzar su brazos.
Quitándole la camisa y los pantalones lo rescoto con cuidado en la cama, Thomas acaricia el cabello cuando este empezó a dar besos húmedos en su cuello, clavículas, pecho; succionando sus pezones y lamiéndolos hasta que se pusieran duros como lo que había abajo de aquellos dos hombres.
Los gemidos y suplicas del mas bajo, eran enormes... El solo quería tenerlo dentro suyo, ya.
Tranquilo, esto sera rápido -guiño y empezó a quitarse los pantalones, quedando en boxers. Le hizo lo mismo a Thomas quien se avergonzó al sentir la mirada ardiente de Dylan sobre suyo.
Tomando entre sus manos él miembro de Thomas, Dylan empezó a masturbalo; lento y sueve. Su mano subía y bajaba sacando pre-semen, acerco su lengua hasta la punta donde la paso delicadamente y saboreando después como una paleta.
Thomas gemía, apretaba las sabanas, hasta que después sintió como daba un pequeño mordisco hizo que jalara de su cabello mientras el trataba de recuperar la respiración.
¿Estas de coño? -dijo quejándose.
Te dije, te voy a joder -río y después se acerco a besarlo, al principio se negó pero después acepto justoso, acariciando el bulto que se formaba en los boxers de Dylan.
Dylan empezó a bajar sus boxers, lo hizo rápido, giro a Thomas poniéndolo boca bajo y en cuatro.
No soy un perro -volvió a quejarse-
Lo se, pero así es mas placentero Tommy. ¿Si te duele me avisas?-
El asintió y cerro los ojos, apretando sus labios. Esta apunto de perder su virginidad, a punto de entregarle algo valioso al tipo que lo ignoro por dos años, que de un de repente le habla, lo enamora y lo tiene en cuatro mostrándolo el culo.
Hazlo -siente las manos de Dylan en su cintura y después, espera-.
Dylan se posiciona en medio, en su punto. Para entrar despacio al principio siente como Thomas gime y se queda quieto sin decir nada, lo abra matado.
¿Thomas? -
Si, estoy bien, sigue - empezó a adentrase mas hasta estar completo y gimió en alto, soltando un gruñido.
Empezó a moverse lento y ya acostumbrado empezó rápido, tomándolo del cabello y atrayéndolo un poco a el, moviendo sus caderas, dándolo en su punto G, mientras el gemía, gritaba y suplicaba que mas rápido.
¡Dylan, mas! -cambio de posición, estando de cucharita, sosteniendo su pierna y golpeando sus traseros.
Su respiración empezaba a unmetar al igual que las ganas de correrse, su piernas empezaron a temblar y morido el cuello de Thomas.
Mientras tanto Thomas empezaba a mastuebarse con su mano libre y el semen empezaba a salir, al sentir la mordida movió su cuello dando mas acceso.
Se corre en su mano manchando un poco su abdomen y después siente un liquido caliente en su interior, Dylan se ha corrido soltando un grito.
Dylan sale poco a poco de el, Thomas se cuesta por completo sin inportale que este lleno de semen, busca el calor de Dylan y lo encuentra. Se abrazan cubriéndose con una manta y Thomas esta a su lado sentado.
Fue...-
Magnifico -ambos se ven y rien-
Dios, acabo de tener sexo con Dylan O'Brien-
¿Te arrepientes? Yo no lo llamaría sexo, si no hacer el amor-
Pues que manera y no me arrepiento solo que no me lo esperaba-
Pues acostumbrate -Thomas se sonroja y se acuesta en el, mirando el techo-.
¿O'Brien? -
.....-
¿Dylan, me estas oyendo?-
Si-
-aun sintiendo miedo de la respuesta el pregunto- ¿Me amas?
Siempre lo haré-
☺☺☺☺☺☺☺
Chicas, escribo el capitulo escuchando a One Direction.... Nostalgia ¿Donde?xdxdxd Pervertidas, espero sus orgasmos. ❤😏
ESTÁS LEYENDO
▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||
Hayran KurguCuando sientes que eres una mierda para la sociedad, llega la persona menos prevista y te hace verla de otra manera; como el amor. "No soy Gay" ¿O si?