Kaya.
Mire tras la ventana, jugué con mis uñas en el tablero de auto, mire a Ki conducir de una forma muy seria. ¿Qué estaba haciendo? El me mataría, me encontraría en cualquier momento y a los dos nos iría muy pero muy mal, bufe.
-Para el auto- ordene.
Paro el auto en seco, haciendo que casi saliera volando a no ser por el cinturón de seguridad -¿Que ocurre?-.
-Me voy, esto que hicimos esta mal- me desabroche el cinturón pero antes de abrir la puerta el puso el seguro- Déjame ir Ki, acaso no entiendes que el hará algo que nos lastimara a los dos-.
-No- prendió de nuevo el auto- Tu no entiendes que a mi me lastima haciéndote daño- deje de luchas para que abriera -Kaya... por favor, quédate conmigo- apreté mis labios, aguante las ganas de llorar, lo se soy una chillona pero con el siento que puedo dejar de ser alguien que pretendo ser para la demás gente y ser yo misma.
Asentí, el sonrió, se quito el cinturón de seguridad y me abrazo -Solo hoy- su sonrisa desapareció pero termino aceptando- ¿Vamos a tu casa?- me volví a abrochar y contuve estas ganas de seguir abrazándolo.
-¿Quieres ir a mi casa? o ¿Al cine?- alzo sus dos cejas causándome mucha risa.
-Al cine- asintió y condujo asta el cine. Al llegar me ayudo a bajar, camine tomada de la mano junto a el, lo cual reaccione con una cálida sonrisa mía hacia el, el se formo en las entradas y yo espere para ir a los dulces. Después me toco a mi ir a ver que dulces comprábamos. Al llegar un chico rubio de ojo verde me sonreí y no dejaba de mandarme cumplidos a lo cual Ki le dio muchos celos por lo visto y se metió en mi lugar.
Al terminar iba cargado con tantas cosas que le ayude con los refrescos -Déjeme ayudarle señor celoso- el me miro sin gracia- O que ¿Me dirá que no se puso celoso?-
-Celoso yo jajaja ¿De ese imbécil? No, no me puse celoso mientras sea Gay- caminamos hacia la sala, todo estaba muy oscuro al entrar, pues la película ya estaba por empezar. En toda la película las chicas solo gritaban para que sus parejas las protegieran en mi caso me daba mas risa sus reacciones, Ki se la pasaba comiendo palomitas muy constantemente. En una escena la chica y su galán queda encerrados en una especie de trampa por lo que se declaran su amor, la escena se veía tan real que a mi me pareció que ellos dos si eran pareja.
-Júrame que no me dejaras ir- la chica al final se acerco al chico y la beso.
-Jamás- la película acabo y todo comenzaron a salir, Ki estaba muy callado, camino a mi lado sin tomarme de la mano y tiro la basura en un contenedor, después salió como si nada. Corrí tras el, estábamos casi al otro lado de la ciudad y las gotas de lluvia empezaban a caer, la gente afuera del cine corrían a protegerse o refugiarse, pero Ki se quedo quieto bajo la lluvia.
-Hey!- Lo tome del brazo- ¿Qué te paso? Hace rato estabas muy risueño y ahora te pones así- las gotas hicieron a mi cabello quedar pegado a mi cara por completo, mi ropa pesaba. Pero el seguía callado.
-Yo....- puso su mano sobre su cabello mojado, y me beso sin siquiera reacción- No quiero esperar a decirte que Te amo hasta que tengamos que huir de un monstruo. Kaya desde que llegaste a mi vida, no eh dejado de pensar en lo malo que puede ser perderte- se acerco rozando sus labios sobre los míos, pero no me beso- Scodelario ¿Quieres ser mi novia?-.
Mi mente se quedo en blanco, solo oía la lluvia caer sobre las cosas y su olor a piso mojado entrar en mi nariz pero no pensaba ni reaccionaba. Hasta que al momento de hablar el sonido de mi celular sonó, reaccione me pase a un lugar seco, dejando a Ki en la lluvia.
-¿Bueno?- dije al otro lado de la línea, esperando a que Dylan contestara.
-Kaya......- podía saber que estaba llorando- Lo atropellaron.
-¿¡Que!?- me exalte en pensar que pudo ser alguien conocido-
-A Thomas, y fue por mi culpa- mire a Ki que ya estaba en la pared recargado.
-Haber cálmate, ahorita nos vemos ¿En que hospital estas?-.
-En el Ángeles... ven por favor-
-Nos vemos allá- colgué y mire a Ki.
-¿Que ocurrió?- sabia que Thomas era su amigo y decirle le dolería.
-Atropellaron a Thomas-........
ESTÁS LEYENDO
▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||
FanficCuando sientes que eres una mierda para la sociedad, llega la persona menos prevista y te hace verla de otra manera; como el amor. "No soy Gay" ¿O si?