Thomas.
Corre Thomas, corre y no voltees atrás, no te detengas, no vuelvas.
Corría aventando a la gente, mientras trataba de escapar de ahí, huir de ahí. Huye de el, huye de sus palabras, huye simplemente de Dylan.
Pase sin fijarme en la avenida central queriendo pasar al otro lado, escuche su grito y un fuerte impacto contra un auto, mi cuerpo recibió.
-¡Thomas!- mis ojos comenzaba a cerrarse, vi borroso frente a mi a Dylan antes de cerramos por completo.
((1 hora antes))
Después de lo ayer decidí hablar y decirle lo que siento a Dylan, así el no me correspondiera lo haría. Pero si no fuera Gay ¿Por que me beso?, tomé las llaves de la casa, avise a Ava que saldria. Ayer cuando Dylan me trajo no pude responder después de que el me dijo que quería ser mas que mi amigo, solo llegue y llore en la almohada como niña de cinco años cuando mamá no compraba el dulce que pedía.
Había citado a Dylan en el puente que tenia vista al lago. Me recarge en el puente y espere a que llegara.
-Thomas- puso su mano sobre mi hombro.
-Dylan...- me voltee y hice una mueca -Tenemos que hablar-.
-Lo se- se puso como yo en el puente -De lo de ayer, estaba borracho no sabia lo que hacia-.
Lo mire por un segundo -Yo si, y si algo se muy bien de ayer es que tu estabas consciente de todo-
-¿Como estas tan seguro? Yo se lo que hago, y se que lo que hice fue una estupidez, estaba borracho y te bese, en una fiesta pasa de todo, ¿O que? Te lo Creíste -apreté mis puños- ¡Por Dios! Thomas... Eres tan ingenuo, ¡Estaba ebrio! No sabia lo que hacia, y si lo hice fue por impulso. Yo no soy Gay, pero veo que tu si- sus ultimas palabras se escupieron con odio.
-Yo... Te amo- dejo de ver el lago y me miro, sentí su mirada sobre mi penetrando mi alma por dentro, desgarrandola.
-¿Que?- fruncio el ceño -¿Me amas?- se rasco la nunca y le pegó al puente con su puños, empezaban a sangrar por lo que lo quite ahí, sicara estaba en ira.
-Calmate Dyl- se soltó de mi.
-Alejate de mi, maldito Gay, solo fue una vez y..... ¡No! Largate, me das... Asco- mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creerlo lo que me había dicho, aquel chico que empezó con este juego y el que salio perdiendo fui yo. Fue una estupidez hablar con el.
Me aleje, el se quedo inmovil -¡Te odio Dylan O'Brien! Eres un maldito hijo de perra, uno trata de enseñarte lo mejor del mundo pero por mi puedes irte directo a la mierda, imbecil- salí corriendo.
Hasta el choque....
((Momento actual))
Mis ojos se abrían poco, veía a gente con batas blancas a mi lado, me pusieron un aparato para respirar.
-Resiste chico- después de eso ceree otra vez mis ojos.
Desperté por el partido sonido de pi...pi...pi... De maquina a mi lado, mis ojos dolían al abrirlos y mi vista fue de borrosa a clara. Estaba en el hospital, voltie a ver a la ventana y en aquel sillón morado se encontraba mi madre.
-Ma...ma- alze mi mano, ella alzo su cabeza y corrio a mi.
-Mi amor- me abrazo con cuidado- Gracias al cielo que estas bien- limpie sus lágrimas -Tuve tanto miedo de perderte-
-¿Donde están Ava y papá?- también estaba feliz de verla pero recordar por que me atropellaron hizo que el mi corazón doliera.
Puede que bombee sangre y lata. Pero sientes como se destroza, se rompe, se hace chico, se comprime.
-Ava esta en la escuela, le dije que yo estaría aquí y tu padre debe estar firmando algunos papeles para que e den de alta- Sobo mi mano- Además haya afuera hay tres amigos tuyos que quieren verte, un tal Dylan fue el que me aviso de tu accidente-
Apreté las sabanas -Que se large, el quería esto ¿No?- la primer lágrima salio y la quite con rabia de mi cachete.
-¿Thomas que ocurre?- entonces me tomo del mentó eh hizo que la viera a la cara -El es ese chico del que me hablaste- asenti con los ojos aguados, con lágrimas por salir por el recuerdo.
-Mi amor no heches a perder tu vida por alguien que solo dijo Adiós mientras tu le dabas todo tu amor- la abraze y por primera vez en toda mi vida esas ganas de separarme de ella me entraron -Tranquilo... Todo estará bien- tocaron la puerta eso hizo que nos separáramos.
Mi padre entro con su trópico traje de negocios y su mirada se clavo en mi -Thomas, hijo -me abrazo- Tuviste suerte esta vez Thomas, ¿Que fue lo que paso? Tu madre y yo recibimos la llamada de ese muchachito de ahí afuera que te acababan de atropeyar-
Me tense -Solo no me fije al cruzar- mi madre miro a mi padre para que antes de que hablara lo hiciera ella. Gracias mama.
-Mark te dijeron si ya nos lo podemos llevar-
-Hasta mañana, por si se presenta algún dolor y te quedaras en casa esta semana de reposo- Sobo mi hombro.
-Si esta bien, papa- Sonreí fingiendo que estaba feliz de estar vivo.
La puerta se abrió y una enfermera entro -Lo lamento pero las visitas ya acabaron- mis padres asintieron.
-Bueno amor, nos vemos mañana- mi mama me beso en la mejilla.
-Nos vemos campeon- se despidieron y salieron por aquella puerta.
Suspire pesado, cerré mis ojos -Poco a poco entenderé que jamas debí de haberte hablado- me acomode en la cama, el atardecer se hacia presente por un momento desee estar afuera viendo lo hermoso que es el sol al ocultarse y que el anocher con las estrellas salgan.
Claro que aquí es muy difícil ver una estrella a menos que estés en el campo. Daría todo por escapar de esto, si tan solo no le hubiera hablado y hubiera aceptado hacer el trabajo solo, nada de esto hubiera pasado-.
Acomode la almohada y me dormí.
Dylan O'Brien....
ESTÁS LEYENDO
▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||
FanficCuando sientes que eres una mierda para la sociedad, llega la persona menos prevista y te hace verla de otra manera; como el amor. "No soy Gay" ¿O si?