❎Cabaña part. 2❎

678 60 24
                                    

¿¡Thomas, hijo seguro que llevas todo!?-

La voz de mi mama se escucho a grandes ecos desde la cocina. Subía las ultimas maletas a la cajuela de Dylan.

¡Si, mamá llevo todo! -cerré la cajuela seguido de acomodarme el cabello y ponerme lentes-.

Deberias llevarte el salvavidas de patito -rio-

Callate Dyl, mi mamá solo esta nerviosa-

Mi mamá llego cinco minutos después con Ava que estaba en su celular. Me despedi de ambas a igual que Dylan y subimos a la camioneta en camino a casa de Kaya.

*********************

Después de pasar por Kaya y Ki, emprendos viaje a la cabaña.
El camino a la cabaña fue muy divertido, nos detuvimos un par de veces hacer del baño y comprar mas comida; todos unos hambrudos.

¡Llegamos! -grito Dylan quitándose el cinturón- Me duele el culo...

Yo te Sobo -se atrevió a decir Kaya-

No -Ki la beso-

Ows, que asco -sonrió Dylan-

Bajamos la maletas, yo me pegaba a cada rato en los brazos por que los mosquitos me estaban chingando.
Caminamos por un cendero de piedras hasta llegar a la tan nombrada Cabaña y vaya que era hermosa.

Por dentro y por fuera estaba muy bien diseñada y decorada que asta me dieron de ganas de comprarla, los sillones eran de cuero negro y en el centro había una chimenea, del lado de la ventana de la sala se podía ver el lago.

Mis ojos brillaban de tanta belleza, por la casa, el lago y el dueño de todo esto.

¿Te gusta? -sentí una respiración cálida en mi cuello haciendo que ardiera-

S-si.. -dije nervioso- Es hermoso.

Sabia que te gustaría -podía jurar que estaba sonriendo- Vamos arriba, te daré tu habitación.

Asentí -¿Kaya y Ki?

Ya salieron corriendo al lago, ni siquiera subieron las maletas -rio- vamos.

Vamos -tome su mano, pensé que se soltaria pero no fue así, apretó el agarre y subimos con la maletas.

El pasillo era largo, tenia diferentes habitaciones, me llevo a una que estaba en medio.

Aquí es -deje mi maleta- Esta recámara era mía.

¿Y tu en cual estas ahora?-

En la de al final -cerro la puerta- La cama en muy cómoda si eres de sueño pesado.

No, no lo soy -rei- Ven.

Me senté en la cama y palmee la cama para que se sentara. Lo hizo, se sento a mi lado y puso sus manos es las rodillas.

Esto es... Maravilloso, en cerio-

No, lo maravilloso es que tu estés aqui-

-mordi mi labio inferior- Jamás te diría que no.

Lo se -levantó mi mento- Quiero besarte.

No dije nada y tome su cara entre mis manos acercándolo hasta sentir sus labios bajo los mios, empezamos a besarnos lento, sentía sus labios temblar.

Su lengua pidiendo permiso y yo accediendo, el beso fue aumentando como sus manos en mis caderas, apretándolas y tocando mi piel.

-Gemi- Ah... Dylan.

Sus besos pasaron a mi cuello y yo empeze a enredar mis dedos en su cabello mientras mordía mi labio.

Dime si quieres que pare -abrí mis ojos e hice que me viera-

¿Sabes que quiero? -el nego- Te quiero a ti, te quiero dentro de mi.

Empecé a desabotanar su camisa, besándonos, el estaba sobre mi tratando de desabrochar mi pantalón, sus dedos eran muy idiotas hasta que se oyó el "CLIK" del botón.

Nos miramos y asentí tembloroso -Hazlo-

Me quite la camisa aventándola por la habitación, luego el se quito la suya dejando a la vista su no tan trabajo abdomen pero si exquesito.

Trague en seco y lo atraje haci a mi, llegamos hasta la cabazera, me beso lento y caliente a la vez.

Te amo Dylan -era ahora o nunca-

... Te amo Sangster -me callo con un gemido-





••••••••••••••
¿Adivinen quien ya quiere que Thomas folle duro con Dylan?

Todas ustedes, hijas del señor. xD

▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora