Alissa pensaba en lo difícil que se había vuelto todo después de que ella y Donghae se confesaran su amor el uno por el otro, ya que casi no se había visto desde ese día debido a que Donghae estaba muy ocupado con los exámenes de la universidad y por otro lado estaban sus padres, que prácticamente lo mantenía ocupado en la empresa haciendo que viajara de una lado a otro por cuestión táctica, así que solo tenían los momentos en los que se enviaban mensajes y se hacían llamadas, porque Donghae quería hacerles creer a sus padres que ya no tenía nada que ver con ella, lo cual también lo estaba matando, porque deseaba tanto estar con ella.
Un mes después, Alissa consiguió un empleo como interprete en un museo ya que aunque no tenía por qué trabajar odiaba la idea de quedarse sin hacer nada encerrada en su departamento; y al menos así se mantenía entretenida en el día. Una mañana recibió un mensaje de Donghae donde le decía que se acercaba su cumpleaños y que quería pasarlo con ella, solo había un inconveniente los padres de Donghae siempre celebraban una fiesta en su honor, y él no podía decirles de buenas a primeras que no quería tal fiesta, así que la opción que le quedaba era llevar a Ali a la fiesta como una invitada más.
— ¡No puedo creer que vaya hacer esto! — dijo Ali emocionada a Elise mientras terminaba de arreglarse.
— Es una fiesta de disfraces...creo que es perfecto...así nadie se dará cuenta que eres tú y podrás estar con él en la fiesta.
— Fue una excelente idea verdad...al principio pensé que no iba a aceptar pero después de que me dijera que tendría que ayudarle a buscar un antifaz realmente no lo podía creer.
— Debo aceptar que fue un lindo detalle de su parte...debido a que casi no se han visto últimamente.
● ● ●
Alissa se dirigió a la casa de los padres de Donghae donde se celebraría la fiesta, ella iba muy bien arreglada con un hermoso vestido largo de estilo victoriano en color verde musgo con detalles de encaje negro y un antifaz del mismo tipo, que cubría gran parte de su rostro; al llegar como todos los presentes entrego la invitación en la entrada, después envió un mensaje a Donghae para avisarle de su llegada, y comenzó a buscarlo por todas partes.
Lo vio a la distancia, pero para su mala suerte su madre estaba con él, así que no pudo acercarse entonces opto por buscar un lugar en donde disfrutar de la velada y tomar una bebida; el lugar estaba lleno de gente de la empresa, amigos e incluso gente de la prensa; después de unos minutos sin darse cuenta Ali de la presencia de Donghae, él toco su hombro y al girar ella, la saludo como a todos los presentes, ella solo sonrió y estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpida por los padres de Donghae que solicitaban su presencia en el estrado.
En cuanto él comenzó a caminar ella se quedó observando todo, estaba tan contenta que no se había percato que había un grupo de chicas muy cerca de ella que estaban hablando, al principio no puso mucha atención pero en cuanto mencionaron el nombre de Donghae automáticamente puso atención a lo que ellas decían.
— ¿Crees que vayan a decir lo que creo?
— Pues no lo sé...tal vez...Donghae es tan guapo, que me encantaría ser la afortunada.
— Si pero por desgracia tuya sus padres lo arreglaron desde hace años con la familia Park, además tengo entendido que ella llegó hace como tres semanas y se han estado viendo desde entonces.
— En serio...eso quiere decir que se han estado viendo a escondidas; ya vez, que ha estado estudiando en EU desde los 15 años y además su familia es igual de importante que la familia Lee.
ESTÁS LEYENDO
Entra en mi vida [Lee Donghae]
RomanceCuando Alissa Robinson llega a Corea para encontrar la última pieza del testamento de su querido abuelo, no se imaginaba que no solo eso iba a encontrar, sino que también tendría que defender un amor que floreció de la manera más accidentada que se...