Capitulo 6

174 17 2
                                    


Después de una discusión un tanto embarazosa si debían dormir junto o no en la misma cama, Donghae y Ali se acostaron a dormir.

— Sabes no sé si estoy del todo convencido de esto — dijo él mientras pasaba sus brazos detrás de su cabeza.

— Ya lo hablamos, esto no tiene que ser del todo incomodo, además no voy a dejar que duermas allá fuera.

— Bien entonces...buenas noches — dijo resignado.

— Buenas noches.

Al parecer aunque no lo admitieran ambos estaban incómodos y muy nerviosos, ya que ninguno de los dos podía dormir, hasta que inconscientemente Donghae se volteo en el mismo momento que Ali lo hizo quedando sus rostros solo a centímetros uno del otro. Comenzaron a sonrojarse y a reír nerviosamente.

— Creo...que...será mejor que si me vaya a dormir al sillón — dijo Donghae no muy seguro.

— No espera...— tomándolo del brazo justo antes de que él se levantara — lamento a verte puesto en esta situación, tal vez solo debería irme yo y así no estaríamos como estamos ahora.

— No creo que el irte sea la solución, además recuerda que yo fui el que te pedí que te quedaras.

— Tienes razón...solo vamos a dormir... ¡sí! — y acomodándose de nuevo en su lugar ambos se quedaron dormidos después de unos minutos.

A la mañana siguiente Ali se despertó antes que Donghae así que decidió prepararle el desayuno, aunque no sabía que le gustaba a él preparó lo que pudo con lo que encontró en la cocina, justo estaba terminando de colocar la mesa cuando él salió en su búsqueda y la observó mientras colocaba la mesa.

— Buenos días...eso huele muy bien — dijo él mientras se acercaba a la mesa.

— ¡Hey! Hola... buenos días...pues espero que te guste lo que prepare — dijo ella tendiendo la mano en señal para que se sentara a comer.

Tal parecía que habían superado los nervios por haber pasado la noche juntos; después de desayunar, ella fue a la universidad y él fue a hacer unos trámites para su padre.

● ● ●

Cuando llego a la biblioteca tenía una idea en la cabeza, así que, decidió cambiar su método de búsqueda del libro y tomar uno al alzar, de todos modos no perdía nada con intentar. Después de un par de horas estaba a punto de irse cuando un pequeño libro le llamo la atención por una frase que su abuelo siempre decía.

주저 ,

용 환 을 수행

꽃 에 주저없이 꽃 이 될 것인가 ?

세계에서 심지어 가장 아름다운 꽃,

주저 , 꽃 .

그녀의 곧은 줄기 스탠드 우유부단 ;

들어 주저없이 번창 할 사랑 이 없습니다.

젖지 않고 꽃 에 꽃 이 될 것인가 ?

세계에서 심지어 가장 빛나는 꽃,

습윤 , 꽃 .

그 입찰 은 비와 바람으로부터 발아 잎 ;

들어 젖지 않고 번영 할 생명 이 없습니다.

Vacilando, florecen

Do Yong- hwan

¿Habrá flor que florezca sin vacilar?

Hasta las flores más hermosas del mundo,

Vacilando, florecen.

Vacilando yerguen su tallo recto;

Pues no hay amor que prospere sin vacilar.

¿Habrá flor que florezca sin mojarse?

Hasta las flores más relucientes del mundo,

Mojándose, florecen.

Sus tiernas hojas brotaron entre lluvia y viento;

Pues no hay vida que prospere sin mojarse.

Sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos, después de todo este tiempo su abuelo había encontrado la forma de alentarla, porque ella sabía que estaba enamorándose de Donghae y sin querer el poema que acababa de leer era justo lo que necesitaba para darse cuenta de ello, así volvió a leerlo un par de veces más, hasta que recordó que en la carta había una inscripción que no había entendido en su momento.

"La espiritualidad está en el origen y en el núcleo esencial de esta poesía, no sólo por ser monjes muchos de sus practicantes, sino sobre todo por hacer de la poesía un tipo de ejercicio espiritual o meditación contemplativa, donde se percibe intuitiva y simbólicamente la Gran Ley del Universo manifestándose en el destino humano, así como en el fluir cotidiano de la naturaleza, en la existencia de todos los seres orgánicos e inorgánicos. Es decir, se trata de una visión trascendente que observa con minuciosidad la vida para abstraer sus leyes y ritmos naturales, el orden oculto detrás de todos los fenómenos.

Las estaciones del alma son semejantes a las de la tierra, también el corazón humano tiene su primavera y su verano, su otoño y su invierno."

El ultimo objeto de la búsqueda del tesoro no era precisamente el libro de poemas que Alissa había pensado, era la llegada de un caballero en la vida de ella, porque siempre había estado tan despreocupada de todo, que no se había dado cuenta que le hacía falta algo importante "el amor" no a su familia, porque ese estaría con ella siempre era el poder enamorarse y descubrir lo maravilloso que es ese sentimiento. Esa había sido la razón de su abuelo al pedirle que hiciera la búsqueda del tesoro, que ella se diera cuenta que tendría que buscar a alguien con quien compartir su vida, y que dejara de pretender que estaba bien estando sola.    


Así con el rostro lleno de lágrima se encontró con Donghae que estaba buscándola, era la primera vez desde que se conocieron que él la veía de esa manera, ya que siempre estaba haciendo bromas y sonriendo; sin pensarlo se sentó a lado de ella y sin decir una sola palabra la abrazo dejando que ella mojara su camisa con sus lágrimas.

Cuando los sollozo de Ali fueron disminuyendo el la tomó del mentón para poder ver sus ojos y limpiarlos con un pañuelo; pero al verla directamente a los ojos ambos se perdieron en sus respectivas miradas, se sentía como si el tiempo se hubiera paralizado momentáneamente y solo existieran ellos dos y nadie más, acercándose muy lentamente él, la beso enviando destellos de calor por todo su cuerpo.


Entra en mi vida [Lee Donghae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora