Al ir levantando la vista y ver a la persona que estaba en frente de ella, casi se cae de la banca de la impresión ya que justo en frente de ella se encontraba Donghae, Ali no sabía cómo, no sabía por qué pero él estaba justo allí, entonces se levantó, lo abrazo y él le devolvió el abrazo con más fuerza, sin importarles lo fuerte que llovía, estuvieron así un largo momento sin decir una sola palabra.
Fue entonces que todos los recuerdos volvieron a Ali de repente, e intento deshacerse de los brazos de Donghae y él al notarlo la tomó por sorpresa y junto sus labios con los de ella, al principio fue un beso tierno algo así como una disculpa que quedaba implícita a las palabras no dichas, pero al devolver Ali el beso este se empezó a tornar con mucha más pasión como si la vida se les fuera en ello, pasión que latía en su interior impidiéndole emitir sonido alguno que no fuera los gemidos ardientes que no tardaron de salir de su boca.
Este beso no solo fue eso, fue la demostración de amor que ambos esperaban uno del otro y al mismo tiempo, la lluvia que caía sobre ellos se convirtió en el bálsamo que con su paso borraba, todas esas noches de sufrimiento, dudas y palabras jamás antes dichas.
***
A la mañana siguiente Donghae abrió sus ojos y al reconocer el cuerpo de Ali recostado en su pecho, comenzó a acariciar su espalda desnuda, ella al sentir su tacto solo sonrió aun con los ojos cerrados y comenzó a recordar todo lo que había ocurrido después de que se encontraran en el parque el día anterior.
Flashback
— ¿Cómo me encontraste? — fue lo único que pudo Ali decir después de interrumpir el beso por falta de aire.
— Ya habrá tiempo de explicaciones, ahora tenemos que irnos de aquí — dijo Donghae tomándola por la mano.
Caminaron como si nada hasta el departamento de Ali el cual se encontraba en la cuadra siguiente donde se encontraba el local donde trabajaba, así que no les tomo mucho tiempo llegar hasta allí.
— ¿Y bien, vas a decirme como diste conmigo? — le dijo Ali mientras le pasaba una toalla para que Donghae se secara.
— Pues debo decirte que no fue nada fácil... pero antes que nada... quiero aclararte lo que ocurrió el día de mi cumpleaños.
— Donghae yo... no sé si quiero escucharlo — dijo Ali esquivando su mirada.
— Pero tienes que...— y tomándola de la barbilla para que lo viera a los ojos continuó — todo fue una jugarreta.
— ¡¿Qué?!
— Si lo que oyes... fue planeado por mis padres para que te alejaras de mí.
— Pero... no entendiendo... ¿Cómo?.
— Veras...
Él le explico a detalle lo que había sucedido, e incluso le contó como había ido a buscar a Elise a Francia para convencerla de que le dijera donde se encontraba ella, Ali no podía creer lo que estaba escuchando, ya que nunca imaginó que alguien hiciera algo así por ella.
Después de eso esta vez fue ella la que se abalanzó a besarle por sorpresa y él le correspondió como un tonto enamorado, sus besos eran tan dulces, tan tiernos...Mordisqueaba su labio inferior con delicadeza y luego lo besaba calmándole el leve dolor, introducía su lengua en su boca y jugaba con la suya haciéndola arder y, sin apenas darse cuenta, responder a sus besos.
Donghae tomó cada uno de los hombros de Ali para tratar de separarla pero ella se lo impidió y continuo besándolo haciendo que el poco auto control que él todavía tenía se esfumara, y fue entonces cuando retomando el beso la tomó duro y con ganas, ella comenzó a recorrer el cuerpo de él tirando levemente hacia arriba su ropa empapada todavía y lo condujo a su habitación.
Donghae tiró de las ropas de Ali por encima de su cabeza y luego sus impacientes manos recorrieron su costado, agarrando su ropa interior y deslizándola por sus piernas con una mano. La recostó en la cama y su boca regresó a la de Ali una vez más, mientras su mano se deslizaba hacia arriba por el interior de su muslo, ella dejó salir un suspiro largo y entrecortado cuando sus dedos vagaron por donde ningún hombre la había tocado antes. Las rodillas de Ali se arquearon y temblaron con cada movimiento de su mano, y cuando ella clavó sus dedos en la espalda, él se posicionó encima de ella.
— Ali — dijo, jadeando Donghae — no tiene que ser esta noche.
Pero Ali no dijo nada y solo volvió a besarle en respuesta a lo que él había dicho; la mano libre de Donghae dejó su espalda, y se quitó lo que le quedaba de ropa, sacándosela rápidamente como si no pudiera soportar que estuvieran entre ellos.
Después de unos momentos, Ali lo sintió entre sus piernas. Ella cerró los ojos.
— Mírame Ali —susurro Donghae.
Ella le devolvió la mirada y los ojos de él reflejaban que estaba totalmente cautivado por ella. Donghae movió la cabeza, inclinándose para besarla tiernamente, y entonces su cuerpo se tensó, empujándose dentro de ella en un pequeño y lento movimiento. Cuando se alejó, Ali mordió su labio con incomodidad; cuando se meció en ella otra vez, apretó sus ojos cerrados por el dolor. Sus piernas estaban apretadas alrededor de sus caderas, y la besó de nuevo.
— Mírame —susurró de nuevo Donghae.
Cuando ella abrió sus ojos, se presionó dentro de ella otra vez, y gritó por la maravillosa combustión que provocó. Una vez que su cuerpo se relajó, el movimiento del cuerpo de Donghae contra el de Ali fue más rítmico. El nerviosismo que había sentido al principio había desaparecido, Donghae tomaba su cuerpo como si no pudiera tener suficiente de el. Ella lo atrajo más a su cuerpo, y él gimió cuando el placer que sintió fue demasiado.
Entonces él agarró la pierna de ella con una mano y se levantó con su codo, sólo unos centímetros por encima de ella. Una fina capa de sudor comenzaba a crearse en la piel de ambos, y ella arqueó la espalda mientras los labios de Donghae trazaban su mandíbula y después seguían una sola línea hacia su cuello.
—Donghae —suspiró ella.
Cuando ella dijo su nombre, apoyó su mejilla contra la de ella, y sus movimientos se volvieron más rígidos. Los ruidos de su garganta se hicieron más fuertes, y finalmente se presionó dentro de ella una última vez, gimiendo y temblando encima de ella.
Después de unos momentos, ambos se relajaron, dejando que su respiración fuera más lenta.
—Esa fue una gran reconciliación —dijo Ali con una expresión cansada y satisfecha. Él escaneó su rostro y solo sonrió.
Él se recostó a su lado sobre su estómago,extendiendo un brazo sobre la cintura de Ali, y descansando su frente contra su mejilla. Ali Pasó sus dedos por la piel desnuda de su espalda hasta que escuchó que su respiración se equilibraba. Después de unos momentos él le susurro un tierno Te amo al oído y después se quedaron dormidos abrazados dulcemente.
Fin Flashback
— Que te gustaría desayunar — dijo Ali volviendo su mirada a la de Donghae.
— Pues no lo sé...sorpréndeme — dijo él.
Ali se disponía a levantarse pero él la tomo del brazo y la atrajo hacia su pecho, comenzó a besarla, mientras Ali solo sonreía en sus labios.
Pasaron una mañana como nunca entre risas y juegos y por su puesto hablando de todo lo que habían pasado al separarse.
A medio día el teléfono de Ali la regreso a la realidad, ya que le estaban hablando de su trabajo, al cual había olvidado asistir y repostarse.
— Oye Ali si esta es tu venganza por mi salida de ayer...te pasas — dijo Fiorella en la otra línea.
— Lo lamento Fiorella pero es que me surgió algo y no pude avisarte... además creo que tú puedes arreglártelas a solas... y antes de que digas algo más te recuerdo que hoy solo trabajamos hasta medio día... por lo tanto nos vemos el lunes — al decir lo último colgó ya que quería seguir disfrutando de Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Entra en mi vida [Lee Donghae]
RomanceCuando Alissa Robinson llega a Corea para encontrar la última pieza del testamento de su querido abuelo, no se imaginaba que no solo eso iba a encontrar, sino que también tendría que defender un amor que floreció de la manera más accidentada que se...