Capítulo 4

168 13 0
                                    

Tenemos que pensar un plan.

-¿Cómo vamos a atacar a una reina tan poderosa solo nosotros?- pregunta Lirón

-Primero tendremos que ver quienes vamos a ir a luchar contra la reina oscura- digo.

-Yo- dice el sombrerero.

-Yo también iré- dice el gato.

-Si todos ustedes van, yo también voy- dice Lirón. Es raro que no se haya ofrecido primera.

-Un buen olfato no puede faltar así que yo también me ofrezco a ir- dice el sabueso.

-Yo...yo... está bien, yo también iré- dice el conejo blanco.

-Papi, yo también quiero ir- dice uno de los hijos del sabueso.

-Vos te quedas acá con tu madre, ahí afuera todo es peligroso y no se puede confiar en nadie que no este en esta sala.- dice su padre.

-Pero pa...

-Nada de peros.

Él pequeño le sostiene la mirada a su padre como desafiándolo pero después de unos segundos da media vuelta y vuelve a sentarse entre sus demás hermanos y su madre.

-¡Agarren todas las armas que les sea posible!¡Armaduras y escudos también!- anuncio aunque sé que el sombrerero nunca usaría una armadura ni un escudo, solo un cuchillo que lleva siempre con él.

La ex reina Roja da indicaciones a los que no saben donde se puede conseguir armas, ya que este palacio es demasiado grande y ella lo conoce como la palma de su mano.

Yo me elijo una espada, una armadura y un escudo. Es lo que mejor sé usar. Con los cuchillos también me va bien pero prefiero las espadas.

Cuando ya todos tenemos nuestras armas nos reunimos en la entrada del palacio y me dirijo hacia la reina Roja.

-Tú te quedas cuidando a todas las criaturas que están aquí.

-Está bien- Nos damos un apretón de manos y nos marchamos.


La Reina Oscura (Alicia en el país de las maravillas 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora