Capítulo 10

71 7 0
                                    

Nos dirigimos al palacio de la hermana de la Reina Blanca. Caminamos por, aproximadamente, media hora hasta que llegamos.

Todo es un caos. Criaturas corriendo, soldados con forma de damas apuntando con lanzas a cualquiera que se les cruce por el camino y muchos heridos.

La Reina Blanca, Bayard y yo corremos hacia el palacio por detrás de los arbustos sin que ningún guardia nos vea. Al pasar por una de las plantas, nos encontramos con la familia de Bayard.

-¿Están todos bien?- pregunta el sabueso.

-Falta Toby- dice uno de los cachorros.

La desesperación en los ojos de Bayard se puede ver a diez metros de distancia.

-Vamos, demonos prisa- exclama el perro.

Seguimos corriendo hasta llegar a una de las entradas secretas del palacio que la Reina Banca conoce muy bien.

-Tenemos que recorrer tres pasillos hasta llegar a la sala principal, donde nuestros amigos deben estar luchando, a menos que los hayan capturado los soldados de mi hermana, Charlotte- dice la Reina Blanca.

-Está bien- digo, sacando mi espada de su funda para ya estar preparada por algún ataque.

Penetramos en el primer pasillo, en el que hay dos guardias recorriéndole. Solo uno de ellos tiene una lanza en mano. El otro está herido. me pregunto quién lo habrá lastimado. El que tiene la lanza en su mano, apunta hacia mí. Me podrá ver como una simple niña, lo que no sabe es que asesiné a un dragón con mi espada y puedo hacer lo mismo con él. En no más de cinco minutos le dejo una herida en la pierna. Con eso es suficiente para que no pueda caminar. 

En los otros dos pasillo no hubo guardias. 

Cuando llegamos a la sala vemos a todos nuestros amigos, incluido Toby, arrinconados por, al menos, quince guardias apuntándoles con lanzas. Ninguno de nuestros compañeros es tan grande como para desafiar a un soldado y nosotros solo somos tres, por lo tanto, están atrapados.



La Reina Oscura (Alicia en el país de las maravillas 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora