* 8 pm *
-Daniellaa, tu amiga Anne esta aqií- dijo mi madre desde el hall de la casa.
-Si mamá !! Ya bajo deja cojer unas cosas-dije mientras metía mi móvil, mi cartera en mi bolso.
!!Que guapa estas Anne esos tacones me los tendrás que prestar algún día jajaja -- dije Anne, era mi mejor amiga llevaba un vestido rojo con pequeñas piedras de swarovski incrustadas y unos tacones negros de por lo menos 15 centímetros.
-Perdona pero estas despampanante con ese vestido, ¿Quién habrá sido la chica que te lo eligió... ?-- dijo riéndose.La moda y yo somos hermanas !!
Yo llevaba un vestido blanco y muy ceñido a mi cuerpo con dos tiras de negros a ambos lados del traje que estilizaban aun más mis caderas
-Bueno mami,cuidate-dije
-Adios señorita Laine, gracias por dejar salir a tu hija esta noche.-dijo Anne
Bueno Adioss!!! dije impaciente mientras mi madre nos observaba desde la puerta de nuestra casa.
-Anne ¿dónde esta Charlotte, Justin e Isabella ? No eran ellos quien propusieron el plan ?
-Están en la plaza, Sabías que el hermano de Justin le presto su coche?-dijo Anne
-Entonces tendré que ponerme doble cinturón de seguridad !!! Justin es un peligro al volantee hjajajajajajaj-reí junto a Anne
Heey chicas adivinen quien es el papasito que va a conducir hoy?-dijo Justin
-Ashton kutcher esta aquí??-dijo Anne bromeando
-Será mejor que vayas con cuidado Justin no quiero que Austin se enfade conmigo por culpa tuya te vas a enterar!!-Dijo Charlotte
-Heey hermanita relaxx ,.. si quieres lo llevas tú-dijo Justin desafiándola mientras ella se ponia roja.A ella no le gustaba conducir, la última vez que lo hizo casi se lleva por delante una señal de tráfico.
No demoremos más y pongámonos en camino-dijo Isabella ya desquiciada
* 10 minutos después *
-Ohh si ! Esta noche la pasaremos de fábula y disfrutaremos como fuera el último-dijo Justin entrando en la discoteca mientrascojia por la cintura a Isabella, la verdad es que hacían una pareja de película.
-Bueno Daniella, se que la ultima vez que viniste a esta disco la pasaste muy mal pero hoy lo tienes que darlo todo en la pista ehh??? -dijo Anne
* FLASHBACK *
Estaba regresando de la barra con dos vasos de vodka con piña que le había pedido a la camarera.
Estaba super contenta hoy James y yo hacíamos cuatro meses y esta noche la estábamos celebrando con toda nuestra pandilla.Cuando me aproximaba a la pista de baile vi como todos mi miraban raro,como si me ocultaran algo, pffff pero me daba igual nada ni nadie me podía estropear este momento...
Pero mis palabras fueron dichas muy rápido, las copas de me cayeron de las manos y con ellas unas lágrimas de mis párpados
Era James, James con Hilary la prima de Justin y Charlotte..
-Daniella, esto no es lo que parece -me dijo mientras soltaba a Hilary y se aproximaba hasta mi.Mientras esto Hilary me miraba con cara de haber conseguido lo que quería .
-James, déjame, no te quiero ver en lo que me queda de vida pensaba que te importaba.....
*FIN DEL FLASHBACK *
-Eso ya es agua pasada - dije con voz muy débil sonriendo débilmente para que Anne no se preocupaba ella solo asintió y me cogió de la mano para entrar.
Mientras ella avanzaba cogiendo de mi mano yo miraba a toda esa multitud como bailaba al compás de música.
Habían chicos en la pista de baile, gente en las mesas charlando mientras tomaban copas luego mire hacia arriba, era la zona VIP. Había gente con trajes muy llamativos, iba mirando a cada uno de ellos hasta que unos ojos interrumpieron el "reconocimiento de la zona".
No podía dejar de mirarlos, esos ojos verdes me miraban parecían que me desnudaban.El chico era realmente hermoso su pelo era castaño, no podía apreciarlo bien pero creo que podía ver hoyuelos en su cabello...
Este contacto visual solo duro unos pocos segundos ya que una chica rubia le cogio por la cintura y con sus labios rojos le beso, era una chica alta, con flequillo y blanca como la nieve.
Danielle esta noche la tienes que pasar muy bien me dije mirando a mis amigos que esperaban al fondo del local.
Estuvimos en la disco hasta las doce, ya que al día siguiente empezaban las clases.La noche transcurrió a la maravilla Justin y Leo hacían el payaso mientras PJ contaba chistes sin parar.
Fue una noche muy divertida, no me arrepiento de haber ido...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola este es el 1º capítulo que subo se que ha estado muy aburrido pero prometo que el proximo capítulo sera mejor ! Comenta si te gusto plis!!:)
Saludos!!