Ray V

50 7 0
                                    

Ray sentía que había sido el día mas raro de toda su vida.

Había sido normal al principio: tocó guitarra eléctrica en los recreos y encantó a las chicas, cosa a la que estaba acostumbrado.

Pero esas chicas no le importaban a Ray, a él sólo le interesaba una, que, para su mala suerte, era la única chica del instituto que no estaba ni remotamente interesada en él.

Aunque eso no importaba, pensaba él, pues la conquistaría aunque fuera lo último que hiciera. La conquistaría como que su nombre era Ray Jackson.

Pero lo raro empezó entonces.

Estaba columpiándose en su silla, como solía hacer todo el tiempo, mientras las chicas lo miraban soñadoramente.

Él estaba enfocado en la chica de sus sueños, pues quería saber su nombre cuando pasaran la lista, y lo consiguió:

-Lisa Vásquez- Dijo el profesor.

-Aquí- Respondió ella, despegando por un segundo la vista del libro que leía y mirando al profesor.

"Lisa Vásquez..." Pensó Ray, "¡Hermoso nombre!"

El profesor terminó de pasar la lista y comenzó con su clase de ciencias.

Ray no le prestaba atención, pues no le importaba en nada lo relacionado con la escuela o las notas.

En cambio, Lisa miraba al profesor como si en él se concentraran todas las respuestas del mundo.

"Bueno", pensó Ray para darse ánimos, "Los opuestos se atraen."

Sonó el timbre y todos salieron a recreo.

Ray salió tras la chica, pero la perdió entre la multitud de personas que había en el patio.

Se deprimió, pero trató de ocultárselo a los demás poniendo su acostumbrada cara de suficiencia.

Como chico más popular de la escuela que era, no debía mostrar debilidad nunca. Ya estaba acostumbrado a que los demás vieran en él un ejemplo. Además, se debía a su público, así que hizo lo que siempre hacía para encantarlo: tocar guitarra eléctrica en algún salón vacío. Con suerte alguna chica lo encontraría y le pediría que le firmara un autógrafo en la frente o algo así, eso siempre lo animaba.

El primer salón con el que se topó estaba vacío, así que entró y comenzó a tocar.

Tocaba una canción llamada "I lost my soul" de una banda llamada "Solid Heaven". Era una canción triste de estilo Rock que trataba sobre como un chico se sentía al terminar con una chica.

Estaba en eso cuando vio por la ventana a Lisa corriendo hacia el bosque junto a otra chica.

No se lo pensó dos veces y tomó una rápida decisión: perseguiría a Lisa y a la otra chica para ver que tramaban. Guardó la guitarra en su funda y salto por la ventana.

A medida que corría se dio cuenta de dos cosas: primero, que las chicas corren muy rápido y segundo, que en dirección al bosque habían unas raras huellas como de reptil quemadas en el suelo.

Las chicas se detuvieron frente a un arbusto espinoso muy alto e infranqueable y Ray las imitó, pero escondido detrás de un árbol para no delatar su posición.

Siguió así como por unos 2 minutos hasta que trató de caminar sigilosamente hasta un árbol más cercano a las chicas para poder oír que estaban hablando y resbaló con una hoja mojada, cayendo estrepitosamente al suelo.

Las chicas se voltearon y lo vieron tirado.

Lisa fue la primera en hablar.

-Ay no. Tú de nuevo.

Elegidos: La Leyenda Del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora