Para empezar, quisiera decir que me nominaron para que realizara esto. Una amiga muy especial lo hizo.
Jamás me habían nominado así que veré como me resulta. Será una experiencia... interesante.
1) Soy adicto al chocolate.
2) Me gustan mucho los videojuegos. En especial los antiguos y algunos nuevos.
3) Tengo 14 años.
4)Soy de Chile.
5) Vivo en el campo.
6) Casi siempre me pongo a probar cosas nuevas en mi casa(ejemplo: subir a la casira de jugos por el tubo de bomberos) y casi siempre terminan en algún accidente o herida.
7) Me gusta mucho pokemon. Me consisero un gran fan del juego, pero no de la serie.
8) Soy lector desde que tengo 10 años, leo todo lo que cae en mis manos, pero no todo me gusta.
9) Escribo historias y poemas dede que tengo 8 años.
10) Mis amigos dicen que soy inteligente y también divertido.
11) Siempre trato de hacer reir a la gente para subirle el ánimo.
12) Me gusta buscarle el lado bueno a las cosas.
13) Cuando tengo un problema, suelo no contárselo a mis amigos para no preocuparlos. Normalmente juego a algo o escucho música hasta que se me olvida.
14) Me gusta mucho la música electrónica y el rock, aunque no soy tan fan como algunos amigos. Si male, hablo de ti jaja.
15) Aprendo rápido.
16) Juego ping-pong y básquetbol para entretenerme. Son mis deportes favoritos.
17) Tengo varios amigos.
18) Siempre trato de caerle bien a la gente.
19) Aunque estoy mejorando, si me sacan de quicio a veces exploto.
20) No he tenido una novia concreta nunca.
21) Como al 80% de los hombres del mundo, también me han friendzoneado. Si lees esto, siéntete aludida.
22) Soy creativo.
23) Soy bueno con los números.
24) Me encanta Harry Potter, Percy Jackson y Los Gatos Guerreros. Son un gran fan.
25) Me gustaban los cartoons antiguos como samurai jack o teen titans.
26) Me gustan los comics de cualquier tipo (marvel, dc, the walking dead)
27) Mi superheroe favorito es spiderman, seguido de linterna verde.
28) Soy bueno en inglés básico (signigicados), pero las reglas de escritura me cuestan un poco más.
29) Tengo planeado ver todas las películas de comics que saldrán este año. Llevo dos.
30) Soy fan de star wars desde antes que se hiciera moda.
31) Juego lol.
32) Mi nombre real es Simón.
33) Mis amigos me dicen Saimon(ni que fuera gringo jaja) pero me gusta que me digan Sai.
34) Solo algunos de mis más cercanos amigos me dicen Sai.
35) Juego Mortal Kombat y soy fan. Uso a Kabal y a Scorpion.
36) Mi meta es ser neurocirujano cuando sea más mayor.
37) No tengo muchas ideas en este momento.
38) Uno de los personajes de mi novela esta basado en mi.
39) Soy signo sagitario.
40) Adoro los dinosaurios.
41) También adoro las revistas de Condorito.
42) Mi materia favorita en le colegio es biología. Aunque no se si sea favorita, es como.... la menos mala.
43) Toco guitarra.
44) Me gusta mucho el lugar donde vivo (Maule)
45) Me gusta la magia.
46) Suelo aburrirme y hago ritmos con mis manos.
47) No he llorado nunca con ninguna película.
48) Mi color favorito es el rojo y luego el verde.
49) Adoro la pizza.
50) Me gusta bailar.
Creo que eso es todo jajaja. Ahora ya saben un poco más de mi. Nomino a kirinfluoresente, BookLover912-50 y a Neo912. Aunque no escriban me gustaría que hicieran el reto chanchan.
Saludos a todos. Perdon por si creyeron que era un capitulo, en la tarde subiré uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos: La Leyenda Del Fuego
Ficção AdolescenteSi un día descubrieras que eres un elegido y que debes detener el fin del mundo de un mal que ni los seis dioses juntos han podido derrotar ¿Lo creerías? Bueno, tal vez te cueste un poco asimilarlo ¿no? Esto es lo que le pasa a Zac, que junto a Gise...