N.A: Antes de empezar el segundo capítulo, quisiera agradecerle a una amiga lectora que me ayudó mucho en como poner mi historia en wattpad. Su nombre es Majureader lean sus novelas, son muy buenas. Bueno ahora volvamos a la historia.
La primera impresión de Zac al entrar al instituto fue la de no encajar en ninguna parte.
El director, despues de recibirlo con la cara seria, le dijo que esperara un momento en el padillo (el cual estaba repleto de estudiantes) hasta que encontrara a alguien que le diera el recorrido oficial por el instituto.
El director se dio la vuelta y se marchó, pero antes le dijo a Zac:
-Y recuerde, Señor Thompson, que en el instituto Booksville no toleraremos a los pirómanos.
Y se fue.
Zac se preguntó como sabía el director acerca de sus incidentes con el fuego si no estaba en su ficha de estudiante (su madre le pidió a un amigo que se encargara de borrarlos).
"Raro", pensó Zac.
Luego vio a los chicos del instituto y ahí fue cuando sintió que no encajaba en ninguna parte.
Además le sorprendieron 2 cosas.
Primero: el chico rubio que tocaba guitarra eléctrica en el patio, sobre una mesa.
Este chico tenía el pelo parado, como si le hubiera caído un rayo hace poco (lo cual no tenía mucho sentido pero asi lo pensaba Zac), tenía un público de no más de 15 estudiates pero no parecía que le importase mucho: tocaba como si estuviera en un concierto. Todos (en su mayoría chicas) gritaban su nombre así que Zac no tardó en aprendérselo: Ray. Además también le sorprendió ver a una chica que no se interesaba mucho en la música y se sentaba en una mesa justo al lado, leyendo. A Zac le encantaba leer, pero aislarse no era su estilo. Esta chica tenía el pelo rubio también, liso y muuuy largo (como hasta las rodillas) que se decoraba con un moño rojo. Lo raro de la escena era que el chico Ray parecía mirarla a ella a cada momento pero ella ni se inmutaba.
El chico terminó su canción con un increíble solo de guitarra y todos aplaudieron, pero parecía estar deprimido mientras seguía viendo a la chica rubia, la cual leía... ¿La Biblia?
"Ok", pensó Zac, "Doblemente raro" y dejó de mirar.
Segundo: el chico de piel oscura, alto y de pelo muy corto, casi rapado que hablaba con otro chico muy pequeño sentados en el pasto, junto a un gran árbol.
Zac no sabía que era lo que le sorprendía de aquellos chicos sentados en el pasto, tal vez la forma en que las aves se posaban en el hombro del chico de piel oscura y luego se iban, pero él ni se inmutaba, de hecho a veces los acariciaba y les daba semillas.
O tal vez le sorprendía el otro chico pequeño, que hablaba de forma extraña, como si estuviera decaído. Además las aves se alejaban de él y a Zac le pareció ver que las raíces del árbol se alejaban lo más posible de él, de su cabello negro despeinado, de su pequeña estatuta, de sus pequeñas y delgadas manos o tal vez simplemente de su presencia. Incluso parecía que las plantas morían cerca de él. Nada de eso tenía sentido. Tal vez Zac estaba imaginando cosas.
Como sea, no los examinó mucho más porque alguien tocaba su hombro y lo obligó a concentrarse en él.
O mas bien ella: cuando Zac se volteó, vió a la chica más hermosa que hubiera visto nunca. Tenía el cabello negro, largo y ordenado en una larga trenza y sus ojos eran de color azul oscuro, como el fondo del mar.
Llevaba puesta la falda oficial del instituto (de color rojo) y el chaleco también oficial del instituto (de color azul).
-Hola- dijo la chica, sonriéndole- Mi nombre es Giselle y seré tu guía en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos: La Leyenda Del Fuego
Ficção AdolescenteSi un día descubrieras que eres un elegido y que debes detener el fin del mundo de un mal que ni los seis dioses juntos han podido derrotar ¿Lo creerías? Bueno, tal vez te cueste un poco asimilarlo ¿no? Esto es lo que le pasa a Zac, que junto a Gise...