Jake IX

41 5 0
                                    

N.A: Antes que nada quisiera pedirles una disculpa. Hacía tiempo que tenía ganas de subir un nuevo capítulo pero nunca me llegaba la inspiración y no quería defraudarlos escribiendo un capítulo sólo por escribir. Ayer intenté subirlo pero mi computador se trabó y lo borró. Lo bueno es que justo tenía un word con el capítulo, así que ahora lo puedo subir. Espero que lo entiendan y de nuevo lo siento. Bueno, sin más preámbulo, el capítulo (para compensarlos, este es el más largo que he escrito hasta ahora). Espero que les guste!!

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

Jake estaba perdido.

Eso era obvio. Hacía ya dos horas que caminaba junto a Travis y el extraño páramo violeta parecía no cambiar por mucho que avanzaran.

Estaba sudando, cansado y con mucha hambre. Debían salir de ese lugar pronto.

Travis habló antes que el moreno:

-Uff estoy cansado. Tenemos que salir de aquí, Jake.

-Lo sé, Travis. Lo sé.- Dijo Jake, haciendo un esfuerzo para no caer rendido al suelo.

Siguieron caminando un buen rato, luchando por mantenerse en pie, cuando divisaron dos figuras que caminaban en su dirección.

Aunque estaba cansado, sus instintos seguían alerta, por lo que Jake se agachó rápidamente, bajando consigo a Travis. Este intentó protestar, pero Jake le tapó la boca y apuntó a las siluetas. Travis entendió el mensaje y se quedó quieto, agachado. Jake le dejó de tapar la boca y  miró atentamente las figuras.

Estas se acercaban cada vez más. Cuando estaban a unos metros de distancia, Jake pudo notar que se trataba de unas chicas que lucían tan perdidas como ellos.

Antes de que Jake pudiera detenerlo, Travis saltó y corrió hacia ellas.

-¡Lisa, Giselle! ¡No puedo creerlo! ¡Son ustedes de verdad!- Gritó mientras se acercaba a ellas y las abrazaba a ambas.

Jake saltó frente a las chicas rápidamente, poniéndose en una posición defensiva, luego las observó detenidamente. La chica rubia definitivamente era Lisa. Sus ojos celestes denotaban temor mientras Travis la abrazaba. La otra, de cabello oscuro, era Giselle sin duda. Sus ojos de color azul oscuro mostraban sorpresa ante la escena que se llevaba a cabo. Las chicas todavía llevaban la ropa que les habían regalado los guardianes.

Jake se relajó. "Son ellas, tranquilo", pensó.

Travis las soltó y Jake aprovechó el momento para saludar con un movimiento de la cabeza a ambas. Ellas le respondieron el saludo y Jake preguntó:

-¿Qué están haciendo ustedes aquí? ¿También se perdieron?

Al escuchar esto, Lisa se cruzó de brazos y miró a otro lado, luego dijo:

- No sé. Pregúntale a la señorita "fui exploradora cuando era más pequeña".

- ¡Hey! ¿Cómo se suponía que sabría el camino? ¡Jamás había venido aquí!- Protestó Giselle.

- Tu quisiste dirigir.-Contestó Lisa, todavía sin mirarla y con los brazos cruzados.

- ¡Pensé que mis instintos no se equivocarían! Además, si fui exploradora.

Lisa no contestó.

Giselle rodó los ojos y se dirigió a Jake:

- Si, estamos perdidas. ¿Nos ayudan?

Elegidos: La Leyenda Del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora