Narra Diana:
Estaba haciendo un trabajo de la escuela y había un silencio ya que no estaban mis familiares, aunque Rosa se había ido al patio a no se que, pude sentir como un movimiento y una luz me sego, esa luz provenía de el patio. Hice un portal para llegar más rápido y cuando llegue había una especie de signos en forma de círculo. Entre rápido a la casa medio gritando el nombre de mi hermana, como vi que no salía decidí pensar que a último momento se fue con mis padres a el centro. Cuando llegaron mis padres no vi a Rosa, "miércoles" pensé cuando se bajaron.
-¿y tu hermana? - preguntó mi mamá.
-en... En... en el cuarto? - dije con un toque del signo de interrogación.
-no es cierto, no está- dijo mi hermano saliendo del cuarto, pinche.
-emm... Voy al baño- dije casi corriendo hacia el baño.
Cuando entre al baño prendí la luz, me transforme en Rosa, "en estos momentos agradezco tener este poder", salí y cerré la puerta del baño.
-¿me hablaban? - dije un poco bajo, no me salia la voz de ella.
-no nada, solo pregunté donde estabas- creo que Nicky sabe algo -.-
-ok, me retiro- creo que así le hace, y me retire.
Entre al baño y me transforme en mi yo normal, apagué la luz y salí de ahí. "¿dónde estará Rosa?" es lo que pensaba al no verla. Decidí ir otra vez al patio para ver si encontraba alguna respuesta. Cuando salí, igual estaba lo que vi, pero creo que en lugar de signos eran unas escrituras como de otra lengua, tal vez griego, latín o idiomas así. No sabia que era.
Narra Nicky:
Cuando Diana había venido diciendo que era Rosa, me le quede viendo con cara de "a mi no me engañas" pues Rosa me había dicho que iría a Melun para entrenar más "profesionalmente", y me imagino que la obligó Citlaly, porque no más a ella se le ocurre hablarle a la mente (n/a: pinshe citlaly).
Narra Rosa:
No puedo creer que este en Melun, el mundo de mis sueños (no tan de "siempre soñé con estar aquí", si no más como de "literal, esto estuvo en mis sueños, pero lo ignore), vi que estaba con mi ropa igual, la cómoda por si me daban una armadura, pero nada me cambio de ropa como en mis sueños. Si esto es igual que mis sueños, entonces debería ir al lugar de entrenamiento. Cuando corría, me di cuenta de que no todo era dorado, también había como rubíes rojos, o se parecía a eso, pero era rojo. Vi a Citlaly, pero vestía diferente (multimedia), pero creo que se veía bien.
-¿lista para tu entrenamiento profesional? - preguntó emocionada.
-si, pero van a notar mi ausencia en la Tierra- dije preocupada
-¿Qué es la Tierra? - dijo confusa.
-bueno, la Tierra es mi planeta, donde vivo-dije un poco obvia.
-oh, hablas de Midgard- dijo entendiendo todo.
-¿Mid... Que?, olvidemos eso y vamos a entrenar- dije entusiasmada, ya quería empezar a golpear.
-si, luego de que te pongas tu armadura- dijo entrando a la sala de entrenamiento y buscando la armadura que era roja con detalles dorados.
-¿por qué es diferente a la de mis sueños? - dije poniéndome a un lado de ella.
-es que no quería que supieras todo de Melun, quería que algunas cosas fueran sorpresa- dijo dándome una sonrisa sincera, yo solo asentí y me puse la armadura que me quedaba bien. Empezamos, cada vez iba aumentando el número de personas x1, se me hacia fácil, pero cuando legaron a los 8 falle, lo bueno que eran de palo y paja.
-creo que necesito más entrenamiento- dije en el piso.
-y descansar- dijo ayudándome y dándome agua- creo que debes ir a Mid... a la Tierra- dijo desanimada- creo que tu hermana esta empezando a sospechar sobre tu ausencia- dijo preocupada.
-y nunca me dijiste que habías hecho para ocultar mi ausencia... Y SI LLEGO VAN A NOTAR QUÉ NO ESTABA-dije alterada.
Tranquila, hice como una replica de ti, algo así como un olograma y voy a hacer como que si vas a la tienda y ya vas a llegar tu-dijo tranquila
-ok, entonces adiós-dije triste, no me gusta mucho la idea de irme.
-adiós pequeña- dijo para luego abrir como un portal.-oye, y qué es esto? - dije viendo el portal.
-es como un mini Bifrots, luego te explico-dijo apresuradamente para que entrará ya. Entre y salí en la esquina, en la tienda que queda cerca de mi casa, yo solo me fui como si nada. Llegué y me fui al cuarto a descansar.
Narra "Alex" :
Ya casi se acerca el día en que obtengo mis poderes para hacer pagar a esa niñita por quitármelos, se que que no fue su intención, pero si no hubiera nacido, los poderes los tendría desde que prácticamente nací, porque ella es mi...
Narra la escritora:
Luego de que Rosa llegará a casa, una persona de su hogar fue a Melun para regañar a Citlaly por haber traído a Rosa a su mundo haciendo minis-portales, ya que eran prohibidos en esa zona, pero luego entendió el porque había hecho eso, esa persona era Aaron, que vivía con Diana, Rosa y su familia, pero no sabían en que forma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente bonita. Otro capítulo de casi 900 palabras y a estas horas de la noche o día, según como ustedes lo lean.Quería decirles que muchas gracias por sus vistos, votos y comentarios en esta novela, pero díganme como todos los días: ¿Que les pareció este capítulo? Dejen sus respuestas en los comentarios.
Hasta luego ya no tan pequeños pandicornios (como pasa el tiempo *se saca una lágrima*) nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
FantasiDiana es una chica de pelo negro más abajo de los hombros, mide 1,69 y vive con su familia y su perro llamado Nicky, que es un chihuahua. Su vida cambiará relativamente cuando se entere de un secreto sobre ella, su hermana y otro integrante de su f...