Capítulo 11 Maratón 3/?

9 1 0
                                    

#Todavía ese día (faltan 2 días para la batalla)#

Narra Aaron:

La batalla fue épica, me había ganado a mi y eso que casi nadie me vence. Ella esta lista. Ahora a entrenar a Diana con sus poderes.

(....)

-muestra algo en mi mente- le dije a Diana. Ella lo hizo, de repente, la vi con un vestido blanco y en su cintura tenia como un tipo de cinto ancho dorado, su cabello ya no era negro, sino morado, y tenía un tridente dorado, este es de... No, la perderé, no quiero perderla, su padre solo la quiere para reinar y no puedo evitarlo, la quiero demasiado como para perderla. Veo que ella se va a sentar en el trono, le grito que no vaya, pero no me hace caso, y me acuerdo, esto solamente es un entrenamiento de Diana, me alegra no perderla, pero ¿lo habrá visto?, ella lee los pensamientos, posiblemente lo vio.

-Aaron, ¿estas bien? - me preguntó y yo, salí de mi trance

-si, hay que seguir con el entrenamiento de tus poderes, solo faltan 2 días- dije ya firme.

Y así paso el día, entrenando a Diana. Cuando nos fuimos a dormir (n/a: las chicas viven con Citlaly y Aaron, pues sólo (#foreveralone) en su casa) me quede pensando en lo que me mostró Diana en mi mente, ¿será que la quiero, y no como un amigo más?. Creo que necesito dormir.

#Al día siguiente (mañana es la batalla)#

Narra Alex:

Ya estoy listo, tengo todos mis poderes, sólo me falta uno, es el mas importante para mi, y es la electricidad. La electricidad implica controlar todo tipo de aparatos electrónicos y a ella misma, también te puede electrocutar sino la utilizas bien. Es peligroso, pero sólo quiero obtener el máximo poder y vengarme de esa niñita de una vez (n/a: la electricidad la va a poder conseguir si tiene sangre de Diana, esa se necesita para el conjuro donde obtiene ese poder).

Narra Rosa:

Ya casi es el día, hoy plantearemos un plan de ataque con la información que tenemos de Zack.

-el grupo A va a ser yo y Citlaly, seremos los primeros en atacar-dijo Aaron

-y, ¿porque no nosotras el grupo A? - dije llevándole la contraria a Aaron.

-porque tu tendrás que cuidar de Diana-y así fue el día, practicamos los ataques que usaremos y unos cuantos trucos para confundir a Zack."¿porque querrá a Diana?, ¿ella que ha hecho?" pensaba mientras entrenaba.

-créeme que yo tampoco lo se-dijo Diana viniendo hacía mi.-¿estás preparada para la lucha?

-yo siempre-dije con una sonrisa medio burlona-¿tu ya estas preparada? - ella asintió - ¿puedes mostrarme algo en mi mente? - lo pensó por un momento, pero luego de estarle suplicando, ella cedió.

Estaba en un lugar lleno de encanto, pues por todos lados había pasto. Decidí correr, no se porque, pero me sentía en libertad. En un abrir y cerrar de ojos, había caos por todos lados, el lugar ya no era verde, ahora era de un color rojo fuego, daba miedo. Entonces vi a alguien como... ¿Alex? Él esta aquí, Diana no me mostró belleza, sino mi miedo a que pasara algún daño a mi pequeña familia, no quería volver a tener miedo, así que me acerque a él.

-¿quien er... - cuando volteó y me vio, se le dibujó una sonrisa maliciosa que daba miedo - tu eres la protectora de Diana, sino me equivoco, pero, yo nunca me equivoco - y sacó una espada. Como yo no tenía espada, decidí pelear a mano libre (n/a: sin objetos), lo cual sería difícil, ya que es más alto que yo, y eso que mido 1,67 "Diana, sacame de aquí rápido" pensaba para que me escuchara, pero no vi efecto. Alex o Zack como se llame, vino a mi corriendo, yo salté lo mas alto que pude y caí en su cuello "si" pensaba con victoria. Lo agarre del cuello y lo empecé a ahorcar. El dio un giro hacia atrás, lo que hizo que yo saliera directo al suelo.

-¿algunas últimas palabras? - dijo poniendo su espada en mi cuello.

-si, tengo unas últimas, y espero que funcione- su cara era de confusión - ¡¡Diana, Ayuda!!! - grité a todo pulmón, Alex me iba a encajar la espada, pero todo desapareció por arte de magia.

Ya estando fuera de ese no tan horrible pensamiento o no se que sea, le platique a Diana, que ni me interrumpió, sólo asentía.

Y así seguimos entrenando y nos dormimos temprano, pues Aaron quería que tuviéramos mucha energía y como estaba cansada, en cuanto toque la almohada me dormí.

Narra Diana:

Creo que Rosa tiene razón, creo que me gusta Aaron, pero ¿el me querrá no solo como una amiga? ¿será que también me quiere como yo creo que lo quiero a él? Decidí salir para aclarar un poco mi mente, la tenía hecha bolas por tantas preguntas.

Caminé no se hacía donde, solo pensaba en esas preguntas, en cuantas probabilidades hay de que él me guste y yo a él. No entiendo muy bien los sentimientos, a veces me pueden confundir. Llegue a una especie de columpio dorado, me senté, ¿porque todo era tan dorado aquí? En la Tierra se pelean por el oro y aquí tienen de sobra. Sentí como alguien empujaba el columpio, me asuste y con mi telequinesis lo o la subí y la choque contra un árbol que no había visto. Mire bien quien era y para mi sorpresa era......

Narra Aaron:

Quise ir afuera por un poco de aire, y recordé aquel columpio viejo, por lo regular, nadie se paseaba ahí, sólo yo. Cuando llegue, para mi sorpresa, ahí estaba Diana, sentada en aquel columpio pensando en algo. Decidí pasearla un poco, pero salió mal. En cuanto la toque, ella uso su telequinesis para aventarme a un árbol cerca de ahí.

-oh, lo siento, creí que era alguien más-dijo bajándome de aquel árbol.

-si, no importa, cualquiera se asustaría si alguien viene así de repente - dije con una sonrisa de lado. Me acerqué más a ella, pues teníamos una muy larga distancia entre nosotros-y dime, ¿que haces aquí?-

-nada, solo estaba pensando, me perdí y encontré este lugar- dijo simple

-oh-no sabía por primera vez que decir, esto no ocurre en mi.

-en mi tampoco-

-cierto, me olvide de que puedes leer mentes- dije con una sonrisa-¿te acompaño a casa de Citlaly?-dije viendo que era muy de noche

-si por favor, ya está muy oscuro, casi no veo nada- y empezamos a caminar.

-llegamos-le dije-te veo en el punto de reunión, recuerda traer ropa cómoda, las armaduras se darán haya-dije despidiendome de ella y girando para irme.

-¡espera! - me gire hacia ella y me dio un beso en la mejilla-buenas noches-y se metió a la casa. Me quedé en shock por lo sucedido, reaccione y me fui a casa (n/a: take me home, ioro). Mañana iba a ser un día largo.

$$$$$&&&&&&&$$$$$$$$$&&$&

Hi! Estoy de vuelta otra vez! Espero que les haya gustado el capítulo.

Dedicaciones para:
EstftLarry
perla2950
Alguienquenoconozco

Les deseo un buen día a tod@s y gracias por sus 134 vistos, 10 votos y 7 comentarios.

Hasta la próxima pequeños pandicornios, recuerden votar y comentar que les pareció el capítulo de hoy ^_^

Nada Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora