Capitulo 4

16 0 0
                                    

#viernes#

Narra la escritora:

Luego que nuestras chicas se fueran a la escuela, Fernanda (su mamá) llevó a Ángel a la primaria, dejando a Nicky en la casa.

Narra Nicky (si, aquí los perros narran xD) :

Una vez que me dejarán sólo (n/a: pobre Nicky) empecé a llorar, todavía no me acostumbro a estar solo. Decidí ir al patio para ir a...

-Nicky, ¿dónde estás? - dijo Fernanda entrando a la casa. ¿Cuánto había llorado?. Fui con ella muy feliz de verla y triste por no ir allá. Estuvimos todo el día jugando, comiendo y viendo la televisión. Cuando llegaron las chicas y Ángel, me puse feliz por verlos, pero las chicas no me hicieron mucho caso ( D: ) a excepción del niño ( :D ). Decidí ir a su cuarto a hacerle un poco más feliz el día. Me recibieron bien, pero luego me corrieron porque las enfadé un poco ya que estaban haciendo la tarea (D;).

Narra Diana:

Cuando llegamos a la secundaria, vi a un chico nuevo, era como de 1,70, pelo corto castaño, pero no se de que salón era. No me importo mucho ya que solo hablo con amigos/conocidos.

Entre al salón de física (la deportiva no, la de química), me senté y espere al que el profesor entrará. Cuando entró vi que atrás de él estaba el chico que había visto antes de que dieran el toque de entrada.

-Buenos días jóvenes- todos contestaron con el típico cántico de los "Buenos días" - les presento al nuevo alumno, ¿quieres presentarte? - el chico sólo asintió

-M...me llamo Alexander, p...pero pueden lla...llamarme Alex-dijo tartamudeando

-bien Alex, puedes sentarte a un lado de Víctor- dijo apuntando a Víctor, el sólo asintió y se fue a sentar.

Y así pasaron las clases, Alex presentándose a los profesores y ellos a él.

Cuando llegamos a casa, Nicky se puso muy contento al vernos, no le puse mucha atención ya que tenía mucha tarea que hacer "pinches profes, como si no tuviéramos nada que hacer" #en verdad no tienes nada que hacer# "y tu hasta que te dignas a aparecer" #es que me estaba procesando# "mejor dejo de hablar contigo y me pongo a hacer la tarea" dije por terminada aquella "charla" si se puede llamar así. Vi que venía Nicky, pero luego de acariciarlo lo corrí del cuarto porque tenía mucha tarea.

#Sabado#

Narra Rosa:

Después de terminar la tarea, jugué un poco (mucho) con Nicky, mamá nos habló pa' comer pozole (n/a: hoy comí pozolito xD), cuando acabe de comer, me quede un rato más escuchando la platica interesante, algunas veces (muchas) me reía como foca gorda pariendo y otras más normal (de la misma forma, sólo que más calmada) decidí ir a bañarme ya que mañana era Domingo y tenia que ir a misa. Cuando salí la cama ya estaba tendida "gracias por que la cama esté tendida, te amo Dios" es lo que básicamente pensé al ver la cama tendida, eso no se ve todos los días. Ya lista para acostarme, agarre el panda de peluche y luego Diana se acostó.

#Sueño#

Básicamente desperté en el mismo lugar "esto ya es raro" pensaba al ver que era el mismo lugar que el otro sueño.

-¿Estás lista?- dijo la voz de la chica.

-¿Para qué?- sólo vi como sacaba su espada e iba hacía mi. Lo único que hice fue sacar mi espada e ir hacia ella, pero cuando estaba cerca me hice a un lado haciendo que ella callera.
-Eso valió, pero vas a tener que practicar sola para cuando no estés en tus sueños para ver si tus técnicas no se han perdido- dijo levantándose, aguardando la espada y acercándose a mi.

-Pero yo no se ninguna práctica y yo nunca he agarrado una espada-dije sacando la espada.

-Tus instintos de lucha ya vendrán, solo necesitas practicar, lo puedes hacer con un palo- dijo obviamente.

Suspire - está bien, ahora enséñame a manejar esta preciosidad- dije agarrando la espada.

- vale, esa es Rosa- dijo emocionada- lo primero que es, es como va a ser tu posición y tu ataque- dijo seria. Lo que sobró del sueño fue básicamente los tipos de ataque que hay y las posiciones que se deben de hacer. El sueño fue más largo porque es sábado, y nadie se levanta un sábado temprano, al menos de que tengan doctrina como la escritora (n/a: mierda, me descubrieron)

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Holiss, nuevo capitulooo, y es largoooo.

Les quiero agradecer por sus 41 vistos, no importa si son fantasmales o no, también por esos 6 votos y los comentarios de EstftLarry <3

Dedicaciones a LuAnnJackson, por votar la sinopsis <3.

Por mi parte es todo, dejen sus comentarios y si pueden también votos porque no se si va bien esta pequeña familia de pandas y unicornios.

Hasta luego pequeños pandicornios.

Nada Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora