Narra Diana:
-¡Ahora Diana! - fue lo que escuché antes de que callera en el portal. Todo había pasado tan rápido. Rosa callendo al portal, Zack quejándose por el dolor, yo en shock por todo y las personas todavía congeladas. Esto es mucha acción y en mis 15,al menos no fue aburrido.
Rosa ya estaba conmigo, le habíamos puesto unas cadenas a Zack, y por medio de un portal, lo transporte a mi casa. Lo sé, eso es raro, pero sólo es por ahora. Ella me ayudó a descongelar a las personas, lo tuvimos que hacer rápido y opté por usar un poder que tengo, no sin antes despedirme de ella y transportarla a casa, ya que estaría cuidando a Zack para que no haga algo raro.
Siguió la fiesta como si nada, al parecer sólo Rosa, yo, y creo que también Aaron, habíamos escuchando el ruido de afuera. Luego le explicaría a Aaron lo que pasó.
Narra Rosa:
Después de que Diana me enviara a casa, quería buscar respuestas sobre lo que había dicho Zack sobre Diana y de que yo realmente soy de Melun, creo que nadie sabía eso, y prefiero mantenerlo así. Antes de entrar me quedé viendo a Zack a ver si no hacía alguna cosa rara. Creo que tengo mas de 12,porque una "niña" no es tan cortante, y menos salir en ropa interior enfrente del enemigo.
Zack se había desatado de las cadenas, iba a hacer algo de magia, pero se detuvo al ver el lugar. Observaba los muebles, pues estaba en la habitación de Diana y mía, era pequeña, pero acogedora. Se quedó mirando unas fotos mías y de Diana cuando eramos pequeñas, era la consagración de Diana. Se sentó en la cama pensando quien sabe que, luego se acostó, siguió pensando y se durmió. Creo que no habrá dormido. Me acerqué silenciosamente a él, y creo que por instinto me agarró y me jalo a la cama. Fui sacando mi espada (siempre la llevo conmigo) por si las dudas, se sentó y me sentó a su lado.
-es malo espiar a tus enemigos mientras están durmiendo - dijo burlón. Lo apunté con mi espada, tanto que esta está rozando su cuello.
-vengo por dudas que tengo sobre lo que dijiste en el local- empecé a hablar con autoridad-
Rodó los ojos- primero baja la espada- la baje - tu hermana es h...
-no quiero de ella- dije guardando la espada - quiero respuestas sobre mi- sonrió - ¿en verdad soy de Melun?
-si
-¿sabes en realidad cuantos años tengo?
-12
-no, no cuentes que estoy reencarnada - dije nerviosa
-tienes...
-espera! - se detuvo - mejor primero dime cuantos años tienes tu- miedo, pinche miedo.
-yo tengo 125- dijo normal
Entonces Diana tiene 125 también - ahora si dime, ¿cuántos años tengo?
-tienes 108 + 12=...120.
-¿por qué 108 + 12?-pregunté curiosa
-los 108 antes de reencarnar y los 12 después de reencarnar
-¿y como sabes eso?
-no conté toda la historia, solo la que viví con Diana, pero no la tuya - no me gusta lo misterioso- hace 12 años, yo tenía 113 años y tu 108. En aquellos años, tu me ayudabas a no destruir tan fácilmente a Diana, pero los dioses se dieron cuenta de que quería destruir a Diana, así que la enviaron a la Tierra y a ti... - se estaba poniendo triste- a ti te reencarnaron para evitar que...que yo matará a Di.. Diana y te apartaron de mi. Yo secretamente te q...quería, aun que demostrará lo contrario, y me di cuenta de eso cuando ya te había perdido - lágrimas rondaban por sus mejillas, me dio cosa y lo abracé, no me importa si somos enemigos, todos alguna vez necesitan abrazos.
============================
¿Qué les pareció el capítulo? ¿se lo esperaban? Yo tampoco!! XD
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
FantasyDiana es una chica de pelo negro más abajo de los hombros, mide 1,69 y vive con su familia y su perro llamado Nicky, que es un chihuahua. Su vida cambiará relativamente cuando se entere de un secreto sobre ella, su hermana y otro integrante de su f...