Capítulo 20

5 1 1
                                    

Narra Diana:

-si- no se que hacer, este es el regalo que me gusta más (:3),como no se que hacer, le di un abrazo y un beso en su mejilla.

... Unos días después...

De vez en cuando veía que Rosa se iba, pero no alcanzaba a ver la cara de su "compañero".

Te lo digo- dije con un leve tono de molestia en mi voz- ella sale mucho, y lo peor es que creo que es con un chico.

-algún día tuvo que crecer
Diana, entiende que no va a ser niña siempre - Aaron trataba de que yo entrara en razón - a lo mejor ni es lo que piensas.

-ya no sé Aaron - dije ya vencida por él -, pero de que está saliendo con un chico, eso sí lo sé, y pronto hablaré con ella.- dije ya por despedida.

-pero tienes que pensar bien que es lo que vas a decir y hacer. Me tengo q...

-¡Hola! - dice Rosa entrando a la habitación y sentándose en la cama. Se acostó en ella y me metí en sus pensamientos, al parecer Aaron sabía que estaba haciendo y me miró mal - no le leas la mente- susurró - bueno, me despido. Adiós Rosa

-adiós z-Aaron- sonríe nerviosamente y se vuelve a acostar. Miro a Aaron obvio. Rueda los ojos.

-adiós Diana- me da un beso en la mejilla y se convierte en Nicky.

-corre Nicky. Allá está tu mamá - se va. Doy un suspiro largo y escribo unas cosas en el cuaderno.

Narra Rosa:

Estoy feliz estos días, Zack y yo, de vez en cuando, salimos para, como había dicho, conocernos mejor. Es un tipo noble, pero si lo haces enojar, le quitas algo de su propiedad o lo enfadas mucho, probablemente usará sus poderes, te enseñará tus miedos y te matará, bueno, creo que exagero un poco, pero te lastimara. ¿Cómo lo sé? Simplemente observándolo y viendo como trata a las personas, es fácil de enojar.

-ya calma ¿si? - dije mientras salíamos de una tienda.

-no, es que esto no se queda así - se iba a regresar, pero me puse en frente - por favor, quítate, no te quiero lastimar - dijo ya al límite de su paciencia. Tiene poca.

-¿lastimarme a mi? No me hagas reír Zack- dije con MUCHO sarcasmo - ¿sabes que? A la mierda tu y todo - me fui para la parada del camión.

Ese día estaba triste y molesta con él, pero cuando había llegado a mi casa, me encontré con una sorpresa. Estaba un peluche blanco y mediano sentado, con una flor (de peluche) en sus manos y estaba Zack abrazando al peluche.

-¿me podrías disculpar? - dice. Creo que es el momento perfecto de la Rosa-difícil-de-decir-que-si >:).

-no- me cruce de brazos, me partía de risa ver su cara confundida.

-ok, lo entiendo. Creo que necesitas pensarlo un poco - dijo triste y saliendo de la habitación. Le agarré el brazo para que volteara.

-obvio que no, pequeño tonto - lo abracé - sería difícil enojarse contigo - le di un beso en la mejilla-, por cierto, ¿dónde está mis papás y mis hermanos? - dije ya que no se escuchaba ningún ruido en la casa.

-salieron, o algo así - dijo mirándome.

-entonces creo que ya te tienes que ir - dije un poco triste. La verdad, me gusta su presencia conmigo.

-sólo si lo dices tú - crucé los brazos y lo mire con obviamente. - creo que me tengo que ir- ya estaba en la puerta, saliendo de la casa.

-que te vaya bien, amor. - mierda, ¿porque dije eso? Creo que no me escuchó.

-gracias, cariño - se empezó a reír, lo mire mal, me guiñó un ojo y se fue. Yo solamente entre y rodé los ojos con una sonrisa.

==========================
Así yo quiero que sea un novio, pero no quiero defraudar a mi título de #ForeverAlone :v.

¿que tal el capítulo de hoy? Escriban en los comentarios.

Les agradezco a sus muchos vistos amorosamente kawaiis, a sus votos dolorosamente hermosos y a sus comentarios sangrientamente suculentos :v

Sin más, me despido con un fuerte abrazo y un saludo de manos.

Nota*: tengo Twitter!!! Me llamo @Roaly_lechugA y mi nombre de usuario es Rosa María (bien original mi nombre xD).

Nada Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora