Capítulo 19

7 1 0
                                    

Narra Rosa:

Estuvimos abrazados por un buen rato más, creo que ya está mas tranquilo, pero me gustan sus abrazos :3. Poco a poco se fue deshaciendo el abrazo. Me miró a los ojos y se fue ha cercando más, me puse nerviosa, me iba a besar, pero voltee mi cara y me dio un beso en la mejilla. Me miró con confusión.

-prefiero conocerte más mejor, solo conozco tu nombre y que quieres destruir a mi hermana. El asintió y me dio un abrazo más corto - y ahora, ¿Qué hacemos? - pregunté aburrida

-no se- dijo igual que yo - ¿porque no me cuentas sobre la Tierra? Sus costumbres y así -

-pues no hay mucho que contar, pero bueno- se puso feliz- sólo si me cuentas más de tu y yo hace años, ¿trato? - extendí mi mano

-trato- agarró mi mano y las movimos arriba y abajo. Creo que este es su verdadero lado, y me encanta :D. Nos la pasamos platicando sobre mis costumbres, como eramos antes y también algunas bromas.

Narra Aaron:

Dieron la canción final y se escuchó un estruendo afuera del local, iba a hacer algo, pero me congelaron y ya no me pude mover, sólo escuchaba murmullos con eco.

... Minutos después...

De repente me descongelaron y vi a Diana sin vestido (n/a: no piensen mal :3), ahora tenía ropa normal. La fiesta siguió normal, sólo que ahora Diana me contaba lo que había sucedido. Creo que evitaba un tema. Se me ocurrió hacer un viaje a Melun junto con ella, al lugar especial.

Narra Diana:

Aaron me dijo que iríamos a algún lado, ya se me esta acabando la esperanza de ser un algo más, es irritante no serlo y sentir este sentimiento D:.

-me voy a retirar - les dije a mis padres- Aaron me tiene una sorpresa, ¿me dan permiso? - ellos se miraron y luego asistieron. Yo sonreí y me fui con Aaron a no se que lugar.

... Minutos después...

Estábamos en el lugar donde me había pedido ser mi acompañante de vals.

-te quiero decir 2 cosas - lo mire- primero, feliz cumpleaños número 15 - alcé una ceja - y lo segundo - suspiró - ¿quisieras ser mi novia?

-...

Continuará...

Más adelante en este capítulo..

Debería dejar de hacer bromas y seguir con la novela xD (nadie me quiere D:)

-si - le di un beso en la mejilla y lo abracé.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hola! Voten para que deje de hacer bromas en la novela y comenten que les pareció el capítulo.

Nada Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora