Capítulo 9 Maratón 1/?

14 0 4
                                    

Narra Diana:

Desperté con un dolor de cabeza y un zumbido que poco a poco se iba. Estaba en donde me había desmayado, pero estaba ¿tapada? Que raro. Decidí di ir a la cocina por un poco de agua, no recuerdo bien lo que paso antes de desmayarme, solo veo imágenes distorsionadas. Decidí ir a mi cuarto, no había nadie, pero escuchaba voces que me hablaban cosas como "has me caso Diana, soy tu hermana" o como "algo tiene, esta rara, como que si no nos ve" no entiendo porqué dicen eso, si yo estoy perfectamente bien. Sólo veía una silueta primero era pequeña y luego fue creciendo.

Narra Rosa:

Diana ya se había levantado, pero no nos hacia caso, a su alrededor se veía como un aura entre gris y negra, no entendía nada, solo sabía que ella estaba mal y como su protectora debí, debo y deberé protegerla hasta el fin. Me acordé de el incidente de la escuela, y también de que íbamos a ir con alguien profesional con el tema, pero ya para que, tenía que esperar hasta que ella me hiciera caso. Cada vez que lo intentaba ella solo me rechazaba, iba a derrumbarme, pero nadie me podía ver así, así que fui con Nicky, el me entiende. No lo encontré por ningún lado, entre al cuarto y vi a ese tal Aaron, lo que me extrañó era que estaba en su forma normal y que estaba a un lado de Diana.

-hay problemas, Zack, mejor conocido aqui como Alex, está obteniendo mas poderes y está afectando a Diana.

-¿que es lo que haremos?, aún no estoy lista al 100%- dije preocupada, pues no tengo lo suficiente como para combatirlo.
-Lo que haremos sera atacar rápido y a cerca de tu entrenamiento, iremos a Melun y nos llevaremos a Diana- dijo con un tono de autoridad, yo sólo asentí, creo que para que no le vuelvan a hacer daño.

Narra Nicky:

Ví a Diana muy rara, tenía un aura entre gris y negra y, por lo que yo veía, ignoraba a todos. Cuando vi que se fue al cuarto empecé a seguirla, como la veía tan mal decidí transformarme en mi yo normal. Vi que venia alguien y era Rosa, platicamos un momento sobre enfrentar a Zack.

-hay problemas, Zack, mejor conocido aqui como Alex, está obteniendo mas poderes y está afectando a Diana.

-¿que es lo que haremos?, aún no estoy lista al 100%-dijo preocupada, así que dije lo más seguro para ella y loco posible.

-Lo que haremos sera atacar rápido y a cerca de tu entrenamiento, iremos a Melun y nos llevaremos a Diana- dije con autoridad. Luego fuimos al patio, fue un poco difícil porque Diana no nos hacía mucho caso, así que tuve que cargarla, la deje en el suelo para poder abrir un portal a Melun,pero alguien me detuvo.

-¡Espera! - dijo Rosa lo suficientemente alto para que yo no entrara al portal, me gire para verla seriamente - ¿por qué no mejor atraso el tiempo con ayuda de Diana? - preguntó más calmada, lo pensé un poco, era buena idea, pero puede ocurrir algo malo o que funcione, no me puedo arriesgar a tener un efecto mariposa.

-no, es muy peligroso, tenemos probabilidades de que no funcione y que ocurra un efecto mariposa- vi su cara de confusión y decido explicarle- un efecto mariposa puede suceder cuando viajas al pasado y cambias algo, y ya cuando viajas al presente tiene sus resultados negativos de ese efecto-su cara era mas confusa- en pocas palabras, no viajes al pasado, luego te explico con más calma, ahora entra- dije haciendo el portal e indicándole que entrara. Una vez dentro del portal, busque a Citlaly para que me ayudara con Diana, para esto si que necesito ayuda, sino ya lo habría hecho.

-busca a Citlaly y cuando la encuentres dile que vaya a... a... a... a el lugar de entrenamiento-le ordene a Rosa y ella fue a su búsqueda mientras que yo iba al lugar de entrenamiento y acostando a Diana en una banca. Mientras que llegaban, estaba preparando las cosas necesarias para una poción de recuperación, y cuando voltie para ver a Diana ella estaba parada balbuceando quien sabe que y se iba a ir, sino era porque Rosa y Citlaly entraron, ella ya se habría ido.

Nada Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora