Capitulo 22

2 1 2
                                    

Narra la escritora:

Ya había pasado tiempo desde aquel discurso tan emotivo, fue todo ese tiempo, que a Diana solo le faltaban unos meses para entrar a la preparatoria, mientras Rosa seguía en 2°, apunto de pasar 3°.

Como Zeus ya sabía que no necesitarían a la familia ficticia, les borró la memoria, haciendo que estos tuvieran una vida mas normal y dejándole la casa a las 2 hermanas.

#Flashback#

-los extrañaremos- dijo Diana, y Rosa abrazando a aquella familia que las habían cuidado por tanto tiempo.

- sólo cuidense, y fijense bien en sus decisiones y futuro

- lo haremos

Con la despedida hecha, Zeus les borró los recuerdos que tenían juntos y al mismo tiempo, teletransportarse a ser su vida normal.

Rosa se quedo viendo el lugar donde habían desaparecido, y se hecho a llorar. Diana la abrazó, sin importar su promesa de no volverse a hablar mientras estuviera con Zack.

#Fin del flashback#

Después de esto, Diana y Aaron empezaron a aceptar un poco más al nuevo Zack, pero siempre mantuviendo un ojo para ver que hacía. Mientras tanto, Rosa y Zack, de vez en cuando practicaban, sin importar que Rosa siempre le ganaba, pues algunas veces, habían besos cortos para motivar a Zack a seguir.

Pero en esta historia no todo es de color de rosa, pues antes de conocer a Zack, Rosa tenía un platónico llamado Isaac (primer capítulo) y casi siempre estaba atenta a él en el transcurso del día. Cuando Zack descubrió esto, una oleada de celos lo invadieron, casi matando al pobre chico.

#Flashback# ¿otro? Si ;)

Narra Zack.

No sé ni como me enteré, pero tenía que matarlo, ella a sufrido cuando la ignoraba, lo bueno es que hasta sé en que segundo (el año) va.

-hey, tú!- se acerca a él- te hablo a ti- lo empuja

- ¿qué te pasa?

-como vuelvas a hablar con Rosa te mato.

-¿de qué hablas?- dice confundido.

-ya te lo e dicho, ¿qué clase de mierda sorda eres?

Narra Rosa

Iba caminando feliz de la vida, pues estaba decidida en decirle a Zack que me alegra haberlo conocido, a pesar de que eramos amigos en el pasado y que eramos enemigos, en cuanto veo a Zack apuntó de golpear a Isaac *mierda* ya tu sabe 7u7 *callate, hasta cuando apareces* ya pues :v.

-hey! ¿qué pasa aquí?- dije llegando de una buena vez. Ya me han arruinado el día :/. -contaré hasta 3, y si no lo dejas y vienes aquí, ya sabras, pequeño Zack-. Su cara lo dijo todo y nos fuimos a un lugar más privado.

-¿Qué crees que haces?- dije cuando llegamos.

-Tú lo querías a él, no lo podía permitir.

- escucha lo que dijiste, "querías", ahora ya no.

-no soy un niño de 3 años- iba a caminar a continuar con el pendiente que tenía, pero me puse enfrente de él. -Quitate, no te quiero hacer daño.

-¿Sabes qué? Me da igual tu vida- dije enojada. Me di media vuelta dispuesta a irme, pero me detuve, sin voltear. -¿Sabes lo que mas odio de esto? Que me arruinaras el día, estaba tan feliz por contarte algo, y mira. Solo quería decirte que me haces muy feliz, no importa si estoy enojada contigo, y e llegado a la conclusión de que te quiero mucho como para dejarte, con permiso- empecé a caminar.

-¿enserio?- dijo mientras me paraba.

-no me hagas decirlo otra vez- sentí que me agarraba del brazo para darme un abrazo (traficando rimas XD).

-yo también te quiero.

-lo sé.

#Fin del flashback# que largo >:v

Pero Aaron y Diana no se quedaban atrás, y como ellos tenían mas experiencia (7u7), quedaban mas empalagosos.

#No habrá Flashback aquí, pero ya se imaginarán, aparte de que tienen mas tiempo la casa para ellos 7u7 okno)#

Para Aaron y Diana era más fácil, pues como el salón de Diana era el que menos alumnos tenía, metieron a Aaron ahí. En resumen, casi TODOS sabían el noviazgo entre ellos 2. Besos por aquí, abrazos por allá. LOL.

# ;) #

€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥

Como habrán notado, este cap está mas dedicado a Zack y Rosa ;), pues apenas van empezando 7u7.

Pd: ya llegué, y mas empalagosa XD

Nos vemos, pandicornios ;).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora