Aussiewarts

2.5K 60 5
                                    

La noche larga terminó. Derwin los despertó y les trajo algunas delicias australianas para desayunar.

-Coman lo que quieran, tenemos un par de horas por adelante.

-¿No nos podemos aparecer?- preguntó Benjamin.

-Todos los colegios de magia del mundo tienen prohibida la aparición dentro de la institución, señor Benjamin- contestó el mago- además es más seguro utilizar nuestros medios.

Salieron los cuatro de Hubbikis y se dirigieron hacia el aeropuerto de Melbourne.

-¡¿Otra vez tendremos que volar en esa caja de metal?!- se quejó Marcus.

-No exactamente en un avión muggle- respondió Darwin-digamos que este tiene algún arreglo.

-¿Por qué venimos aquí?- preguntó Hermione.

-Paciencia señorita Granger.

Y los cuatro fueron hacia la sala de embarque como si fuesen pasajeros convencionales

-Allí señores- dijo Derwin- gate ocho, destino: Kilmore.

-¿No es un pueblo cerca de aquí?- dijo Hermione.

-Claro que no vamos a Kilmore, ningún no mágico compraría un boleto en avión cuando tranquilamente se puede ir en autobus o tren. Por eso este es nuestro transporte a Aussiewarts, cada primero de marzo, el aeropuerto se llena de niños extraños para los no mágicos, la ubicación de la escuela es confidencial por supuesto. 

Cuando subieron al avión vieron que el piloto y las azafatas llevaban una túnica de tela fina (en Australia no tienen el mismo clima que Inglaterra) que decía Aussiewarts Aerline. 

-Bienvenidos pasajeros del vuelo 12349 destino a Aussiewarts, colegio de magia y hechicería. La zona horaria del destino es la misma que aquí y tendremos un vuelo de aproximadamente diez segundo.

-¡¿Diez segundos?!-pensó Hermione preocupada por su bienestar.

El avión despegó sin previo aviso y Hermione sintió que estaba viajando con polvos flu, todo se puso negro, no podía distinguir su cuerpo y sintió que estaba flotando en el vacío. Afortunadamente, la sensación terminó pronto y al asomarse a la ventana observó que el avión estaba en el medio del océano. 

-¿Dónde estamos?- preguntó Benjamin asustado.

-No se preocupen, la primera vez en venir aquí resulta extraña pero es lo más normal del mundo.

-¿Lo más normal del mundo?-preguntó Marcus enojado- claro por que es normal aterrizar en el medio del océano.

Derwin no dijo nada y se dirigió hacia la cabina del piloto.

-¿Todo en orden James?

-Sí señor, estamos listos para salir- contestó el piloto.

-Señorita Granger y compañía por aquí por favor- dijo Derwin.

Bajaron por la escalera y saltaron a un barco pequeño, Derwin agitó su varita y éste empezó a moverse, estaremos aquí por unos veinte minutos hasta llegar a la isla. 

-Cuando vean Aussiewarts les prometo que no querrán irse jamás, es un paraíso. 

-Acuérdese el verdadero motivo por el que estamos aquí, mis padres- dijo Hermione con un tono determinado.

-Todo a su tiempo señorita, todo a su tiempo.

Hermione no contestó nada, estaba preocupada porque esta fuese una trampa, ¿cómo estaba segura quienes eran los magos y brujas buenos de ese país que tanto desconocía? decidió relajar la mente ya que nada podría hacer en el medio de la nada y esperar a llegar.

Cuando empezaron a visualizar la isla, Hermione entendió por qué Derwin había dicho que no se querrían ir de allí, era un paraíso, nunca había visto algo tan hermoso como eso. Del agua clara, se podía visualizar peces de todo tipo y colores, el clima era perfecto para estar todo el día en la playa tomando sol, la escuela no era un castillo, eran muchas cabañas dispuestas una al lado de otra como si tuviesen una conexión en sus extremos. Los alumnos no llevaban túnicas sino soleras las mujeres y musculosas con bermudas los hombres. Hermione distinguió cinco colores diferentes en la ropa de los alumnos, blanco, verde marino, celeste, naranja y rosa; pensó que quizás al igual que Hogwarts, habían diferentes casas o diferentes cabañas en ese caso.

Cuando bajaron del bote, se dirigieron hacia la cabaña del medio y la más grande. 

-Esta es la cabaña principal- comentó Derwin- aquí se toma el desayuno, almuerzo y cena; se hacen los principales actos escolares y se realizan los duelos. También es donde se encuentra la oficina del director, con él tenemos que hablar, él les explicará por qué están aquí.

-Espero que no diga que es por un intercambio cultural- dijo Hermione enojada a Marcus y Benjamin.

___________________________________________________________________________________

¿Y? ¿cómo les está pareciendo? 

Qué tengan un lindo día gente :) 

La semana que viene subiré tres capítulos más en los que tengo que trabajar un poco más antes de publicarlos. Gracias a todos los que leyeron este fanfic y gracias por todos los comentarios que me dicen que siga escribiendo.

Saludos, Mailén. 

Ron y HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora