Cuando amaneció todos despertaron y se dirigieron hacia los terrenos de Hogwarts para realizar el entierro de los caídos. Fue un momento muy triste para todos los presentes.
Al concluir la ceremonia, Harry, Ron y Hermione caminaron por los terrenos.
- Es extraño- Dijo Harry.
-¿Que?- Le contesto Ron.
-Estuve siete años pensando en el "villano" que asesinó a mis padres y es raro saber que ya murió, y que no tengo que preocuparme más.
-Eso es genial- le dijo Hermione.
-Si...
-¿Ahora que haremos?-Pregunto Ron.
-Terminar el colegio como una persona normal-contesto Hermione.
-Estaríamos por terminar si no fuera por Voldemort- Dijo Harry.
En ese momento la menor de los Weasley apareció.
-Mmm hola- Dijo Ginny- Harry ¿tienes un minuto?
-Claro- Respodió Harry y Ron lo asesino con la mirada.
Cuando ellos se fueron Hermione le dijo.
-¿Por qué eres tan celoso?
-No estoy celoso- Contestó. Hermione no le creyó.
Caminaron tomados de la mano durante de varios minutos.
-Hermione, disculpa si he sido demasiado molesto estas ultimas horas.
-Ron, me encanta estar contigo. No eres pesado. Yo también quiero estar al lado tuyo todo el tiempo.
Ron no contestó a eso ahora era su turno tenía que besarla. Se acercó a Hermione mirándola a los ojos y le dijo.
-¿Te acuerdas cuando Nagini nos estaba persiguiendo y que yo te tenía que decir algo muy importante?
-Si...
-Me dijiste que no digas nada que no dirías si no nos estuviera siguiendo una serpiente gigante.
-¿Que querías decirme?- preguntó Hermione.
-Que te amo.
Cuando terminó de decir esas palabras Ron la besó de lleno en la boca. El beso podría haber durado varios minutos si no hubiese sido interrumpido por la señora Weasley que dijo de manera fría.
-Ron cariño, nos vamos a la madriguera.
ESTÁS LEYENDO
Ron y Hermione
FanficDesde la perspectiva de Ron y Hermione te cuento lo que paso despues de la batalla de Hogwarts.