Espérame Ron

4.7K 140 9
                                    

El día había llegado, era hora de que Hermione busque a sus padres, debía admitir que estaba nerviosa porque no sabía que iba a pasar con sus padres, ni siquiera sabía si seguían vivos. Por otro lado Ron no podía ocultar la cara de celos cuando se presentó con los acompañantes de Hermione, le dolía mucho no poder ir con ella.

Debido a la distancia no se animaron a utilizar polvos flu y mucho menos aparecer, así que, utilizaron el transporte muggle, Aerolíneas Australianas. Iba acompañada de Marcus Fillido y Benjamin Guggle, los mejores especialistas en la restauración de la memoria de todo el Ministerio de Magia. Marcus estaba nervioso, a pesar de volar en escoba por alguna extraña razón le tenía miedo a los aviones. La única normal era Hermione, acostumbrada a las cosas muggles ya que se crió como una, por el otro lado, Marcus y Benjamin actuaban como si nunca hubiesen visto un avión, y la azafata miraba extrañada.

Después de ocho largas horas de vuelo por fin aterrizaron. Y se dirigieron hacia el ministerio de magia australiano. Por alguna razón los magos australianos y británicos no simpatizaban, y es imposible no distinguir una tonada británica. Hermione pregunto donde se encontraba la oficina de enlace con muggles, donde ingeniosamente Hermione había mandado una lechuza con la información de sus padres y esperaba que los magos australianos pudiesen rastrearlos.

Mientras esperaba que la atiendan en la oficina Hermione sintió una puntada en el pecho y se dio cuenta de cuanto esperaba que Ron este con ella, se imaginó presentándole a sus padres como su novio, imaginó a su madre preguntándole sobre su familia, sobre sus hobbies y sobre lo que este esperaba para su futuro, como toda madre muggle. Luego recordó que sus padres no se acuerdan que tienen una hija y menos una bruja. Se preguntó si alguna vez habrán sospechado de que la magia existe y si por alguna casualidad un fragmento de sus memorias todavía la recuerda.

- Señorita Granger Hermione- Anunció un hombre alto.

- Si, aquí estoy señor- Por un momento Hermione pensó que era Hagrid pero con pelo blanco.

- Pasé tengo la mejor carne de canguro, les prometo que les agua de la boca, y por su puesto tengo mucha información sobre sus padres.
_____________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________


mimenteimaginamucho

https://twitter.com/iammailen

ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DÍA SIGAN MI HISTORIA PARA SABER CUÁNDO PUBLICARÉ LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS. 

Ron y HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora