Luego de la premiación todos los Weasley, Harry y Hermione fueron por unas cervezas de mantequilla y whiskey de fuego de dragón a la Caldera Chorreante.
-Genial, maravilloso-repetía Ron.
-Ya lo dijiste treinta y cuatro veces-reprochó Harry.
-Tú porque estás acostumbrado, a mí nadie me ha hecho una entrevista o tomado fotos en toda mi vida.
Harry no lo contradijo porque sabía que él tenía razón.
-¿Qué van a pedir?-Preguntó la señora Weasley.
-Una cerveza de mantequilla-Dijeron Harry, Ginny y Hermione.
-Yo prefiero whiskey de fuego.
Hermione le hecho una mirada fulminante y dijo:
-¿No habías dicho que no te gustaba?
-No, pero soy mayor y quiero tomar otras bebidas.
-Nadie te reprochó nada-contestó Hermione.
Después en la habitación de Ron, Hermione le pidió a Harry que los deje solos. A Harry no le gusto la propuesta y se fue enojado. El temía, que lo dejen fuera del vínculo amistoso.
-Hoy volví a hablar con Kingsley. Me dijo que dentro de dos semanas iré a Australia con dos empleados del ministerio.
-¡Qué!-Gritó Ron.
-No me hagas repetirlo.
-Me lo dices así nomas.
-¿Decir así nomas qué?
-¡Qué te vas con un dos tipos de viaje?
-¡Ay por favor!-se enojó Hermione- No hagas una escena de celos. Voy a recuperar a mis padres. Pero eres tan egoísta que no te importa...
-No, no, yo solo quise...
-¿Qué?- A Hermione le caían las lagrimas.
-Es que... lo siento, tienes razón soy egoísta.
Se produzco un gran silencio, Hermione se sentó en la cama donde duerme Harry y Ron en la suya. Ninguno se atrevió a mirarse hasta que Ron decidió romper el silenció.
-Soy celoso y egoísta porque quiero que solo seas mías. No puedo imaginarte viajando con dos tipos...
-Ron, creo que solo serán unos días-se defendió Hermione.
-Prométemelo..
-No puedo prometer algo que no sé.
Ron miró a Hermione por un segundo y luego abrió la puerta.
-Estoy cansado-dijo Ron-Voy a dormir.
Hermione sabía que Ron la estaba echando pero ella se refuso a salir.
-No, no me iré hasta que hablemos bien.
-No hay nada que arreglar.
-¡Ron! Por favor sabes que jamás te engañaría. Te amo pero también amo a mis padres y los extraño además, sola no puedo ir.
-Pero si...
-Shh-Hermione no lo dejo interrumpirle- Por favor entiende, puedo recuperar a mis padres pero ¿De que sirve si te pierdo? Por favor tienes que ent...?
Hermione se calló cuando Ron asintió con su cabeza.
-Perdona, a veces me comporto como un estúpido-Dijo Ron.
ESTÁS LEYENDO
Ron y Hermione
FanfictionDesde la perspectiva de Ron y Hermione te cuento lo que paso despues de la batalla de Hogwarts.