Ron no podía dormir porque en su cabeza no había nada más que Hermione, cada día el la admiraba más... Cada día el la amaba más.
Ron decidió rendirse y fue en silencio a la habitación de Ginny, para que ésta no se despertase, pasó por entre la camas donde dormían Hermione y Ginny.
-Mufliato-musitó este hechizo para que su hermana no escuchara nada. -Hermione.. Hermione.
-¿Quuuéé pasaa?-Musitó ella.
-No puedo dormir.
-¿Por eso me despiertas?
-Lo que pasa es que la causa de mi insomnio eres tú.
Hermione se levantó sin ganas, sólo quería dormir, abrió los ojos y vio al pelirrojo tan feo como siempre.
-¿Estás bien?
-Vamos a mi pieza.
Se tomaron de las manos, desaparecieron para reaparecer en su pieza.
-Ron si tu madre...
-Shhh... Mi madre ya sabe que somos novios y estaba muy contenta.
-Pero no lo estará si me encuentra en tu pieza a las tres de la mañana, no creo que piense que solamente estamos hablando sobre tu insomnio.
-Bueno pero quédate un ratito por favor. Sólo quiero abrazarte y tenerte cerca mío.
Hermione no pudo negarle y se acostó con el.
Inmediatamente cayeron en un sueño profundo... Tan profundo que Hermione no se levanto hasta la mañana siguiente.
-¡Ron!- exclamo Hermione-Me quedé dormida me voy antes de que tu madre venga.
Pero Ron no despertó sino Harry quien preguntó que demonios estaba haciendo allí.
-No digas nada-dijo Hermione antes de que éste abra la boca.
Desafortunadamente, antes de que pudiese largarse de esa habitación, entró la señora Weasley...
-Ya esté el desayuno listo... ¡Ah! Hermione gracias por despertarlos. Dile a Ron que baje cuando se levante.
Harry y Hermione se miraron atónitos...¿Por qué no le preguntó que hacía allí?
-¡Ron despierta! Tu madre dice que el desayuno esta listo...
-Ahoui vouy-murmuró Ron.
Hermione bajó dejando a Ron y Harry solos...
-¿Por qué estaba durmiendo contigo?- Preguntó Harry con una mirada picara.
-Emm esto es que solo estábamos...emm le pedí a Hermione que viniera a hacerme compañía porque no tenía sueño y se durmió en mi cama.
- Jaja-Harry estallaba de la risa-¿Tú no podías dormir? Si claro...
-Ya cállate- le respondío Ron.
Bajaron y tomaron el desayuno muy rápido ya que tenían que ir al ministerio.
-Sigo sin entender por que nos citaron-dijo Harry.
-Yo tampoco-contestó Hermione.
Los tres aparecieron en una calle de Londres. Fueron a la cabina telefónica ubicada en una esquina. Entraron en ella y Harry marcó el numero 62441. Inmediatamente se escuchó una voz que dándoles la bienvenida al Ministerio de Magia. Después esta voz preguntó si eran visitantes y luego les dio el pase.
Una ves dentro del ministerio se acercaron a la fuente, donde anteriormente estaba la estatua de muggles sufriendo. Habían quedado en encontrarse con el señor Weasley quien estaba demorado por asuntos de mal uso de artefactos muggles.
El ministerio se veía muy desordenado pero mucho más alegre que las otras veces de las cuales Harry tuvo la oportunidad de entrar.
Cinco minutos después encontraron al señor Weasley quien los dirigió hacia una habitación inmensa y repleta de magos.
Harry, Ron y Hermione se lanzaron miradas de intriga mientras el señor Weasley los llevaba a través de la habitación hasta la primer fila de sillas donde había tres asientos vacíos.
Se sentaron y volvieron a preguntarse que rayos pasaba.
-Su atención-se escucho una voz- por favor kmm kmm sonorus- la vos del hombre se escuchó diez veces más fuerte de lo normal.
De repente todas voces se callaron prestándole atención al mago que hablaba. Por un segundo Harry pensó que el mago era Dumbledore pero era Aberforth, no su hermano.
-Muchas gracias por estar presente en esta ceremonia de honor a los héroes de la batalla.
Harry se dio cuenta que toda la familia Weasley y sus compañeros de escuela estaban ahí.
-Antes de empezar pido un minuto de silencio por los caídos.
Aberforth movió su varita y aparecieron cuadros de los magos que no pudieron sobrevivir durante la batalla, Ron supuso que por lo menos había cien de éstos. El primero que vio fue el de su hermano. La imagen de él se movía mostrando esa gran sonrisa. Después observó la foto de Lavender Brown que aunque la terminó odiando no pudo evitar sentirse mal por ella.
Aparecieron fotos de Tonks, Remus, Colin, Crabbe (aunque este estuvo del lado del Señor Oscuro), y muchos más. Entre ellos el de Snape.
El minuto terminó y los cuadros desaparecieron.
-Emm emm bueno empecemos con la entrega de medallas- Por luchar y arriesgar sus vidas por la paz de este mundo tengo el honor de entregarle la primer medalla a Arthur Weasley.
La premiación continuó, se entregaron medallas también a la señora Weasley y todos sus hermanos. Pero a él, Harry y Hermione no los habían nombrado aún...
-Y ahora para finalizar, nuestro nuevo ministro Shacklebolt Kingsley.
Se escucharon aplausos y alabanzas, Kingsley se levantó de una silla y subió al escenario.
-Por haber padecido tantos años de misterio y dolor, por no haber bajado los brazos, por haber aguantado todos los insultos y a toda la gente que lo trató de mentiroso, farfullante y sobretodo por haber vencido a LORD VOLDEMORT más de una vez, y haber devuelto la paz en el mundo mágico tengo el honor de entregar este premio a Harry James Potter.
Ron y Hermione se sintieron muy mal. ¿Por qué le han entregado premios a todos los presentes y a ellos no? pero ese sentimiento cambió cuando Kingsley añadió.
-Y no debemos olvidar que Harry no estuvo sólo, siempre a su lado estuvieron éstos dos valientes que demostraron que a pesar de que el mundo esté derrumbándose, siempre la amistad te dará una oportunidad para salir adelante. Dieron sus vidas por su amigo a pesar de no tener por qué, por no abandonarlo y haberlo seguido hasta el fin, le entrego el premio a Ron Weasley y Hermione Granger.
Los dos subieron y junto a Harry recibieron el premio...
-EL TRÍO DE ORO- gritó el Ministro.
Les tomaron muchas fotografías y muchos periodistas los quisieron seguir para hacerles entrevistas.
Allí estaban los nuevos héroes del mundo mágico quienes sin duda alguna estarían en los libros de historia, quienes serían las historias favoritas de los pequeños magos por venir, y por qué no decir que también serían las historias fantásticas favoritas de los niños muggles...
ESTÁS LEYENDO
Ron y Hermione
FanfictionDesde la perspectiva de Ron y Hermione te cuento lo que paso despues de la batalla de Hogwarts.