Después de cenar la señora Weasley ordené que todos se vayan a la cama y obligó a Ron a dormir en el cuarto de George, diciendo que este necesita compañía. Hermione dedujo que ese no era el único motivo sino que ese cuarto era el más alejado al de Ginny, donde ella dormiría.
Hermione subía las escaleras con Ron y él le pregunto
-¿No viste a Harry y Ginny?
-No.
En ese momento Hermione abrió la puerta de su habitación y vio a éstos besándose como si no hubiese un mañana.
-Emm emm-sonó la voz de Ron-Disculpen.
En ese momento Harry y Ginny se separaron, y Ginny salió del cuarto con una mirada fulminante a su hermano.
-Eh este...-Trataba de hablar Harry.
-Dijiste que me avisarías si volvías con mi hermana.
-Te iba a avisar.
-Sí, después de besuquearla- terminó
Ron- Está bien tal vez estoy exagerando-se calmó Ron.
Ginny regresó al cuarto, Harry fue a dormir al cuarto de Ron con Charlie y Ron fue con George después de pedirle a Ginny que lo deje solo con Hermione y darle el beso de buenas noches.
-Ron, Ron- Llamaba Hermione.
-¡Que!-Ron saltó de la cama.
-Tu madre dice que te despiertes.
-Estaa bimm-musito Ron-pero antes de recibir el beso de buenos días.
Hermione se inclinó y le beso en la boca.
El día transcurrió normal y lindo. Ron llevó a Hermione a caminar y llegaron hasta un estanque que comparado con los demás era muy bello.
-No sabemos venir aquí, papá dice que muchos muggles visitan este lugar-Dijo Ron-pero yo nunca he visto uno.
Pasaron la tarde acostados en el césped y Ron se atrevió a preguntarle que haría con sus padres quienes estaban en Australia y ni saben que tienen una hija.
-Supongo que tendré que ir a buscarlos y hacer que recuperen la memoria.
-¿Cuándo piensas irte?
-No me animaba a decirte, espero que no te enojes pero me voy la semana que viene...
ESTÁS LEYENDO
Ron y Hermione
FanfictionDesde la perspectiva de Ron y Hermione te cuento lo que paso despues de la batalla de Hogwarts.